'Hereditary' (2018) con Toni Collette

HoRuS

No se ni lo que acabo de ver... durante 1 hora mantiene una tensión bastante buena, pero luego hace aguas hasta el final, que ya es un chiste para el espectador.

1
B

A mi me ha molado. Es una peli de terror con paciencia, diferente, y me gusta que se este tipo de cine se esté saliendo de "oh qué miedo". Así que si buscáis eso, no la veáis, no os va a gustar.

Y Toni Collette me ha molado muchísimo.

Tensa, muy tensa.

1
16 días después
PoetaEscueto

De las pocas películas que de verdad me han hecho pasar un mal rato en el cine. Pero mal rato hasta el punto de encontrarme hasta mal.

7
Shaka

Mira que no iba muy mal la película, lenta sin sustos ni nada, muy normalita pero aceptable, esperando un final medio que... Pues resulta que no se qué mierda se fumaron y se la cargaron, al nivel cómo habéis dicho, de peli de las tardes de los sábados. Qué decepción de verdad.

PoetaEscueto

Salí tan impactado que no le puse nota. Después de unos días, diría que es una gran película de terror que me ha dejado poso.

9/10

5
7 días después
Kolonic

La fui a ver al cine y me encantó, me encanta el género y pocas pelis me han hecho sentir tan mal.

No es una película de sustos simples, es más psicológico. Obviamente a quien no le guste esto último va a salir decepcionado.

8-9/10 y va para el TOP sin duda.

4
8 días después
Mako666

Ese final... ese final!

Otra valoración positiva por aquí. Sin jumpscares da más mal rollo que el 90% de las pelis de terror palomiteras de hoy en día, y se la ha jugado en el final para salir de lo convencional.

Le dejo mi dies.

1
s0ny

Me gustaría verla de nuevo (la vi ayer y aún le estoy dando vueltas a ciertas incoherencias, o cosas que no me han quedado claras), pero me ha gustado en líneas generales. Le daré un segundo visionado cuando pase un tiempo para ver si es una película redonda o no.

La actuación de Toni me ha parecido brutal, eso sí, así como la banda sonora, la cual le va al pelo.

¿Habéis visto una llamada A Dark Song? Veo ciertas semejanzas en la forma de hacer ambas pelis.

1 respuesta
rociiio

#38 Toni tiene que estar en los oscars sí o sí.

1
Vi0LaToR

Menudo peliculón de terror puro, menuda evolución tiene para dejarte esa sensación final.

_Akiles_

Te mantiene con una sensacion de malestar toda la peli, a mi no me quedo claro el final segun leo comentarios.

spoiler

Toni Collete impresionante y la peli tecnicamente es impecable.

11 días después
rebis

Inquietante y muy malrollera, actuaciones sublimes (increíble Toni Collette) y una puesta en escena impecable.

He tenido la sensación de que no había hilo conductor y que iba un poco a la deriva para luego darnos un torrente de información al final que me ha parecido un poco forzado pero después de verla he salteado escenas de la primera mitad y hay varias perlitas donde se intuye lo que vendrá.

En general me ha gustado mucho la película, tiene un último tramo muy valiente que me ha recordado mucho a La Bruja pero...

spoiler
2
Donato

La vi sin muchas expectativas hace 2 noches y que sorpresa.
Como decis, si conectais con la pelicula os mantiene en una mezcla de suspense y mal estar que te engancha, la historia esta muy bien ya que va dando informacion poco a poco sin dejarte ver que puede pasar.
Las escenas de posesion son impresionantes, un reconocimiento a los actores, como bien decis.

Sobre el final lo que yo entendi fue:

spoiler

Articulo explicando la pelicula

2 respuestas
BlackBeasT

#43 Te has equivocado en algunas cosas

spoiler
benjajim

#43 En lo que te equivocas es

spoiler

Peliculón 9/10 - would watch again

1 respuesta
_Akiles_

Leyendo los comentarios

spoiler
1
Elmeromero

#45 +1

spoiler
B

Peliculón

Y creo que ha pasado más desapercibida que otras estilo Expediente Warren.
Pero me da la sensación de que el tiempo la pondrá en el lugar que merece.

Aprovecho para poner una duda

spoiler

Esta película merece un buen revisionado para mirar todos esos detalles

3
Kimura

Película tremendamente poderosa, en forma y fondo. De las que dejan huella y poso tras visionarla. Tuerta en el país de los ciegos que es el género en general. Si esta es la ópera prima del director, no puedo esperar a ver de que es capaz en sus siguientes trabajos.

2
9 días después
choper

Creía que la peli tenía detalles buenos, que los tiene, pero cuando acaba te das cuenta que es el resultado de una noche de mucha farlopa y unas cuantas setas del director este mientras se ponía pelis japonesas de gore-terror.

Pero el desarrollo de la peli me ha gustado (por curioso y loleante quiero decir..):

Peli genérica de terror yanki > sorpresa gore bastante hardcore que le da un punto a la peli > típico desarrollo de cosas que suceden y cagan a la familia hechas con bastante buen gusto y sin ser muy topicas > gilipollez final de cómo cagar una peli que si bien hubiese pasado sin pena ni gloria, podría haber sido potable.

De peli estándar del género a mierda final, pasando por unos cuantos puntos intermedios interesantes. Lo que define a una mala peli y/o a un mal director supongo..

Eso sí ambientación han sabido darle. Creo que es lo único que salvo de la peli; iluminación, dirección de cámara, colores.. toda esa mierda, muy buena. Parte del guión supongo, auqneus gia siendo genérico as fuk... (excepto el delirante y farlopino final (en un mal sentido)... Menudo frankenstein se han marcado.

Le pongo un 4 por el esfuerzo de meterse 2 gramos y quedarse en el sofá escribiendo un guión de peli de terror. Lo que viene siendo un 3 real porque el equipo técnico ha hecho un buen trabajo.

Esta peli en libro -es decir si fuese una obra escrita- no queda tan mal, es lo bueno de los libros donde tu imaginación suple lo que falta y modifica para que encaje (a veces), donde tu mente adereza si le está gustando.... pero la peli esta es un mondongo infumable. Y desde el último tercio de película, no sólo puramente el final.

SRvictor

A mí me pareció una buena película lastrada por un último tercio que parece de otra película.

La película tiene sus virtudes, hay un momento de la película que lo pasé mal, como pocas veces recuerdo haberlo hecho viendo una película, pero no mal por miedo o terror, si no mal rato por el mal cuerpo que se queda, a lo que ayuda la actuación de los actores (espectacular toda la cinta). La escena ni la comento porque todos los que la hemos visto estoy seguro de que sabemos cuál es.

Pero es que el último tercio me pareció insalvable, estuve revisando otras explicaciones para ver si así formaba una idea más clara (como ya habéis comentado la película deja poso) y nada. Aquí ya voy a usar spoiler:

spoiler

En resumen, buena película para ver, pero no la joya que esperaba por las críticas.

15 días después
TRON

No soy muy fan del género por lo que no he visto la mayoría de pelis de terror que salen en el cine, pero es la película de terror que más me ha gustado desde The Witch.

5
VenaDePene_1

Putamierda de película

A

Peliculon, acer si se lleva algun oscar.

Inmolatus

La empece a ver con mi novia, que le encantan las pelis de miedo y despues de 1 hora y poco, sin ni una sola cosa de miedo pero sintiendonos como una mierda por todo lo JODIDO que lo asan los personajes, la quitamos. Esque joder, queria una peli de terror, no una deprimente.

spoiler
1 respuesta
A

#55 ese momento es brutal. El mejor de la peli. Pero ya que estabais haberla dejado entera, que es cuando empezaba la movida y la resolucion.

1 respuesta
Inmolatus

#56 seguramente nos la pongamos para acabarla, porque luego si lei que empieza "lo bueno" tirando hacia el final. Pero es que llegados a ese momento pensaba que me habia confundido al leer la sinopsis y todo, porque no habiamos mirado ningun trailer ni nada y la primera hora nos dejo muy locos.

1
Ninja-Killer

La vi antenoche y es muy buena película de terror. El género es quizá el que menos me gusta, porque el 90% no consigue el objetivo, que es acojonante. Esta sí. Es una ópera prima que parece rodada por un experto.

La actuación de la protagonista es de Óscar, y el resto de actuaciones están a gran nivel
Recomendadisima 9/10

1
7 días después
Dawidh

Por fin la vi anoche después de haber leído y oido muchas cosas buenas y solo puedo decir que decepción total.

12 días después
golpedemero

Vaya mal rollo de película. Muy buena

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • golpedemero
  • Decade
  • DormiloN
  • Inmolatus
  • s0ny
  • Sawi