‘Hellboy 2: El Ejército Dorado' The Golden Army (2008)

shortyStyle

Me ha hecho mucha gracia que la canción del trailer sea una Mein Herz Brennt de Rammstein, hacía años que no la oía xD

k0l3kup

Bueno, fui anoche al pre-estreno y la verdad es que la pelicula te deja un buen sabor de boca, me ha gustado bastante mas que la primera, y la verdad es que si hellboy os gusto, esta no decepcionara.

GR33N

buenas noticias entonces

EDIT: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena sí señor, mejor que la primera sin duda

Zondark

Muy buena y me atrevo a decir que mejor que la primera.
Me ha entretenido bastante la pelicula y bueno en la creación de los monstruos la han bordado cojonudamente, el angel da miedo y todo xd

alejo

Mi opinión es que es algo peor que la primera. Demasiado cómica quizás.

Ademas el argumento es bastante endeble. Eso si, Perlman la funde, y Del toro deja claro que la escenografía y el vestuario son sus fuertes.

La película entretenida, pero quizás esperaba algo mas.

Saludos.

derek-

A mi me ha gustado mucho, el guion flojea un poco pero a cambio nos dan un regalo visual cojonudo.

Ebel

A mi me ha gustado mas que la 1...

spoiler
cm07

Confirmo, muy buena, pero el guión es un poco flojo. Mola el bicho de los ojos en las alas.

Me ha gustado especialmente el mercado troll, parece una versión sobrenatural de la cantina de Star Wars.

Hybrid

Opino igual que alejo , la primera esta mejor . Evidentemente la fotografia , decorados y ambientacion son mejores pero el desarrollo , la trama , los malos fueron mas currados en la primera.

jesed

muy guay sobretodo los bixotes la verdad esq es acojonante ;)

KuS

Me ha gustado mucho, muchísimo a más lo pienso, pero no se. Acabé más contento con la 1ª. Tal vez cuando haga algún revisionado o algo.. :)

CsNarsil

La verdad que me lo pasé bastante bien en la película :D, tiene unos cuantos golpes bastante graciosos.

Como ya ha dicho alejo se nota que la escenografía y el vestuario es su fuerte.

Recomiendo verla.

DmoN

que pena...

_kiNG_

Perfecta.. me ha encantado.. para no variar guillermo del toro excelente la ambientación..

Loker

Pues la acabo de ver y ha estado entretenida jejejee

HoRuS

siempre busco a algun vangal del foro ke critica la peli y dice ke es mala, hoy me toca a mi pues, a mi no me ha gustado nada, kizas porke estaba cansado cuando la vi, o porke me ha parecido todo muy rollero... pero vamos, le doy un 5 pelao

candrew

bueno no esta mal... el guion es sin duda el talon de aquiles de esta pelicula. Para pasar el rato el rato esta entretenida, para pagar 7,20€ no.

C

#137 perdon? 7.20€ te cobran del cine? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi que me cobran 4.50€ jojo

jesed

dios xD aki si vas al cine mas tal son 6.50€ creo y en el que voy yo para ver pelis no muy importantes (esta) 4€ xD

_kiNG_

Es una de las grandezas de Barcelona, el precio del cine. a 7€ también pago yo las entradas.

Z3n

No sabia que santiago segura hiciera de extra, aparece en el ataque a la subasta con un perro, tambien creo que es la voz del hombre humo

en la primera tambien aparecia no? en el metro?

bioshinra

Me estaré flipando un poco, pero de momento de las 3 mejores del año.

Dante88

Esta entretenida, nada más.

Pero hay cosas que no me han gustado:

spoiler

En definitiva entretenida, pero nada del otro mundo. Me gustó muchísimo más la primera, que cuando la vi quede muy sorprendido y tiene más acción además Hellboy se luce más, y los malos me gustan más que el elfo este.

GR33N

#142 Sí, pero di lo que me dijiste a mi ayer, no tienes huevos eh

JAJA
||
||
||
||
v

Lash3r

La primera me gusto mas , esta me a pareicio pesada, el azul parece subnormal.

ach3chin0

Luke Goss, el malo maloso tocando la batería.

zOMG!

http://es.youtube.com/watch?v=CS6FYn17Dn8

GR33N

pues no se ve una mielda eh xd

chemical

No me ha parecido tanto, no ha cumplido mis expectativas la verdad. Me la imagine con muchísima mas acción de la que tiene.

darkavm

A mi me ha gustado visualmente, pero en el tema de guión flojea muchísimo.

Oyete

#149 +1

Me esperaba algo más... la verdad es que me fuí del cine como había entrado, no me transmitio nada la película.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • ElKedao
  • jesed
  • KuS
  • Am7roK
  • sk_sk4t3r