'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

FrioneL

Esta petado de spoilers pero como va todo tan rapido los que no se han leido el libro no creo ni que se enteren de lo que pasa xDD

Esta muy muy guapo @_@

darkavm

#450 La orden del fénix y El prisionero de Azkaban son las mejores de la saga.

NaCh1To

draco se pasa al lao oscuro de la fuerza oke?

KuS

#452 El Prisionero de Azkaban está muy muy muy muy pero que muy por encima del resto de las películas de la saga, y a mi parecer el libro también.

D4rKNiGhT

#454 todo lo contrario. La tercera fue horrible. El director no supo meter algunas cosas y las puso al final como pudo, yo la encontre una horrible adaptacion.

PD: ya quiero ver esta peli :P

AuL3

#453 acaso no era previsible?

OuTLine

me contaron algo como que la peli la tenian lista y cuando hicieron un visionado para aprobarla, no se si con productores o que, se encontraron una peli de relaciones de adolescentes pero que del argumento de la peli nada de nada, y que por eso se retraso, para cambiar cosas. es verdad esto?

joseph-

#452 el caliz de fuego es muchisimo mejor que la orden del fenix

chemical

Pff me estoy releyendo el ultimo libro y me estoy hypeando mil con este pooost!! dios se saben ya fechas o que?

darkavm

#457 es verdad eso, pero el retraso no se debe a cambiar la peli, la película está tal cual estaba hace medio año, mucho amorío y pasandose por el forro bastante argumento.

crasten

cuando se estrena?

darkavm

17 de julio.

KuS

#455 ¿Como película? Pero si es la mejor claramente de todas, otra cosa es que no metieran ciertas cosas que te molaran del libro o similar (osea, que fuera mejor o peor adaptación). Pero como película funciona perfectamente y con una calidad superior al resto de la saga a mi parecer.

MaSoBa

por lo menos al retrasarse la película, habrá menos tiempo de espera para la siguiente

darkavm

A mi también me parece la mejor aunque como adaptación no me guste demasiado, pero como "película" por si sola no podría ser mejor.

Tiene lo bueno del libro, que casi se podría considerar una historia de detectives aislada del resto de la saga. Funciona en sí misma como una historia de lo que sucede en el colegio, alejándose del argumento centrado en Voldemort del resto.

D4rKNiGhT

Creo que este y el ultimo son el mejor libro de la saga de HP. La narracion y la historia es brutal.

SeYc

Yo creo que El prisionero de Azkaban es la mejor precisamente porque es la que mas libertades se toma respecto al libro.
Por decirlo de algun modo, como adaptacion es la peor de las 5º, pero la pelicula en si es bastante buena.
Por esto mismo, para mi, la 4º es una de las peores (si no la peor).

darkavm

Para mi la peor adaptación es la 4ª y como película también.

darkavm

Scerin

duda existencial

¿donde están las tetas de Hermione Granger???

PaPa

una pregunta me an gustado bastante las peliculas de harry potter , me recomendais los libros , es k desde k leer no me gusta ni un pelo y no se si me enganxara xDD.

tarzanete

#470
En el fondo del mar matarile rile rile

XD

sergiovk

#471 pues como tu veas, a mi me gustaron muchisimo en su epoca.

Llevo bastante sin leerlos de nuevo, seguramente este verano me ponga... y si te han gustado las pelis supongo que te fliparan muchisimo los libros, ya que las pelis son mas bien tirando a una mierda.

DiSKuN

#471 si. Los primeros t los lees del tiron, a partir del 4º ya hay mas historia, tb mas interesante :)

Salcort

#470 Las tiene el cirujano plastico que la operara tan pronto termine de encarnar a Hermione.

Hogwarts

El trailer, simplemente sublime.....

y aunque esto es lo de siempre...con ver el trailer parece que puede ser la mejor de todas las pelis....

Y respecto a la del prisionero de azkaban....pues....a mi la parte final desde que

spoiler

me parece todo MUY atropellado..... :(
PD: En español

No, el blog NO es mio ¬¬'

darkavm

El estreno se adelanta también dos días en España, será el 15 de julio.

eL_MiR
mnDl

Pues esta guapo, me ha gustado el trailer.

A mi personalmente la tercera pelicula no me gustó en absoluto, se desarrolla muy rápido y la trama de la escena pasa enseguida. Fue la que menos me gustó. Pero para gustos... Colores :P

7 días después
darkavm

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc