'Hitman: Agente 47' (2015)

Sarya

Creo que va a ser aún peor que la vieja.

También creo que el actor le pone ganas, pero es que mmmm no.
Y date con una navaja por la cabeza, date un poco de quimio, yo que sé, no te rapes al 1.

1
darkavm

Tiene peor pinta que la anterior :palm:

marveen

No pinta demasiado bien pero bueno, Peter Quinn, Sylar y película palomitera, veremos que sale xD

Red_HMR

Era necesario ?

A

#30 entiendo.

Pégale un afeitado y dime que no da el pego.

1 respuesta
B

#35 con esa nariz de boxeador jodidamente, que no se parecen xD pero vamos, que hubiera estado mejor que estos no te digo yo que no jajaa

si el careto es del corte del tito Dolph

lástima que ya sea un puretilla

1 respuesta
A

#36 si yo más que nada lo digo porque tiene un físico similar y una cara bastante parecida. Plus es un actor muy conocido y eso animaría a la gente a ir a verla.

Pero hostias, que meten a pavos que los conocen cuatro gatos de alguna serie y que encima sólo se parecen en el blanco de los ojos xDDDD Aunque bueno, viendo el trailer tampoco es que ayude mucho.

1
sk_sk4t3r

1
Nucklear

La veré por que soy máximo friki de Hitman, pero preveo que necesitare quimio después del cine.

2
pJ_KoKo

bleh

Kaneas

Me pinta. Palomitera.

PHOBOS

A mi un actor que conozco desde hace poco y que estéticamente me gustaba para Hitman es Corey Stoll.

Pero para mi, desde siempre, habiendo tenido ya un personaje del estilo, siempre habrá un sólo Hitman. Sin duda alguna, Mark Strong:

B

"No, tú estás encerrado conmigo". Rorschach te da mil vueltas, amigo. No estás a la altura de la frase.

3
Kaneas

El rapado tendria que haber sido completo, si.

SeiYa

Mucho mejor XD

1 1 respuesta
B

No pega nada el actor. Nada, de nada

YokeseS

a mi Rupert Friend me parece buen actor, los que hayan visto homeland pueden dar fe. pero asi rapado como que no.

1
B

He visto el trailer y no se si estaba viendo una peli de un asesino silencioso y escrupuloso o otra peli mala de Jason Statham.

Los que discutís sobre el actor, enserio creeis que el actor es el único problema de la peli?

1
Nucklear

#45 Al menos Freddie Wong sabe de que va el juego, cosa que dudo que hagan los directores de estas dos pelis

RasalSix

Me cago en mi vida, entro con todo el hype por ver una nueva peli de hitman y me encuentro con cgi con algo de vida real y un trailer que casi ni lo acabo...

MrAble

Al menos que se afeite en condiciones...

TRON

Lo veo:

1 respuesta
DonDemencia

#52 Después de John Wick, yo también

DarkHawX
Horribeler

Vaya pedazo de puta mierda compadres xD

Menudo batiburrillo asqueroso de matrix y terminator, este año tenemos casposidad sin límites. En fin, habrá que verlas.

1
Sarya

He visto ahora el trailer de la peli de 2007 y ahora me parece hasta """fiel"""

Algo que jamás tendrán las pelis será la magnifica BSO, no sé por qué coño no contratan a Jesper Kyd por lo menos.

1 respuesta
Horribeler

#56 No la magnífica banda sonora, ni el genial argumento, ni sus geniales personajes, ni su gran ambientación. Vamos lo que se dice que no tendrán nada de nada prácticamente.

Pero eh, que se llame "Hitman the movie of the videogame la película que emocionó a Spielberg".

Dieter

lo que mas me toca los cojones, es que 47 no es un asasunsd crud de la vida. El tio entra en una fortaleza, mata a su blanco, nadie se entera y los guardias esa noche miraran en el armario y debajo de la cama para ver si 47 anda por alli. El resto de sus vidas.

1 respuesta
Draviant

#58 De hecho, en los juegos, si vas en modo Neo sueles acabar como un colador.

Verlo poner patas arriba una ciudad, a la vista de todo el mundo, como si lo hiciera todos los dias....

raganock

No sé vosotros, pero yo cuando jugaba a los juegos por mis cojones que repetía y repetía la misión hasta que conseguía cargarme al objetivo y largarme tan campante sin activar ni una alarma.

Así que todo este frenesí me resulta del todo extraño y contrario a la filosofía de Hitman.

En fin, ellos sabrán... Pero a mí no me llama nada de nada.

Pd.: Creo que han sacado el trailer demasiado pronto y les falta cantidad de curro por pulir en el CGI.

4 1 respuesta

Usuarios habituales