'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

drEk

Ok, gracias por la info xD

2 respuestas
Mystee

#451 Como la veas en 3D con los super cines que tenemos aquí adaptados al 3D te meto una paliza

1 respuesta
drEk

#452 Tranqui tranqui, no tenia mucha intención xDDDDDD

for1z

Qué ganas, he quedado con los tres mismos colegas con los que la fuí a ver con 10 años xD

1 respuesta
C

#454 Yo iré vestido de Hermione, de qué irás tú? :clint:

charlesmarri

Bueno, la vi anoche y...

spoiler
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#451 yo la vi ayer en IMAX 3D y drásticamente te recomiendo que sí la veas en 3D, pero claro, no se que cines tendrás en tu ciudad.. en IMAX es alucinante.. las escenas de profundidad del castillo y demás merecen la pena

#456

spoiler
Pildorita

Yo la vi anoche y la verdad que salí muy contenta.

spoiler
sk_sk4t3r

A mi me encantó, tal y como esperaba.

Yo que no había visto la primera parte, ver las 2 películas seguidas fue lo mejor.

yd_reah

Alguien que la haya visto puede decirme si han recreado el "epílogo"?

spoiler
1 respuesta
Chechi

Alguno sabe si los cines de la maquinista (cinesa) el 3d es de buena calidad? Pork la diferencia de precio es importante...

suggus

#460

spoiler
1 respuesta
yd_reah

#462 ¿Decepcionante, pasable o genial? No sé por qué, pero como en el libro se quedó un poco insustancial, como de pasada, me gustaría verlo algo más decente.

Eveyx

Yo la veré esta noche pero hace ya bastante tiempo que vi la parte anterior, alguien me hace un pequeño resumen?

2 respuestas
Claramelo

Yo la vi anoche en un maratón de las dos partes seguidas y me encantó, la vi en 3D y mereció a pena

spoiler
1
fuNN

esta noche voy a verla pero igual que #464 haha

Chuculun

Me ha gustado muchisimo, le doy un 9.

Lo que no me ha gustado ha sido que cambiasen tantas cosas ... por ejemplo:

mega spoiler
sutik

Se acaba potter una serie de libros/películas que ha marcado la infancia de muchos, y a mi me da mucha pena, a ver cuando puedo ir a verla pero saldré nostálgico del cine xd.

2 1 respuesta
charlesmarri

#464

spoiler
BuLLeT_AZ

#468
Si en el fondo tu y yo tenemos tanto en común como en desacuerdo xDDDD a mi ya me pasó cuando descargué y vi Toy Story 3, casi se me escapa una lagrimilla xD

Yo hoy no iré, a ver si mañana se animan los otros 2 que quieren verla. Pero tengo unas ganas terribles.

MaSoBa

2 horitas y empieza mi última película. He crecido con Harry Potter, desde que tenía 8 años lo he seguido.

MsiveNNd

Yo vengo de hacer un maratón de todas las películas con unos amigos, a las 22:30 se acaba para mí HP, let's go.

Scavenger19

¿Cambian algo del final SI o NO? A mi es lo que realmente interesa. Si lo cambian correre a verla. Si no cambian nada ya la vere algun dia...

2 respuestas
MaSoBa

#473 Creo que se comentó que se han cambiado varias cosas.

1 respuesta
Scavenger19

#474 Pues perdona pero no leo nada interesante en ningun Spoiler.

A lo que voy respecto a los cambios

Libro
1 respuesta
ElKimiii

La película cuanto dura? Más o menos.. Que me dice una amiga que 5horas....................

1 respuesta
joseph-

#476 1:56 min

1 respuesta
_KzD_

He de decir que como adaptación es una mierda, tiene poco o nada que ver con el libro.. xD

ElKimiii

#477 vale gracias, estaba flipando con lo de 5 horas, de donde habrá sacado eso jajajaja

1 respuesta
Chuculun

#473

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm