"Hay motivo" , la denuncia del cine español

ChemicalX

ademas es bastante probable que ni pudieramos tener esta conversacion
o que Leo Bassi fuera con un megafono a joder el meeting de Rodrigo Rato

PD: en castellano se escribe meeting?xD

_

http://www.haymotivo.com/cortos.html Mirar esto

Tarda muy poco en cargar los podeis ver to2.

PD: Vota a Zapatero!! -=P.S.O.E=-

Am7roK

en mi opinión #1 por desgracia SI, dia a dia se demuestra que actualmente solo hay dos gobiernos... y no son blanco o negro... por lo que veo acaban siendo todos del mismo color...todos la misma mierda.

PD: paz, solo es una opinión (recordadlo)

SMF_

Arhkanum me pareces un poco ignorante,venga comparar a todos esos dictadores con aznar, ufff
sabias q esos dictadores stalin, hitler etc..mataron a mas de 15 millones de personas en sus regimes.
si eso comparalo con nuestro gobierno.
puedes decir q es una mierda, pero no digas tonterias.
a todo esto eses cortos, son una mierda, uff solo critican al PP, tipo votar al PSOE q el pp es lo peor...

StUU

menuda puta mierda de cortos electoralistas y totalmente partidistas, si hubieran hecho unos cortos de critica para todos los politicos podia haber merecido la pena.

Arhkanum vete a dormir porq pones unas paridas... neofascistas... tocate la polla

xBoSS

Acaso aznar hace algo para acabar con el terrorismo? No Padre

veamos... hay que recordaros el TEMA PRESTIGE que en Galicia AÚN ESTAMOS NEGROS ok? ;) yo me siento mal por el atentado de ayer 11 de Marzo pero el tema Prestige ha matado más seres vivos y ha dejado aún sin empleo a miles de personas que su único trabajo era salir a la mar.

más cosas? mira.. la guera... un 98% de la población se ha manifestado, se ha puesto en contra.... y hemos participado en la guerra, os recuerdo que si USA no hubiera arrasado Irak, si no que fuera todo lo contrario, que fueran "perdiendo" la mayoría de nosotros y de nuestra familia habríamos de ir a dar la vida por USA y yo no la doy ni por mi país como para darla por otro país que de presidente tiene a un mono que declara guerras para complacer a su papi.
Por si no lo sabíais Irak no es el único país que no cumple las normas esas que alegó USA que no cumplían, UK por ejemplo tampoco las cumple, este país tampoco las cumple, pero esque UK y españa no tienen PETRÓLEO y por eso no compensa atacarlos ;)

etc etc etc...

StUU

me comparas tus "seres vivos" con los 192 muertos de madrid? pa flipar.

y el pp ha hecho mas contra el terrorismo q el psoe, pero tu mismo.

0bc3n0

estoy con #1

O

Gobierno neofascista..... en fin.......que se han juntado 4 notas y han hecho una pelicula para meterse contra el gobierno, les habran dado 4 perras los revolucionarios de turno pa q agan esa peli... normal....

ESJakes

4 notas dice!!!!
a ver los 4 notas que dice el krusty este. xDD

Joaquín Oristrell
José Luis Cuerda
Imanol Uribe
Fernando Colomo
Juan Diego Botto
Julio Médem
Vicente Aranda
Pere Portabella
Álvaro del Amo
David Trueba
Gracia Querejeta
Isabel Coixet
José Ángel Rebolledo
Sigfrid Monleón
Icíar Bollaín
Chus Gutiérrez
Víctor Manuel
Pedro Olea
Yolanda García Serrano
Víctor García León

ahi con dos cojones hablando de realidades,
P.D. aunque no toy de acuerdo con lo de "neofascistas" los del PP no son neofascistas, seran muchas cosas, incluso algunas peores pero no los considero fascistas. Por supuesto me refiero a los dirigentes no a la gente que les vota muchas veces desinformada y otras veces engañada, y por supuesto tambien los hay que les votan porque les mola ese rollete. xD

M

#21 ajajajjajajajajjajajajjajjajjjajjajjaajj

sbG

#41 xDDDD pero no me negaras que cuando porteo esto el miercoles no pintaba negra la cosa...

M

y tanto, pero hay una cosa ke dicen y es cierta:

"no vendas la piel del oso antes de cazarla" y aki ha kedado demostrado ke eso es asi xD

JaNe

Si, si escuchas el video al reves y con un tenerdor clavado en la frente, se escucha claramente 'vota PSOE'....

Dejad de montaos peliculas, y ved los putos cortos y pensad por vosotros mismos...

A mi viendo a la madre de Couso se me caía el alma a los pies..

Usuarios habituales