'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

wNNNN_

#566 dios que puta risa con lo de "holocausto orcoide" jajajajajajajaja me han dado hasta pena los orcos jajajaja.

Le peli pues psé, ire al cine a verla como las otras porque me entretienen, pero nada que ver como cuando iba a ver el Señor de los Anillos el dia 22 al cine que me daban las notas y me tiraba toda la tarde en el cine para llegar cuanto más tarde a casa mejor, que tiempos.

1
Crane

#657 Pues ya tienes algo que hacer antes de fin de año.

1 respuesta
B

#662 sí bueno, tengo los dos primeros en steam desde... o más xD

Putas ofertas.

1 respuesta
n3krO

#663 Son obras maestras, los 3 juegos, aunque el final del 3 es mediocre, eso no quite que el resto de la saga sea una obra maestra.

PD: La jugabilidad del pirmero da sidancebola.

1 respuesta
Crane

#664 El final del 3 a mi me gustó, con los dlc mejora bastante.

Volviendo al hilo, estoy por comprarme las versiones extendidas, la primera merece la pena? Tengo entendido que son solo 15 min más.

KuS

¿Alguien tendrá pelotas de ir a alguna de las maratones de las 3 películas? XD

La pena es que todas son dobladas, si fueran en VO hasta me lo pensaba xD

1 respuesta
suggus

#666 yo iría, pero sería, salir de currar ir al cine (que lo tengo al lado de la oficina) , ver las 2 primeras películas de 17 a 00.00 , ver la tercera a partir de las 00.05 , salir del cine a las 03.00 ? seguramente a -4 grados y a las 9 de vuelta a la oficina xd. Esta vez me conformaré con ir el Jueves a la primera sesión.

Por cierto, 3D o 3D HFR?

1 respuesta
KuS

#667 De hecho empiezan a las 16:00 el par que he visto aquí en Madrid (Parquesur y Kinepolis) xDDDD

Y versiones ya ni idea, solo miré las horas por curiosidad. En Parquesur creo que IMAX.

1 respuesta
suggus

#668 yo si estuviese estudiando creo que si que iría. Por eso de levantarme cuando me plazca. Pero después de las dos primeras, con una muy posible mierda de cena ( la última vez tenían hamburguesas y poco más ) , y con ganas de dormir, la última se me haría cuesta arriba y no podría disfrutarla.

sk_sk4t3r

Ya tengo mi entrada para el maratón. Hay que despedir a lo grande.

Capi_Salami

Maratón?? En q cines de Barcelona hacen esto?? Alguien con información??

1 respuesta
Themortis

#671 en los cines splau la hacen pero no en 32fps

2 respuestas
n3krO

#672 32? xDDDDDDD

guillauME

#672 Supongo que quieres decir 3d HFR (48fps).

KuS

Lo hacen en 36 fps y 1/3 xDDD

C

Pues no ha dicho ninguna mentira.

3
Nokhi

Ian McKellen confiesa que no tenía ni idea de lo que hacía en las escenas de guerra

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522765/

1 respuesta
B

#677 que magneto que?

Jaaja esa foto me hace recordarle a el y no a Gandalf. Y le doy toda la razon

shisko90

Rodar en lo alto de una montaña fue lo bueno, pero grabar con una pantalla verde es algo miserable [...] Cuando terminamos el primer día, solté una lágrima y, con la cabeza en mi mano, dije: "Esta no es la razón por la que me convertí en actor". ¡Y se me olvidó que todavía llevaba el micrófono encima!". Genio y figura.

pues la cosa solo va a hacer que empeorar ian xDDDDDDDDDDD

B
1
Crane

Al menos en ESDLA luchaban contra orcos caracterizados, que daño ha hecho el CGI a estas pelis...

7
guillauME

La calidad de las películas ha empeorado desde el abuso de CGI y eso lo tengo clarísimo. Estas mismas películas con 3D HFR tal como se rodaron las primeras hubieran sido mucho mejores.

¡Hasta el caballo y legolas son digitales! Eso si que es pereza. Pero si es que contrataron al actor de The Mountain de GoT y al final tras caracterizarlo cogen y lo hacen por CGI :palm:

Han perdido muchísimo por culpa de esto.

6
ANDREz

Lo siento si está ya dicho pero soy nuevo en este foro de cine.

¿Cuando se estrena en España?
Quiero verla en versión original lo antes posible en Barcelona

Mil gracias

1 respuesta
B

#683 El miércoles que viene.

1 respuesta
ANDREz

#684 muchas gracias.
Pero que puta mierda hasta el dia 17 esperar cuando en el resto del mundo se estrena antes.
No nos la pueden poner en inglés a los que queremos como en todo el puto mundo? XD

Tiene lógica lo del miércoles? Siendo día de espectador? O no se aplica?

Gracias de nuevo majo

1 respuesta
B

#685 Se estrena antes del 17 en algunos países, en otros el 17, como España o USA como puedes ver aquí: http://www.imdb.com/title/tt2310332/releaseinfo?ref_=tt_ql_9

Lo del miércoles tiene lógica porque aunque los estrenos suelen ser viernes, algunas películas tan grandes suelen estrenarlas el miércoles. Me imagino que se aplicará lo del día del espectador, debería ser así al menos.

B

Este viernes se estrena aqui y no puedo ir :(:(

1 respuesta
ANDREz

#687 Como q este viernes? dime donde links o algo pls :)

1 respuesta
B

#688 Odeon, Manchester, igual te pilla lejos.

suggus

Pues yo quizás vaya este Miércoles a las 8, o el Jueves, ya veremos que yo quería ir a las 5-6 y no hay sesión a esa hora >.<

Usuarios habituales