'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Acu

A mi me gustaron cómo han recreado las armas y armaduras de los enanos. Desde la Batalla por la Tierra Media, no había visto ni una sola representación de los enanos "militares" y me gustó mucho. Las cabras me hicieron gracia porque me recordaron a las monturas de los enanos de Warcraft.

Aparte de eso, me quedé con ganas de más, no sé, le faltaba algo a toda la película en general. No sé decir bien qué.

androide

No son cabras... son carneros!! XD

KuS

#1438 Que envidia mas ENORME lo de La Comunidad :(

darkblade60

mola como la gente dice que la primera fue la mejor cuando precisamente fue la que me hizo ver del que palo iba y el saca bostezos falto de alma y emocion que iba a ser la trilogia.

1 2 respuestas
androide

#1444 Sí, pero de las 3 de El Hobbit...

KaSe

Ayer, viendola en el cine, me vino una frase a la cabeza.

Peter Jackson...menudo hijo de puta eres.

1
Pucky

#1444 Yo lo viví al revés precisamente. De la primera salí con esa sensación de magia, de haber vuelto a la Tierra Media a vivir aventuras. Freeman era el hobbit perfecto, la banda sonora estaba a la altura, el prólogo es muy bueno, la escena de Gollum maravillosa...no sé, me gustó tanto que exageraciones tan innecesarias como lo que pasa en la cueva de los trasgos pasaban más desapercibidas. La 2 ya fue peor, me entretuvo pero no tenía esa magia y tenía muchas más cosas que chirriaban. Y la 3 ya directamente me reía por no llorar.

Claro, ahora se ve en perspectiva y te das cuenta de que esas cosillas de la primera película (el rey trasgo por ejemplo) no eran una licencia, era el tono e intención del resto de la trilogía y da un poco de coraje.

4 1 respuesta
B

#1447 pienso igual xDD pero de todas maneras se veia venir eh? lo que teniamos esperanzas :3

1 respuesta
Pucky

#1448 Fíjate, yo no lo ví venir, quizás por eso me molestó tanto cómo salió la 3. Es que aunque la 2 fuera un bajón, yo al menos tenía esperanza en la batalla porque en el Retorno del Rey Jackson lo bordó en todo lo referente a la guerra. En esta está tan mal contada que no te enteras de nada de lo que pasa, no te queda claro dónde está quién, quién va ganando, lo que está pasando...es más un batiburrillo ruidoso de gente luchando mientras que en ERDR todo estaba muy bien explicado y ejecutado, manteniendo la tensión y la épica.

También tenía esperanza de que, al menos, la 3 supiera usar el recurso de la nostalgia para tocarme la fibra, aunque fuera de forma facilona. Ya sabes, imágenes bonitas, diálogos encantadores, el tema de la Comarca de fondo, guiños a la trilogía...pero es que ni eso, te cierran la película rápido y corriendo con el enlace más poco emotivo y preparado que podían haber puesto para unir la película con ESDLA. Es que es bastante triste pensarlo porque una de mis esperanzas se basaba en un recurso facilón que apelara a la nostalgia y ni eso hubo.

2
R

Me encantan los libros, he disfrutado mucho con su lectura, y disfrute mucho con ESDLA, todas las licencias que se tomaba no me importaba porque puso imagenes a muchos años y no me defraudó.

Por eso he guardado la esperanza en todas las peliculas del Hobbit sólo por hacerme recordar.....

Pero hay una cosa sólo una cosa que no iba a perdonar porque para mi es una de las cosas más épicas y que más me han emocionado.

spoiler

Joder, es que leyendo el Hobbit yo quería ser THORIN y viendo la película.... pffffff

spoiler

Justo la acabo de ver.... siento el tocho!

Byez

N

2 horas y media para una batalla... Jackson ole tus cojones, esto lo podias haber contado en 30 min. Le doy un 2. Y por descontado la peor de todas.

Gassius

No me puedo creer que la misma persona que hizo la trilogía del señor de los anillos haya hecho esto

ArThoiD

La he visto hoy y menudo fail de peli en serio, relleno everywhere, momentos imposibles que se salvan "porque el guión lo pide" a raudales, en exceso, CGI everywhere y descarado... En fin, menuda decepción, blunder del año.

