‘Hellboy 2: El Ejército Dorado' The Golden Army (2008)

sk_sk4t3r

Poster internacional.

darkavm

Poster español.

RaidenMLG

que ganas de verla.... la verdad que el poster mola xDD

9 días después
ElKedao

Más imágenes:

Esta última vaya aberración...

chemical

Demasiada espera el 29 de agosto ..

21 días después
darkavm

Anuncios de televisión.

8 días después
sk_sk4t3r

35.8 millones de dólares este fin de semana. Muy mal estreno.

KuS

Contra Hancock ¿no? Normal XD

sk_sk4t3r

Y la semana que viene Batman, preveo un fracaso.

KuS

Una época demasiado arriesgada para sacar una peli la verdad. Yo habría esperado desde luego XD

darkavm

Tampoco se puede considerar un fracaso, pero si un estreno bastante regular. La primera tampoco funcionó en taquilla, fue con las ventas en DVD cuando si consiguió pasta y dieron luz verde a su secuela.

De todas formas, Guillermo del Toro ya se ha ganado una reputación y puede perfectamente compaginar este tipo de estrenos con otros megataquillazos como lo será El Hobbit.

cm07

http://www.blogdecine.com/2008/07/14-taquilla-usa-hellboy-destrona-a-hancock

Tan mal resultado no es, digo yo.

Dieter

#101 y las Montañas de la Locura.

darkavm

Am7roK

Viendo los otros posters este último es horrible

X3ros

Nadie dice nada de los anuncios? son todos buenisimos xD

9 días después
darkavm

Tras recuperarme de los tres infartos simultáneos que acabo de sufrir os escribo estas líneas.

Santiago Segura doblara a Johan Krauss y José Mota, el de Cruz y Raya, doblará a Abe Sapien.

Hellboy 2 es ahora conocida como Shrek 4.

KuS

Pero que ha pasado con el doblador de Abe... si estaba bien doblado joder O____O

GO VO!

17 días después
DiosUniverso

y no sale John Myers ???

Lightning

jajaja, no he visto la primera pk no me llamaba...pero si es verdad que las voces serán esas, no creo k vea ninguna de las 2 xDDD a no ser que quiera burlarme un rato...(que conste k no tengo nada en contra de esos dos xD)

Yogur

Bua, tenía pinta de peliculón pero viendo los doblajes tiene pinta de convertirse en una triste comedia heroica.

Hybrid

Yo la he visto , buenos diseños y fotografia pero no pasa de entretenida con buenas escenas de accion .

alejo

Yo he conseguido recientemente la edición del director de Hellboy en HD, y es una película genial, no pasara a los anales de la historia, pero se merecía mucho mas de lo que consiguió en su día.

Espero que esta segunda parte este a la altura.

Saludos.

xeryon

Que Jose Mota ponga la voz en la película no me preocupa.. todos nosotros vimos como es capaz de cambiar de registros con la voz.. que sea un humorista no cambia que tenga que añadir chistes suyos al guión.

PePiToGriLLo

x cierto visteis el kameo d santiago segura no??? xDDD

katshu

para esta pelicula tb se encargan de los "monstruos" la empresa española esa tan famosa? que izo algunos de los de la primera parte y tb lo del laberinto del fauno, y supongo q de mas pelis (segun tengo entendido)

xeryon

El cameo muy guapo xD y los diseños de los monstruos y demás criaturas.. pues a mi me encanto.. sobretodo ese angel de la muerte..

raptor-

La he visto y para mí supera a la primera en todo. Lo monstruos son geniales, y visualmente es una maravilla.

KingFish

Está chula. Entretenida y divertida, con buena acción y efectos contundentes :)

Me ha gustado bastante. Salu2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • ElKedao
  • jesed
  • KuS
  • Am7roK
  • sk_sk4t3r