‘Hellboy 2: El Ejército Dorado' The Golden Army (2008)

Chaotic

El malo es aun mas carismático que el de la 1a... grandioso su aspecto y sobretodo, como lucha.

Urien

A mi me ha molao =)

N

ami tmb

derek-

La voz del malo doblada es la misma que el de alias? es que me suena pero no se de que.

darkavm

Si, es la voz de Michael Vaughn de Alias y de Warrick Brown de CSI.

Deoxys

2 cosas:

-me han dicho que sale Santiago segura, aunque yo no me he fijado
-la voz de azul no era la misma que la del de cruz y raya?

la película me ha gustado, el alemán era un amo xD

oOL4sTOo

Grandisimo el puño de hellboy xD, me gustó la pelicula, muy entretenida con dosis de cachondeo. El personaje del malo, muy currado.

sacker

#156 es uno de los ricachones de la subasta, solo lo enfocan un momentito

ClaseForNow

En la primera hacia de conductor de metro xD

Yeahh

#156 En esta sale como un ricachon en la subasta y le pone la voz al doctor Strauser (el del humo)

CybeR

Y si, Blue está doblado por Jose Mota de Cruz y Raya

PD:

spoiler
mTh

Acabo de verla.

No esta mal.Buena Ambientación, efectos especiales y guillermo del toro con presupuesto ilimitado para crear los bichos que le salgan de la punta de la nariz.

Una entretenida tarde de cine sin pretensiones. Se deja ver :).

Macholoko

el malo es la bomba. Y el aleman es dios xD.

B

Entretenida. Poco más. Sí, como han dicho, visualmente es la caña. El malo es un clon de...

varias fotos
I

A mi me ha molado, esta correcta
Y Selma Blair me encanta ^!

fNtS

Me dormi viendola.

Hybrid

#164 Pa empezar el malote no es un vampiro , pa terminar ese pive es un clon de Elric De Melnibone con la Stormbringer y de ahi cualquiera que tenga piel palida , y melena lo será .... igual que cualquier peli de fantasmas es clon de el sexto sentido no ? por favor ....
#165 Te ha faltado eso de "la gente se iba a mitad de la pelicula" y tal .

B

#167 supongo que o bien las fotos de Legolas que puse no se ven, o bien no eres el más listo de tu portal.

Juglar

pues a mi el malo me ha recordado bastante a Drizz DoŽUrden ^^

B

a mi me ha gustado tambien, no es una superpelicula..pero esta bien, se deja ver

_ReIBeN_

Nota media 6 tampoco es que sea nada del otro mundo. En efectos especiales y maquillaje se han gastado un paston pero al guión le faltaba algo mas.

PD: Y la escena cantando???? a que viene???? .... no le pegaba

ElKedao

#167

Darth_Lammer está haciendo tan sólo una comparación sin intención de menospreciar, no creo que debas ponerte tan a la defensiva.

#169

Tiene un aire aunque a Drizzt lo han caracterizado siempre con la piel morena ;)

Nerses

eres comunista?? xDDDDDD

D10X

Es un insulto a la primera ... :S.

La veo como un "intermedio", con intenciones de sacar una tercera parte para atar cabos.

Y ultimamente me parece que se pone muy de moda sacar una segunda parte que no cuenta absolutamente nada y es mediocre para poder lanzar una tercera ... ¬¬.

B

#174 pues ve Batman: El caballero oscuro hamijo...

NaCh1To

la acabo terminar de ver , mola entretenida , lo unico que me e amola de la peli a sido

spoiler
NaCo

De dorado tiene poco el ejercito, pero bueno, una buena peli y como an dicho con sus fases de cachondeo.

CRoS

#166 +1

no pienso ver la primera

reVorZ

Pues está entretenida.

8 días después
-MakeA

sale santiago segura ò.Ô!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • ElKedao
  • jesed
  • KuS
  • Am7roK
  • sk_sk4t3r