Estaba en el cine deseando que terminara, empatía -10 con los personajes, me sudaba 3 cojones si moría fulanito y menganito... Pocas veces me ha pasado eso.

Ikari14

Acabo de venir de ver la película de los cinco ejércitos. Os digo: acabo de ver el final de una de mis trilogías favoritas.

Eso sí, sigo pensando que Tauriel sobraba demasiado allí.

1
E

yo la he disfrutado como un enano

3 1 respuesta
Splendid

#1455

Aidanciyo

Vengo a decir que he aprendido a manejar sony vegas solo para editar la 1 y la 2 bien, aquellas capturas que puse en movie maker son historia. He juntado la 1 y la 2 en 3h exactas y ahora MUCHO mejor que mi primera versión. Pronto mas novedades.

1 respuesta
joseph-

Menudo montón de mierda.

Peter, me cago en tus muertos.

3
pagorrux

Valiente mierda de pelicula, dios mio, esas cabras que salen de la nada, esos dialogos de Bardo, ese Dáin matando orcos con la cabeza (¿y por qué narices iba montado en un puto jabalí?), Legolas como piloto de Iberia, Azog rompiendo el hielo, y mil cosas más. Malos diálogos, escenas penosamente hechas, dios mio, eras tu Peter? eras tú?

1
Malmeder

#1457 Ya nos contarás cuando la juntes con la 3, creo que solo sería capaz de ver la trilogía de esa forma.

1 respuesta
Aidanciyo

#1460 Falta muchisimo para que salga la 3 a buena calidad asi que por ahora sacaré una versión no pública de lo hecho.

2 1 respuesta
Meleagant

Bastante mierder. De esta trilogía se salva la primera que es la única que cuenta una historia curiosa, el resto es acción acción y acción, y bastante absurda por cierto, el guión añadido es pésimo.

2
segudj

Pues a mi me pareció muy buena pelicula y si, he leido el libro. PAra todos los que pensais que una pelicula tiene que ser como un libro, creo que teneis poca idea de como funciona el cine.

1 1 respuesta
B

#1463 dejadlo ya, parad de usar el argumento de "Es que no tiene que ser como el libro" para defender la pelicula. Parece que no veis que los que meten mierda a la pelicula lo hacen basicamente porque la pelicula es MALA EN SI MISMA. Independientemente de que sea una adaptacion o lo que coño sea que ha intentado Peter Jackson.

Que oye, a los que os ha gustado, pues perfecto. A mi tambien me encantaria que cosas tan malas me gustaran, xk asi las buenas ya serian orgasmicas.

10 2 respuestas
Kolonic

#1464 Pero es que a lo mejor es mala para ti, a lo mejor tu película favorita a mi me parece una gran mierda, simplemente di que no te ha gustado, no que sea una mierda, nunca lo entenderé esto.. y eso que no he visto aún la peli xD

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#1465 Porque de manera objetiva la película es una mierda llena de topicazos absurdos. Te pueden gustar las películas simples y predecibles con un esquema monótono, pues claro, pero eso no evita que te esté gustando una película muy mala.

Es como si mi película favorita es "Serpientes en el avión".

1
B

#1465 una pelicula puede ser mala objetivamente y gustarle a gente.

1 respuesta
segudj

#1464 Los acontecimientos importantes pasan exactamente igual que en el libro. Simplemente usan a kili conn la elfa para tener una historia de amor.
También creo que han intentado introducir a la elfa para poner mujeres en la pelicula ya que no aparecia ninguna.

El fin de la pelicula es exactamente el mismo.

#1467 La objetividad es algo que dudo que tu tengas al venir a decir que es una mierda sin más.

1 1 respuesta
B

#1468 y?, la pelicula sigue siendo mala por todo lo demas.

Decir que una mierda es una mierda es objetividad.

1 respuesta
segudj

#1469 Y que es todo lo demás? porfavor, iluminame :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales