'High-Rise' (2015), con Tom Hiddleston

Jugiroo

Se me pasó comentarla. La ví hace una dos semanas y es uno de los despropósitos más grandes que he visto en un cine. Empieza muy bien la primera media hora, pero se va totalmente del hilo y se pierden en un fondo de mierda inaguantable, IMO. No me levanté porque iba acompañado.. encima larga.

Lo siento, alguien tenia que decirlo..

2
k4rstico

Puta vida, con la pintaza que tenía

10 días después
darkavm

Hay opiniones de todo tipo. Es una de esas películas que amas u odias.

L4Nc3l0t

Yo la ví en Sitges el año pasado. Me resulto bastante curiosa pero se hace larga y hay momentos de "wtf". Da para pensar, me dió la sensación de que tiene tintes de "el señor de las moscas" a ver si cuando la veais el resto, os da la misma sensación.

13 días después
B

Lo que más me ha gustado ha sido la OST, especialmente el cover de Portishead a Abba.

Hardy

A mi no me gustó absolutamente nada. Pero nunca me ha hecho demasiada gracia este cine algo bizarro.

Y a eso hay que sumarle que sale James Purefoy.

2 1 respuesta
11 días después
B

Qué penuria de críticas xD

#36 ¿Lo de Purefoy es bueno o malo? xD Es el Hugh Jackman barato.

1 respuesta
E

Empieza bien pero luego se pierde en un desproposito.

Hardy

#37 Malo, siempre malo xd

quebeC

Me uno al club de los insatisfechos. La trama no se sostiene, pero el viaje visual es demasiado molón para pasarlo por alto.

Y si eso no te contenta, pues a disfrutar de Tom Hiddleston.

spoiler
1
Sawi

Es una pena porque estéticamente la película mola un cojón; pero el apartado guión flojea MUCHO. Con un guión un poco más tradicional o personajes que se sintieran más profundos podriamos estar ante un peliculón.

24 días después
E

Gran crítica

9 días después
B

POR FIN! Como comentaba en #35, lo que más me gustó fue esta canción y no había manera de escucharla en ningún sitio.

1
2 meses después
Headhunt

Pues yo me la acabo de ver y me ha gustado bastante. Hace una progresión tan continua hacia la locura que no sabes donde está el punto de inflexión, y joder los personajes son buenisimos y muy bien interpretados. Además me gusta la doble lectura que tiene, donde cada detalle de la fiesta es una alegoria a la lucha de clases

spoiler

Aunque he de reconocer que la primera parte de la pelicula te mantiene en vilo y como el ultimo tercio de la pelicula ya conoces perfectamente el desenlace y lo único de interés que tiene es la psicodelia y el impacto visual.

1
4 meses después
DiosUniverso

Llevo una hora de película y no entiendo de que va :/

Usuarios habituales