Historia de Star Wars

Perurena

Hola!

Bueno m eha entrado la curiosidad por saber la historia de star wars fuera de las peliculas, alguien me sabria decir algo como un libro o algo asi, con toda la historia??

cabron

Creo que esto resume bastante bien el universo star wars...

http://es.youtube.com/watch?v=76KeHPPOs-E

Fyn4r

Si quieres conocer TODA la historia tienes que remontarte 5000 años atras de episodio I, estas seguro? xDDD

darkavm

http://starwars.wikia.com/wiki/Main_Page

Jildeghar

Pillate los juegos Kotor I y II (sobretodo el primero). No es una enciclopedia pero te pringaras bastante de lo que fue la epoca de la antigua republica y las guerras contra los Sith

PD: Kights Of The Old Republic

mTh

Yo me se todo lo de despues..... porque me lei todos los jodidos libros cuando era peque XDDDD. Ya no se ni donde los tengo..... pero llenaban estanterias completas xD.

spoiler
Netzach

#4 +1 pero en inglés: http://starwars.wikia.com/wiki/Main_Page , en español no hay demasiada info.

#5 El problema es que ni te imaginas la cantidad de tema que hay entre el Kotor II y las 6 películas...

Fin del tema.

Pd. hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho universo, desde más de 4000 años antes del episodio V hasta unos cuantos después. Yo llevo años leyendo wikis y aún no sé nada xD

Perurena

No hay nada como libros con toda la historia entera?

katshu

Pero toda esas historias de tantísimos años las escribió todas el tito George?

Ebel

Te vas a aburrir leyendo eso... si te gusta star wars leete algun novela del universo expandido, los libros del estilo que tu buscas en general suelen ser una basura que mezclan información sacada de todos lados.

EmiLioK

Si quieres saber Historia de Star Wars la página es esta: www.loresdelsith.net

NdY78

#9 Seguramente algún fanboy me sacará de mi error, pero el tito George escribió el guión de lo que serian los episodios I, II, II, IV, V, VI, VII, VIII y IX en 4 folios y le dieron el visto bueno para rodar una pelicula y decidió empezar por la parte que mas le gustaba que era la que tenia mas chicha.

En 4 folios estaba todo super resumido y para hacer las películas se iba inventando los guiones y personajes sobre la marcha antes de cada rodaje. Luego nos vendieron la moto de que estaba todo super planeado y legiones de dibujantes y escritores se pusieron a rellenar los huecos de la historia sabiendo que los fanboys devorarían. Lo único que hace tito George es dar su visto bueno a la historia y oficialidad, así no ocurre que un personaje que ya habian matado aparezca en la novela de otro pavo años después o cosas así.

Es un poco como lo que pasa con el universo Warcraft o Final Fantasy, solo que en esos dos casos las fuentes de información están todas localizadas dentro de un mismo grupo de personas y es mas controlable.

Ya no hay monstruos como Tolkien, imho...

Perurena

a alguien le suenan los fact file?

alblanesjr

#13 yo tengo la coleccion completa.

Perurena

alguien sabe si esta en inet?

Usuarios habituales

  • Perurena
  • alblanesjr
  • NdY78
  • katshu
  • mTh
  • Jildeghar
  • Fyn4r