'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

luismito

bueno ya he vuelto de verla y me ha gustado, ahora ya ha acabado HP definitivamente, siempre nos quedara la esperanza de q por dinero reviva JKR la saga

2
sk_sk4t3r

#479 Habrá querido decir lo de ayer. Las 2 películas seguidas, que en total si que estás 5 horas en el cine.

2
Scavenger19

#480 coño, me parece una sabia decision del director. Al menos arreglan algo xDD

-_-NaMcO-_-

#475

spoiler

#485 señor Kues ^,, como adaptación la verdad que si

KuS

Decepcionante.

3 1 respuesta
B

VAYA PUTA BASURA

En todas las anteriores cambian detalles para poner al protagonista de macho. Pues bien, en esta cambian desde el principio hasta el final. No exagero, en cada suceso se inventan de todo y hay muchos que se los sacan de la chistera de una forma patética. Harry es más macho que Clint Eastwood y cada vez que veáis aparecer a Neville vais a hacer un Facepalm acojonante.

4
joseph-

Yo me cago en todo Hollywood y en todos los directores de cine.

La peli en si me ha encantado, pero, en todas las pelis de Harry Potter muchas cosas se las pasan por el forro o las cambian(algunas estan bien cambiadas), que les cuesta ser leales al libro?

8.5/10

PD: La BSO espectacular, gracias Alexandre Desplat

spoiler

Edit:

Spoilers sobre lo malo de la peli(lo que han cambiado o/y quitado)
1 respuesta
B

A los de la página de atrás, yo no se cómo cojones os puede gustar esto, cuando literalmente se mea en el libro. ¿Es que no os gustó nada de todo el libro? Porque cambian todo.

#487 Te dejas más de media película.

spoiler
2 1 respuesta
Maaarc
spoiler
Dieter

Todo lo que falta edicion especial de 4,5 horas. fijoo

darkavm
spoiler
4 2 respuestas
dovitodkb

Vaya cambio físico ha tenido el actor que hace de Neville Longbottom :o_o:

1
joseph-

#491

spoiler
UnLiMiTeD

Me ha gustado la pelicula, sin embargo la parte que mas me ha gustado ha sido sin duda...

spoiler
8
Whiteness

Acabo de llegar y... sinceramente... me ha parecido la peor mierda que he visto en bastante tiempo, no tiene explicación, pero es lo que realmente siento.

PD. No vuelvo a ir a un estreno de película, todas las niñas con el chocho dando palmas a cada mierda que pasaba en la pelicula.

spoiler
1
geronimo1

Entonces recomendais ir a verla al cine? es peor que la parte 1? xke la 1 era un tostón

HeaTz

#488

Joder que llorón, está bien que nos hagas saber a todos que no te ha gustado, pero con un post es suficiente, deja el lloro para otra ocasión.

A mi me ha gustado, 8/10.

3 1 respuesta
Txenon

Desde mi punto de vista, sin haber leido los libros, me parece una patraña de pelicula. Me gustó algo mas la primera parte y, aunque en general me han ido gustando menos las peliculas, esta no me parece un final digno para una saga tan larga.

Puede que lo que no me guste sea la trama en si misma de los libros ( en eso no me meto) pero la pelicula deja bastante que desear si no eres un fanboy. Escenas metidas con calzador como

spoiler

o simplemente

spoiler

En conclusión, que esta pelicula me ha hecho darme cuenta de que NO me gusta harry potter (desarrolllo de la trama, final, algunos personajes) o almenos la forma en que la pelicula lo refleja. 7 peliculas esperando a que mejorara algo la trama en el final para esto.

KuS

#491 de lo salvable junto con los dos primeros minutos de película (hasta que sale el título).

Sneyk

Acabo de venir de verla, (Maquinista-Barcelona) y simplemente decir ESPECTACULAR.

En cuanto me ponga cómodo leo vuestras opiniones , pero para mi..ha sido si no la mejor, de las mejores (decir que yo soy de esos que cuando salieron los libros me los lei) cuando tenia unos 14-15-16años..y tengo ahora 25 .

FreshWind

Espectacular, una puta basura... mmm

logandevil

Está bastante bien y se deja ver, pero creo que es en la que más cosas se han saltado e incluso inventado. Para esto no era necesario esperar seis meses.

Le doy un 7/10 (le daría un 8 solo por ser fanboy, pero siendo francos, su nota es 7).

spoiler
Piel de gallina cuando
1
Donsenador
spoiler

No he leido los libros.

1
xXxHarlockxX

Como película en si está bien, pero como adaptación es una puta mierda, se han inventado las 3/4 partes...

Y vamos, me cago en todo lo que se menea con los aplausos de los cojones cada vez que pasaba cualquier gilipollez, para matarlos, menos mal que hace mucho que no voy al cine...

DavidisIzu

Me ha gustado como todas pero tengo que decir que lo de que todos los combates sean un 90% a camara lenta (por decir un porcentage) me ha fastidiado para mi el combate epic fue quien vosotros ya sabeis contra Albus Dumbledore... le doi un 6,5/10 por el simple echo de que la acción no me ha impresionado mucho.

Salcort

Me parece flipante los que os quejais de la muerte de "quien ya sabeis" en la peli...

spoiler

Ahh y las pelis de Harry Potter son britanicas, lo digo por los que ignorantemente os habeis cagado en Hollywood que esta al otro lado del charco.

5 2 respuestas
SaMu22

Para las personas que se hayan leído el 7º libro, no les recomiendo ir a verla, porque sin duda ha sido una de las mayores decepciones de mi vida, que manera de inventarse la película DESDE EL PRINCIPIO. En serio, han hecho en mi opinión una mierda.

#506

spoiler

Lo peor de todo, es que JKR, ha tenido que dar el visto bueno a la película (imagino).

edit, #497 llorón no, estoy completamente de acuerdo con él, la película en sí no está mal, pero la película para ser Harry Potter "BASADA" (porque no tiene ni una cuarta parte del libro) en el libro, ha sido una PUTÍSIMA MIERDA. Así de claro lo digo. Y el que diga que no, es que no se ha leído el libro y ha ido a ver la película sin tener muchas lagunas.

#5 jajajaja.

1 respuesta
Salcort

#507 A ver es que no sois justos. El marron no deberia ser para la adaptacion por ser mas peliculera, si no para JKR por hacer uno de los finales mas sosos que pudiera haber imaginado.
La peli no es un "fanservice" para los que se han leido los libros, sino una peli y punto. Se intenta hacer un metraje decente, con accion y esas cosas, sobretodo un final digno para una saga tan larga. La cagada de JKR fue brava en el final de la saga y le ha llovido mucha mierda por ello. En la peli tenian que cambiarlo y ello conllevaba muchos mas cambios para dejar las escenas bien hechas y que no parecieran parches.
Si no te lees los libros piensas que la peli tiene un final como toca.

2 respuestas
SaMu22

#508 "ello conllevaba muchos mas cambios", no amigo, ese tipo de cambios que han hecho en la última película, no eran necesarios en absoluto.

spoiler
Scavenger19

Joder, pues los cambios que estoy leyendo en la pelicula tampoco me parecen tan malos. He de repetir, una vez mas, que el final del libro me parecio una puta mierda xD

1

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm