'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

B

#1470 si no te has dado cuenta al ver la pelicula...aun asi, repasate las 20 ultimas paginas, ya cansa un poco esta discusion.

segudj

Si, la batalla en el libro la resumen en 3 o 4 paginas y en la pelicula hacen una adaptacion y probable explicación a lo que ocurre. Cansa ver gente como tu que solo hacen que echar mierda a todo lo que sale por placer de sentirse superior al resto de personas que les gusta algo :)

3 respuestas
B

La vi anoche y no se si por la de mierda que había leído aqui o por qué, pero no me pareció tan malisima como la segunda.
Aunque he terminado pidiendo la hora también. Encima la pelea infinita y de repente sin avisar termina todo ahí rápido y corriendo. La historia de amor sobraba en la trilogía. Legolas... bueno, al menos me he reído.
Encima sigo sin perdonar todavía la forma en la que conocen a Beorn en la segunda película... Me hizo mucha gracia en el libro y en la película llegan corriendo... En fin

Una cosa que me pareció curiosa y que nunca me había pasado en el cine, es que normalmente cuando termina la pelicula la gente aplaude, empiezan a hablar y comentarla, etc. Pues terminó y todo el cine en silencio, la gente se levanto y se fue y nadie hablaba xD Estarían asimilando lo que habían visto o algo

4 respuestas
B

Dime otro thread donde me veas echar mierda, adelante. Ya que acusas, da pruebas.

#1473 que nadie aplaudio?, supongo que todos serian haters de esos que echan mierda a todo...oh wait.

1 respuesta
Meleagant

#1472 Tio no aburras, a ti te ha gustado, a muchos nos parece una mierda. Vive con ello.

2
CsNarsil

#1473 En la V.E sale la presentación de los enanos a Beorn como es en el libro.

1 respuesta
B

#1476 se me acaba de caer una lagrimita jaja no tenía ni idea, imagino que cuando salga la trilogia en version extendida la pillare por tenerla, quiero ver esa escena jaja

Gracias por decirmelo :)

#1474 después de lo que vimos no iba a aplaudir nadie obviamente, pero me parecio curioso el silencio general de la sala xD

B

#1473 es que la pelicula es muy buena, independientemente de la adaptación. Notese el sarcasmo cuando fui yo aplaudieron 3 y da gracias xD
#1472 ojala me hubiera gustado, de verdad te lo digo yo suelo tragar con todo pero hacia mucho que una peli no me decepcionaba como ha hecho esta. Te ha gustado? mejor para ti. Pero a otra tanta gente no y los motivos ya se han dicho muchas veces: cgi abusivo, ritmo irregular, relleno, escenas que sobran, muchas escenas cortadas para la extendida (y escenas de la obra que tenia que haber entrado), etc

1
R

Es que la segunda es la peor de las tres

1>>>>3>>>>>>>>>2

1
Zombie_Mv

#1472 Aquí hice un miniresumen de las mayores mierdas de la peli. Hay muchas más, esto es sólo la capa más superficial. #1034 También esta escena es bastante de risa --> #1085 y todo lo que rodea esa historia.

1 respuesta
B

#1480 Que cierto el spoiler de #1034 xD

spoiler
1 1 respuesta
R

#1481

spoiler
3 respuestas
Horribeler

#1473 Pues yo tuve que soltar un abucheo porque me dió hasta coraje que la gente se pudiese a aplaudir xD

#1461 Interesante. Avisa si lo subes a algun servidor.

1 1 respuesta
bammargera

#1483 jajajajajaja no se porque pero me ha recordado a esto

1 comentario moderado
S

Mi cuñada me ha dicho de ir a verla mañana, no me apetecía mucho, pero ya que me lo han dicho ya tengo excusa.

Espero que no se me haga larga xd

Kylar

#1482

spoiler
4 1 respuesta
btoman

#1482 Mirate de nuevo la escena pls.

1 respuesta
R

#1487 #1488

spoiler
B

He disfrutado como un enano. ¿Y sabéis por que? Porque nunca me he leído los libros.

Y ahora disfrutarse mas porque me queda por leer nos libros

1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

Turamb0

On topic?

2 1 respuesta
B

No eres un verdadero friki si cuando viste en la película los Murciélagos te recordó a cuando jugabas a La batalla por la tierra media II en PC xDDD

"convoca una bandada de murciélagos controlados por el jugador capaces de revelar la ocultación y detectar unidades con sigilo. Además reduce considerablemente la armadura y el daño de los enemigos cercanos."

1 1 respuesta
Rivendel

#1360 avisa cuando subas la peli editada pls, es mi sueño, lo pense al ver la segunda, que alguien haría lo que tú estás haciendo para hacer honor al libro y a tolkien, gracias

Chaotic

#1493 Mis dos gatos me están preguntando: DONDE MIERDA SE COMPRA ESO?!?!

1 respuesta
Aeron

#1496 Los hizo AWE fans no creo que esten a la venta:

1
f0restLOL

Se sabe si sacaran una edicion especial con las 3 pelis del hobbit en dvd?

1 respuesta
Kylar

#1494 JODER SÍ! xD

spoiler
FuckDuck2

Peter Jackson ha tenido que hacer un esfuerzo sobrenatural para hacer una trilogía tan mala.

Me quito el sombrero.

3

Usuarios habituales