'Hellraiser' (2012)

ElKedao

Sí, volveremos a tener Cenobitas y al mítico 'Pin Head', lo que no sabemos es de qué manera veremos al líder de los adoradores de la carne ya que según las noticias que recorren la red, se dará nueva imagen y nuevo rediseño a la película original. Lo que si puede dar cierta tranquilidad es que los cambios presentados al autor han sido de su agrado por lo que una mínima esperanza hay...

De momento poco o nada sabemos, tan sólo que hay un primer esbozo del guión.

SINOPSIS ORIGINAL

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retormar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su herman

STUDIOS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pd:me mataste con esta noticia. La mejor pelicula de Ciencia ficcion - terror de la historia y ¿remake? NOOOOOOOOOOO

Lo proximo que es un remake de blade runner?????

Bolibud manda

B

PIN-HEAD se debe estar tirando de los pelos.

Edit: bueno, de los clavos.

ElKedao

Lo que si puede dar cierta tranquilidad es que el los cambios presentados al autor han sido de su agrado por lo que una mínima esperanza hay...no creo que pongan un lazo rosita a Pin Head.

Lo que tengo ganas es de que recreen con mayor calidad los escenarios infernales, y demás que en la peli del 87 se quedaban un tanto escasos aún para la época...

#3

xDD

darkavm

El propio Clive Barker va a ser el guionista, asi que no nos desesperemos.

B

No pueden tocar a los cenobitas si no es para hacerlos mas gore y salvajes. Me espero lo peor.

darkavm

Los directores serán los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores de À l'intérieur, que algunos dicen que es una de las mejores peliculas gore de los ultimos años.

1 mes después
darkavm

Estreno el 9 de enero de 2009.

2 meses después
darkavm

Marcus Dunstan y Patrick Melton, guionistas de Saw IV y V se encargarán del guión.

8 días después
sk_sk4t3r

Estoy de remakes hasta los coj****.

Kakita

A la hoguera. Sin Clive Barker no hay agujas.

But... who are you!!!!???!! -Angels to some... Demons to others.

bLaKnI

Pero cuantos hellraiser hay?
6!?

edit: 8!
Hellworld es la 8!? Pero que locura? Cual es la buena?

1 mes después
sk_sk4t3r

Alexandre Bustillo y Julien Maury están fuera de la película. Están buscando nuevo director.

reVorZ

Con lo facil que es dejar una pelicula tranquila..........

Dentro de 50 años haran el remake de harry potter y el señor de los anillos.....ya vereis.

ElKedao

#14

De ESDLA sería el Re-remake xD

darkavm

Si por fin vieramos una version ultragore de Harry Potter valdría la pena xD

6 meses después
darkavm

Pascal Laugier, director de Martyrs, es casi con toda seguridad el nuevo director y guionista.

3 meses después
darkavm

Nuevo diseño de Pinhead.

NSFW
Kails

Tan sangriento no mola :S

Am7roK

da mas asco que miedo

Pakazo

Vaya diseño de mierda xD

CaptHilts

Pues a mi me gusta. Se ve crudo, sangriento, brutal. Fijo que la peli es bloodbath a muerte.

GryF

Joder que mal va la industria de cine U_U, ¿en el 2020 harán remakes de estos remakes?

5 meses después
Kreidmar

De Hellraiser son buenas la I y la II. A mí me gustó más la segunda que la primera, sobre todo porque se ve más el infierno que, dicho sea de paso, me parece una de las representaciones más aterradoras de un infierno en el cine.

No se yo si un remake la hará más terrorifica de lo que ya era...

2 meses después
darkavm

La peli será en 3D.

dicon

bien! hacen falta otros remakes que ya me salen por las orejas las pelis de cara de cuero, jason, freddy, etc...

1 mes después
sk_sk4t3r

smintcs

al final Pascal Laugier de director y guionista?? como sea verdad puede salir una pasada

darkavm

Ahora mismo no hay nadie.

Lafy

A ver si no la cagan mucho... de entrada el diseño de Pin Head no me termina de convencer... Aúnque esto va pa largo no?

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • Flipao
  • B4s1C
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao
  • Kakita