'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

DavidisIzu

Mañana señores mañana :D

zdK

Uno por aquí que mañana va al cine sólo... si es que.. :(

2 respuestas
koichikawa

dios q rabia, me voy de finde a un pueblo de albacete y no voy a poder verla el dia del estreno!!
hasta mi padre y mi prima van los primeros al estreno al pase de las 6!!!!! :_____

Hmngio

pues yo la voy a ver al final de mes, osea, dentro de 2 semanas, despues de haberme hartado de leer spoilers x askiii...!! jjjjjjjj

joseph-

#422 Pues yo estoy por hacer lo mismo, la mayoria de amigos estan de vacaciones y a otros no les gusta HP xd

Czhincksx

Joer. Entre el martes y hoy me he visto todas. Nunca me había llamado esta saga, pero el trailer de la octava tenía tan buena pinta que me he obligado a verlas. Aunque las 2 primeras son un poco rollo para mi gusto, la tres y la cuatro estuvieron entretenidas, la quinta estuvo bien y la sexta genial. La séptima algo peor que la sexta, pero la octava parece ser que aplasta a las demás según todas las críticas. Ahora me muero de ganas de verla y no creo que vaya a verla al cine :( No me apetece ir solo, para mi el cine es ir con amigos.

Qué rabia :( A ver cuando la veo.

1 respuesta
Spank

#422 bueno, seguro que te lo pasas bien flipándote tú solo y luego viniendo a contar tus sensaciones por aquí, al fin y al cabo te leíste el libro solo, no? xD

Yo hice eso con Star Wars y repetiría xD me da lo mismo el foreveralone.jpg

Mystee

Hoy estreno.

Si, tenía ganas de decirlo xDD

B

#426 creo que has dicho lo contrario a lo que piensa el 90% de la gente que ha visto las películas...

la septima peor que la sexta??...

1 respuesta
suggus

Ale ya puedo decir que la saga harry potter terminó para mi.
En mi opinión es bastante fiel al libro y bastante rápida también, no se me ha hecho pesada .
Unas vez más recomiendo los cines sucre de vilareal, la sala no estaba ni medio llena y se veia genial.

Ah, la he visto en 2D, a mi no me vuelven a tomar con el 3D.

asha

Posteando desde el cine!! Que nervios!! Hay niñas disfazadas y gente pirada diciendo "expeliermus" por aqui detras!!

1 respuesta
Spank

#431 asdnasklfaklsngkangklasggl te odio xD así de claro te lo digo

#433 He tardado no menos de 10 segundos en darme cuenta que no estaba viendo una mutante de X-Men sino una señora con unas gafas ciertamente enormes. Disfrútala y cuentanos algo cuando termine!

2 respuestas
asha

#432 empieza en 10 minutes!!!! Yay!

http://img.ly/6ehF

1 respuesta
Czhincksx

#429 No se, a mi la escena de Dumbledor dando caña en plan Gandalf me flipó bastante. Y por lo general el ritmo me pareció mejor llevado.

1 respuesta
asha

#432 es la nueva version HP en 6D con 2 pares de gafas parade cobertura!!

Os dejo que empieza!!

1 respuesta
G4ry

#435 Que envidia!

En pocas horas la estare viendo yo.

B

#434 creo que tu te refieres a la quinta (que porcierto tambien es bastante mala,

spoiler

otra cosa es que no te hayas leido los libros, entonces no podria decir nada, porque no se como se ven las pelis desde esa perspectiva

1 respuesta
B

Iré a verla mañana, pero vamos, que voy por eso de verlas todas, pq después del último truño que hicieron expectativas 0.

1 respuesta
Czhincksx

#437 Me refiero precisamente a esa escena del fuego. Me recordó a Gandalf contra Balrog y me moló mucho aunque dure 3 segundos XD Además el papel de mi personaje favorito (Severus o como se escriba) mejora un montón.

spoiler

No me he leído los libros, no :( En la 4º se me hizo insufrible la parte del baile y en la 5º todo lo de la tipa de rosa y el cutre-cgi del gigante.

1 respuesta
luismito

#438 cuanta dureza XD, a mi la ultima q hicieron me parece de las menos coñazo y encima la escena de los cuentos de las reliquies me gusto bastante

jakazo

La fábula de los 3 hermanos fue de lo mejorcito de la peli =)

Habrá que ver lo que nos depara la última de la saga!

1 respuesta
B

#439 ah, esque es eso, si te has leido los libros, te parecen un truño, pero si no entonces para gustos colores

Spank

La fábula de los 3 hermanos fue de lo mejorcito de todas las películas, y lo mejor de la última xD

G4ry

#441 Ese momento no lo podian haber hecho mejor, me gusto muchísimo.

Tengo tantas ganas de verla que estoy temiendo que me decepcione.

-_-NaMcO-_-

Señores ya estoy aqui, ya e visto la película (ÉPICA) y e acabado el maratón, no tengo ganas de spoilearos, solo deciros que si sois gente de mente abierta a la que no le importa al 100% la adaptacion desde el libro pero si VER UNA SEÑORA PELÍCULA.. estais tardando en ir a verla..

Una de las mejores películas de harry potter para mi, desde la 3 que es la que más me gustó..

Por cierto, merece la pena pagar el 3D por donde lo mires.. yo la e visto en IMAX 3D y e ALUCINADO con la profundidad de algunas escenas y la implementacion...

TREMENDA!

SPOILER MUY BASTO DE LA PELICULA
SaRk1t0rZ

que hijodeputa sin más! cant fuckin wait!

asha

Me ha encantado!! 2h super cortas de lo chula que es !! Yay!!

drEk

recomendáis verla en 3D?

1 respuesta
asha

#448 en el cine que he ido yo no. En un Imax... igual, no sé, yo la habría visto en 2D pero es que aqui no hay cines decentes de 3D

Que por cierto ha sido un canteo porque nos han puesto la peli de Transformers... y todos con cara de poker los 30 primeros segundos. (un tio ha gritado.. CONFUNDIO!!! y todo el cine se ha descojonado)

1
Peditos

En el Heron City de Barcelona el 3D es una puta mierda, es más, esto del 3D tendrian k kitarlo ya porque la única peli decente fue Avatar xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm