'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Fascaso

Ahora que he dormido me he levantado algo indignado con el final, que como ya han comentado por ahí

spoiler

Según pasa el tiempo me deja con peor sensación, creo que voy a dejar de pensarlo xD

kraqen

#1316 Creo que ya había alguien que había hecho eso, no es por desmerecerte el curro.

http://www.fanedit.org/ifdb/79-fanedit-listings/fanfix/931-the-hobbit-there-and-back-again-part-i
http://fanedit.org/ifdb/component/content/article/79-fanedit-listings/fanfix/962-the-hobbit-an-unexpected-journey-arkenstone-edition

#1320 One bait to rule them all.

1 respuesta
MILLER

que los hobbits sean unos lanzadores de rocas excepcionales no es sacado de la manga, esta basado en talkien, y así lo han reflejado siempre sus juegos de rol oficiales donde los hobbits tienen tal habilidad entre otras.

1
Aidanciyo

#1352 En ingles. No quiero mérito,lo hago para mi.

Splendid

No sé por qué os sorprende lo de las piedras, todos sabemos que Bilbo es un maestro del juego de las castañas.

GaNDaLFViTi

#1347

spoiler
Aidanciyo

Editando la desolación de Smaug, duracion prevista aproximada 1h 24min + 1h 35min de un vaje inesperado 3h para la 1 y la 2 :D

No flipadas.
No escenas alargadas
Nada del argumento de dolguldur (a los que les mole lo siento pero esto es el hobbit no el concilio blanco ataca de nuevo)
No radagast solo sale en una escena de fondo cuando nombra a los magos, pero no habla y no sale de cerca.
No frases tontas
Nada del argumento de Tauriel, ergo no escenas de amor.
Sale legolas, pero como un elfo mas del bosque negro, no tiene frases, solo aparece.
Nada de argumento de Bolgo y el profanador, solo salen como orcos estandar y no tienen frases.
Nada del lengua de serpiente 2 que no se el nombre.

Montar la 3 va a ser un dolor de cojones.

11 3 respuestas
litoss

#1357 Vaya curro te estas pegando . A este paso la 3 te va a durar 30mins si quitas todo lo que dices y te ciñes al libro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1357 Eres un grande

Aidanciyo

#1358 La peli es para mi , y ademas para demostrar que se podía haber hecho.

2 respuestas
litoss

#1360 No lo decia despectivamente, de todas formas lo he editado que quizás no me había expresado muy bien.

KuS

#1357 A la 3 espérate a que salga la extendida, que si no la batalla te va a quedar peor todavía xD

Lo malo va a ser montar el final que no va a haber modo me temo :/

2 comentarios moderados
AuL3

para nada es conformismo es saber disfrutar de algo a pesar de que se pueda mejorar :)

3
Fresiloler

teniendo en cuenta el trabajo que le precede a PJ lo que ha intentado hacer los medios que ha tenido y lo que es el hobbit no vamos a poder analizarla y criticarla? no son criticas por que si parece que ahora si no te gusta algo eres un hater de cuidado o un amargado de la vida que no puedes disfrutar

Pero bueno lo hizo un mago y producción pesima si tiene accion a casco porro parece que os da igual.

2
-Zack-

a ver que en el lore de Tolkien hay que elfos que llegan a

spoiler

otra cosa es que las legoladas den toda la vergüenza ajena

2 respuestas
Fresiloler

#1367 todos los elfos son asi no?

1 respuesta
-Zack-

#1368 no todos obviamente, lo que vengo a decir es que los elfos son superiores, y Legolas es superior, pero como comento tampoco me gustan los momentos matrix de PJ, surfear olifantes, etc..

1 respuesta
MaTrIx

#1367 hombre

spoiler
melyrub

La primera se deja ver, la segunda mejoró y esta me ha perecido totalmente infumable. Ni mi buena predisposición por este universo la salva.

Saludos.

1
Fresiloler

#1369 eso lo hacen 4 tios contados y de otra epoca legolas es un elfo normal

AuL3

los elfos normales siguen pudiendo hacer cosas como esas , correr por las ramas de los arboles y mil mierdas de ese estilo .

Sobre Galadriel

spoiler
1 1 respuesta
KuS

No hay más que poner LaSexta ahora mismo. Todos esos primeros planos llenos de gente maquillada y con prostéticos... con mucho CGI por ahí también como es obvio pero anda que no se nota... puto amor.

4
Ethanh4nt

Vemgp de verla en el cine, esta semana vi las 2 anteriores desde casa. No se como le puede a la gente gustar estas peliculas, son todas iguales, guiones simples y actuaciones que dejan que desear... A los que les gusta el genero pues creo que encuentran lo que quieren, pero como peliculas en si no aportan mucho la verdad, todo lo que podian ofrecer ya lo hicieron con el señor de los anillos. Pero vamos que se dejan ver entretienen que no es poco.

MaTrIx

#1373

spoiler
1 respuesta
AuL3

#1376

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1377 si son especulaciones, pero croe que estaras conmigo que legolas esta bastante lejos de ser galadriel y ya no digamos de ser un fëanor o fingolfin xD

2 respuestas
AuL3

#1378

spoiler
elsabio

esperando que salgan las 6 peliculas juntas en formato coleccionista y extendidas por supuesto.

Usuarios habituales