'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

ANDREz

en ESPAÑA estamos hablando imposible verla antes del?
pffff

1 1 respuesta
B

#691 Solo quedan 9 días, sé paciente.

1 respuesta
ANDREz

#692 jajajajaj q cabron

1
sk_sk4t3r

Con el maratón es el martes.

Fwend

Uno que ya tiene sus 2 entraducas para la maratón del martes :D. No puedo esperar joder.

2 respuestas
thirteen

Ya queda menos gente!!

ANDREz

#695 a que cine (ciudad) vas ?
Es que el problema del maraton es que es para los q no trabajan porque empieza a las 15.00 no ?

uf... comprare para el miércoles IMO

1 respuesta
Fwend

#697 Al yelmo de campanar, en Valencia. Y si, es una putada para los que trabajan, empieza a las 15:30, yo voy a ir acompañado de mi friki madre y se va a coger la tarde libre xD

1 respuesta
ANDREz

#698 jajajaj q maja.... weno si yo por eso tengno q descartar el maraton porque curro y no quiero pedir fiesta... asi q m tocara el puto miercles 17 no ? XD :(

suggus

Nada, al final me toca ir mañana a ver el Hobbit a las 20.00 3D HFR VOSNL , que el Jueves me han invitado a una fiesta... que sacrificio....

1 respuesta
androide

#700 mañana? a dónde?

1 respuesta
suggus

#701 http://www.wolff.nl/bioscopen/cinestar . En unas 10h estoy ahí, que además está a 5 mins andando de dónde trabajo xd, así que voy directo.

1 respuesta
guillauME

#702 Y Aquí la maratón la hacen el 16 ¿Por qué en España siempre vamos a la cola en todo?

2 respuestas
suggus

#703 Aquí la hicieron anoche. Un amigo brasilenyo fue. Pero yo es que pasaba de volver a casa a las 3 de la manyana. Al menos a vosotros no os hacen parones a mitad de cada película de 2h de duración.

Kylar

#703 Eso no es verdad, hay muchas películas que se estrenan una semana antes aquí que en EEUU.

Stark10

Yo en Donostia a esperarme hasta el 17 (como la mayoría supongo) y nunca hacen maratones ni nada de eso.

suggus

Me comentan en la ofi unos que fueron anoche a la maraton que es bastante decepcionante.

Kylar

-OnE- te ha salido un usurpador de avatar xD

2
SaNt0S

no se si es la edad o que pero no cojo yo esta trilogia del hobbit con las ansias que coji la del señor de los anillos. pero ni por asomo eh

2 respuestas
D

#709 No creo que sea la edad. Creo que ESDLA se hizo realmente bien. Después de ver las 2 primeras del Hobbit te das cuenta que lo de Tolkien es simplemente un nombre que usan, nada más.

1 respuesta
suggus

3 Horas... Ganazas!

B

#709 No es la edad, es que una historia es muchísimo más interesante que la otra, para la cual encima han tenido que inventarse cosas que no salían en el libro.

1 2 respuestas
SaNt0S

#710 #712 de hecho aun no e visto la segunda del hobbit ya que la primera en el cine... me dejo tocado

Lokillo_

en elche hay un maraton que empiza a las 16.00 y luego enlaza con esta

Doblat

#712 en la dos trilogías se han inventado cosas y borrado otras que si salían asi que ese no es el problema, simplemente no ha sabido llevarlo como antes, mejorar ESDLA es muy dificil y esto tenemos, un intento.
Para mi las dos historias son igual de interesantes que te guste mas una que otra es otra cosa, fueron escritas y pensadas en dos momentos diferentes y para fines diferentes.

1 respuesta
B

#715 las inventadas sí son parte del problema. En ESDLA era natural que no entrara todo y que tuvieran que cambiar algunas cosas para tapar los huecos, y eso puede salir bien o mal. Salió bastante bien. Aquí se han marcado unas inventadas del copón porque sí, y pudiendo haber salido también bien o mal ha salido mal, porque son una mierda.

Edito: Puto Colbert xDDDDDdd




2
suggus

Pues nada, vengo de ver la peli.
Así resúmen sin spoilers. DEMASIADO LARGA. Si te leíste el libro se te va a hacer eterna, si no te lo leístes, al menos el amigo que venía conmigo la ha visto adecuada de tiempo.
Sigue siendo The Lord of The CGI. La canción del final es un "right in the feels" (no tengo imagen del meme ni tampoco video de la canción a mano).

Spoiler sin tapujos

Si tenéis alguna pregunta así en concreto preguntadme y contestaré ( siempre bajo spoiler claro ).

2 respuestas
elsabio

#695 uno por aqui que tambien tiene sus dos entraditas para yelmo cines

1 respuesta
guillauME

#717 Pues la verdad es que el Spoiler no es muy alentador pero bueno creo que no es ninguna sorpresa.

A Peter Jackson se le recordará siempre por LOTR como su obra maestra.

2 respuestas
suggus

#719 Yo he ido con la idea de cerrar la saga. El libro lo destrozaron desde el momento en el que hicieron más de una película.

Usuarios habituales