He conocido a Mark Johnson

sew

Buenas,

Un tanto surrealista, pero bueno, no tiene importancia ni transcendencia alguna, pero voy a compartirlo con el foro xD. Yo no sabía quien era este señor, Mark, hasta hace un par de días.

La semana pasada estaba en Praga por trabajo, aunque me había llevado a la familia. En un parque infantil conozco a un señor (que pensaba que era el abuelo del niño de dos años con el que iba) porque me ve hablando español con mi hija. Hablamos de todo un poco, que él había pasado un tiempo en España y por eso hablaba muy bien español. Empezamos a comentar que qué hacíamos en Praga, y él comenta que es productor de televisión y también había hecho "algo de cine". En particular, que había trabajado con el equipo de producción de Breaking Bad (que había tenido "algo de éxito" en España dice). Sinceramente, no le di importancia, sonaba más cómo a que era un trabajador más.

Pues ahí estuvimos charlando de temás sin importancia sin más, cerca de una hora. Cada vez que yo hacía por tener que irme, el hombre quería seguir hablando y me quedaba un rato más xD, y que si yo volvería al parque infantil al día siguiente, aunque ya era nuestra última noche en la ciudad.

A la vuelta le comento a mi mujer que he conocido a un señor muy majete, ahí iba empuijando su carrito, una persona que cualquiera catalogaría de perfectamente normal. Me da por mirar en la wiki el equipo de producción de Breaking Bad ya por la tarde, y cuando encuentro su foto me quedo o_O. Flipo, cuando le veo en youtube recibiendo un oscar por Rain Man. Lo cierto es que si hubiera sabido quien es, lo mismo el colega se hubiera pirado porque seguramente le habría hecho un montón de preguntas xD, bueno sí, le hice una, que si conocía a Vince Gilligan, y me comentó que sí, que lo conocía desde que tenía 20 años, y nos pusimos a hablar de parques infantiles en la ciudad xD.

p.d. perdón por el offtopic, pero me apetecía compartirlo, tampoco sabía en que categoría ponerlo.

61
pantocreitor

Curiosa anécdota

tute07011988

Qué grande. Creo que para el señor (das a entender que no tiene un gran ego) debe ser un alivio hablar con no grupis.

6 1 respuesta
sew

#3

Exacto, una persona así ha ganado dinero (y supongo que lo mantendrá) cómo para enterrarnos a todos. Y viendo cómo se manejaba con el pequeño, se veía claramente que él se encargaba bien (mocos, pañales, agua, etc). Que por cierto, el enano luego ví que era su hijo y no su nieto, y la persona que pensaba que sería su hija, era realmente su mujer xD.

Me comentó que estaba en Praga porque estaba produciendo (no me llegó a decir si era una serie) para televisión, aunque no sé realmente cuanto implicado estaría, pero a sus 77 años entiendo que no tendría por qué.

De rebote ya entendí el "Gran Vía productions" con el logotipo del edificio con el Sweepes que he visto al final de muchas series. Él es el fundador de dicha productora (esto lo descubrí después claro). Lo que si me contó es que vivió varios años en una calle paralela a Gran Vía (Madrid) y que tenía muy buen recuerdo de aquella época. Supongo que eso explica el nombre y el logo de la productora.

1 1 respuesta
Iwywnsb

Pues la anécdota mola mucho xD

DrDr3

#4 Pues en cualquiera de estas

Buena anécdota

saNdiia

Mola la anécdota pero no creo que el hombre fuera tan simpático porque no fueras un fan loco.

Sinceramente no creo que a este hombre por la calle lo paren o reconozcan mucho como para eso. Simplemente es humilde y buena gente sin más.

7 1 respuesta
sew

#7

Sí, así es, se le veía buena gente sin más.

Yo soy bastante aficionado al cine y si habré visto la mayoría de las películas que ha producido en los 80 y 90, pero aunque me hubiera sonado su nombre, su cara realmente no me habría sonado nunca.

1
Lenix

Mi sueño, estar forrado y que no me vayan tocando los cojones por donde quiera que vaya.

Curiosa anécdota, mis dies

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Vamos, tener pasta pero sin ser famoso. Sí, no eres el único.. xD

3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • sew
  • saNdiia
  • DrDr3
  • Iwywnsb
  • tute07011988
  • pantocreitor

Tags