'Híncame el diente' Vampires Suck (2010)

A

por que me da que va a ser tan mala que la mitad de las gracias solo las pillaran gente que se haya visto las peliculas?

1
darkavm

Igual que con el resto de "movies".

darkblade60

una y otra y otra vez las mismas gracias... sad.

Shotti

Mierda spotted.

UnLiMiTeD

Creo que este trailer, y por consiguiente el film, esta entre las 3 cosas mas pateticas que he visto en mi vida,xD

Dios que jodido HORROR.

Hardy

En serio, no entiendo como a alguien le pueden hacer gracia este tipo de mierdas.

Headhunt

creo que va a superar a spanish movie, pero en mala claro.

dicon

Os estais dejando lo mas grave.

Vampires Suck ----> Hincame el diente.

Ya no se si reirme o llorar xD

1
1 mes después
gandalf93

#38 bueno si nos fijamos en las traducciones todo es grave en todas las pelis casi xDDD
a mi las movies ma hacen gracia pero es asi de risa tonta siempre xD

B

Creo que en esta peli sólo se reirán las fans de Crepúsculo (no-extremas).

LemonMan

Nah en el trailer falta la escena que más gracia me hizo

spoiler
alph

#40 Y los que le de asco la franquicia de crepusculo.

1
B

Hombre a mí no me da asco porque no la he visto, sólo que el fenómeno me tiene harto. Supongo que les hará gracia los que han visto la película y no les ha molado. Pero ahora no me meteré en los berenjenales de ver la(s) película(s).

darkavm

Hoy estreno.

B

Ya la he visto.Me esperaba muchisimo mas truño, pero esta un poco por encima del nivel de casi 300 y ese tipo de pelis "movies".Me rei con casi todo, no es el peliculon del año ni un peliculon de risa pero bueno, pase un buen rato la verdad xDD.

Gerir

Menudo montón de mierda.

2
M1k4

Del trailer me hace gracia la parte que parece que van volando y van en la especie de patinete con motor xDD

1
V4MPiR3

Tio en el trailer lo de que son los black eyed peas es la polla, casi muero.

2
MariG

la película es una mierda!, tiene cuatro tonterias al principio (justamente las que salen en el trailer) que te hacen reir y ya esta...

x1gorzz

Como ya han dicho por ahi en el trailer estaran todos los puntazos de la peli. Ver el trailer y dejadlo ahi.

XkratX

Es patético...

darkavm

Nº1 en la taquilla este fin de semana.

Enhorabuena a todos los que habéis contribuido a cargaros un poco más el cine.

15
K

La acabo de ver, y puedo decir sinceramente que he visto parodias en youtube que me han echo más gracia, la película no defrauda exactamente, es la típica movie, aunque no una de las mejores.

Hayworth

He durado 10 min, no he podido ver más...

ElKimiii

Yo la vi el lunes y fuuu más de media película pensando "¿Cuanto le quedará aún?" solo queria irme a cenar xDD

Los puntazos salen en el trailer.

Si algun/a fan de la saga no ha visto/leido la 4º entrega QUE NI SE LE OCURRA ver esta pelicula, que tiene spoilers muy bestias.

f4sticio

#55 ah que el final que cuentan es el de verdad?

Pues vaya hijos de la grandísima puta

koplousky

Estoy con la mayoria, mierda de peli infumable con 2 o 3 puntos buenos.

spoiler
Pachy

#14 no lo digas muy alto... o sacarán un drama de dos zombis enamorados en un mundo humano que les quiere dar caza.

Weierstrass

Esto será peor que el mmo de Michael Jackson :s

ElKimiii

#56 hombre, yo a ciencia cierta no lo se, pero fui con una amiga que se habia leido la 4º entrega del libro y me dijo especialmente en una escena que lo que habia salido era el final :S

No dire cual ni siquiera en spoiler porque hasta a mi, que no me gusta la saga, me jodió un poco. Pero esa escena a la que me refiero no era el final de "Hincame el diente".

Usuarios habituales