'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

_kiNG_

Esta noche a las 22:00 la veo en 3D HFR jiji

1
TelloTe

Yo tb me comí ayer la maratón con mi
Novia en la sala dolby atmos de la maquinita

B

la segunda me pareció bastante mala,esta es igual,peor o mejor?XD

tsukumogami

este finde voy a llorar

C

Si no llevo ya 50 escuchas a esto no llevo ninguna. Se me hace un nudo en la garganta.

3
Krosita

46 tacos tiene ya Billy Boyd? joder xd

1 respuesta
C

#816 Siempre fue mi hobbit favorito.

HowardShore

Soy el único que va a ir solo, a verla??? Forever alone xDDDDDD

Voy hoy al Splau, sesión de las 16:00 en 3D HFR

PD: Podría haber ido con gente. Pero era este finde y a un cine que no es HFR, así que dije que nanai

sk_sk4t3r

Yo salí del maratón y quería más :( Ojalá hubieran hecho uno como dios manda, las 6 películas.

2 2 respuestas
suggus

#819 El año que viene, cuando Peter Jackson se de cuenta que no ha recaudado suficiente para su castillo de billetes...

UnleasheD

#819 Y luego las de star wars no te jode xDD.

fuera coñas, yo me he echo ese maratón (el de ESDLA obviamente) pero en mi casa, en mi sofa, me levanto, meo... voy ala cocina, me preparo un sandwitch... Pero en una sala de cine, me dejáis flipado.

C

Si la HBO le echase huevos e hiciese una serie del Silmarillion...

1 respuesta
zErOx

Yo no podria estar sentao 9 horas que puede durar la maraton de ESDLA seguido...ni de coña.
El Hobbit la vere el viernes en un cine cutre :(

1 respuesta
touchdown

Buenas, ¿es aquí donde se echan espumarajos por la boca? Es por ir pillando sitio, que la veré en breve.

androide

#823 Mucho más de 9 horas... si son extendidas claro :clint:

N3rv

Todo preparado para ir el domingo a verla (por temas de curro no puedo ir antes)

Yelmo cine Roquetas sesión domingo a las 19:00. Una fila completa que empiece cuando quiera.

MrNulo

#806

spoiler

#800 lo del maratón que has puesto fue ayer! de hecho yo fui al plaza mayor. Había un Gandalf y Bilbo en la sala y todo xD

Hades13

3 horas para ir a verla \o/

SRvictor

La maratón fue sorprendentemente fácil de llevar.

Entre cada película media hora de descanso, daba tiempo a baño, estirar las piernas y hasta cenar (entre la segunda y la tercera).

Una pena que no se hagan más de estas cosas, por lo menos aquí.

La película bien, tiene fallos gordos como ya han dicho que no se si se explicarán con la versión extendida, algunos simplemente no,

spoiler

pero después de haberla visto tengo claro que el nivel global es mucho peor que en el señor de los anillos.

Las batallas gloria, como siempre.

HowardShore

Acabo de verla

Antes de nada os recomiendo verla en 3D HFR y con sonido Dolby Atmos, pues la experiencia ha sido brutal
Al menos la veré una vez más así, a no ser que vaya otra más aún xD

La mejor de las 3 sin duda alguna y en algunos momentos llega al nivel de ESDLA

spoiler

Eso si, lo más cantoso para mi:

spoiler

Por cierto, el doblaje de Ian Holm no se ha visto afectado, gracias a dios

EDITO:
Añadir que el CGI en esta película es bastante menos cantoso, excepto la escena esa de los elfos del tráiler

Decir también que a mucha gente lo que no le gustará será la duración de la batalla
Un pelín demasiado para mi gusto, aunque no aburre en ningún momento.

Yo le pongo un 8.5

#743 Yo también he llorado :(
Por todos los recuerdos que me han venido a la cabeza en ciertas escenas, y por lo mucho que me gusta el mundo de Tolkien

Suerte de las gafas 3D xD

5 1 respuesta
androide

En Valencia no hay Dolby Atmos... :(

KuS

Decepcionante... Otra vez :/

6
Raknos

Alguno que fue a verla en 3d hfr recomienda? o pasando

He3maN0

Bastante guay desde mi punto de vista como fan de ESDLA
Pros:
Mas o menos amena,gracias a algunos detalles
Referencias a ESDLA
Un CGI decente comparado con las otras

Contras:
Algunas idas de olla
Para mi gusto le ha faltado ese momento que te pone los pelos de punta(Discurso de Theoden)
Cosas que espero qe se expliquen en la versión extendida
No llega a estar(por poco) al nivel de ESDLA

MaTrIx

#822 si esta bien echa moriria entre orgasmos xD esdla seria una mierda en comparacion a ver la batalla de

SPOILER SILMARILLON
sr_morao

Llego ahora mismo de verla,no se a mi me a dejado un sabor agridulce por momentos me a gustado y por otros me a decepcionado.
Le doy un 6/10 contando que ESDLA para mi es un 9/10

1
Li3cht

Vista. Se me ha pasado volando.

spoiler
1 respuesta
HowardShore

#837

spoiler
Zombie_Mv

Me parto con algunos, que comparéis esta bazofia con ESDLA es un crimen. No creo que a ningún amante de las primeras películas o de los libros les pueda gustar esta película, llena de mentiras y cosas sin sentido, donde todo es criticable y en ninguna parte de la escena llegan al 5.

spoiler

3/10, aguanté porque la estaba viendo en IMAX3D porque si no me iba de la sala tras ver algunas cosas.

5 1 respuesta
DaVNiz

Por favor, decidme que esto no pasa xD

2 respuestas

Usuarios habituales