'Hellboy 3' (201?)

B

habrá salido MV 6 ya para entonces?

chemical

#6 JAJAJAJAAJAJ XDD!

Bueno habra que esperar...muy pacientemente.. :*

Am7roK

Ehmmm más que Hellboy 3 esto parece Regreso al futuro xD

Rocketman

HEYYY!!! yo estube aquí hace seis años!!!! weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

KuS

Se os va muchísimo XD

3 meses después
sk_sk4t3r

Es película va a tener que esperar y mucho.

Guillermo del Toro tiene la agenda ocupada hasta 2017, así que...

ChemicalX

Hola darkavm del 2017.

NaCh1To

dice que le gustaria volver ala franquicia con un Ron Perlman de 60 años, porque estará rondando esa edad cuando me ponga en ello. x) este tio esta loco

Peep

pues si la 1 y la 2 ya daban bastante pena, que sera la 3º madre mia...

bioshinra

#39 ¿por que no te callas?

darkblade60

Hola, 6 años wtf

Am7roK

Pero no se supone que a Guillermito le encanta el comic y la serie esta? Por qué no cerrará ya el proyecto? Aún así prefiero esperar y ver una secuela de él que no de cualquier directorcillo que hace secuela que no tiene nada que ver con las dos anteriores, como suele pasar...

Kails

Hola Kails, eres ingeniero ya o que? Va siendo hora eh!

reVorZ

Mas de uno la verá de estreno con su hijo xD

NecroFox

Hace poco vi la 2 y a mi me gustó, no es una de las mejores películas, pero me gustó.

Mensaje para dentro de 6 años.

Quiero recordarme que cuando vi la 2 me gustó, que no era una de las mejores películas, pero que me gustó.


Saludos a mi futuro yo y a mi novia dentro de 6 años... ¿Qué tal sientan los 27? ¿Has acabado de una p*** vez los estudios?

B

Hola Darth!

spoiler
sk_sk4t3r

#45 --> #36

De 6 años nada, van a ser muchos mas.

2 comentarios moderados
ElKedao

Ya sabemos todos que van a ser unos añitos, no hace falta hacer la broma por cada usuario que entre al hilo.

NecroFox

Bueno sinceramente me hacía gracia ver hilos de hace unos años y ver como la gente posteaba a lo largo del tiempo...

En fin, ya que he posteado otra vez voy a dejar algo más serio...

Para los que hayan visto Hellboy 2
2 años después
alph

Según Mike Mignola (creador del cómic) Guillermo del Toro no dirigirá la película.

sergimaru

Pues... si alguien se acordaba de esta pelicula, las espectativas acaban de bajar

Usuarios habituales