'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

n3krO

#930 17 euros 2 peliculas? Pero si te cobran por la primera como si fuera estreno, vaya robo.

2 respuestas
suggus

#931 Teniendo en cuenta que la entrada básica 3D en España me cuesta 11€ y aquí tengo 2 películas por 17.5.. creo que no es mal precio.

#934 edito para no hacer más off-topic, estás haciendo tus cálculos para una película en España, muy bien, yo no pagaría eso en España porqué como dices sería muy caro. Aquí es el precio normal para una película en 3D.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo me veo este año a la carrera cuando las pongan a la venta para pillarlas en 48 fps 3D ...

n3krO

#932 Que te crees, que todos los cines son iguales de caros que los q tu vas?

YelmoCines, la cadena mas cara de cine en málaga cobra 8,90 los dias normales y 5,40 los dias de espectador (martes y jueves que no sean ni festivos ni visperas de festivos) y no pagas nada extra por ser 3D.... Vamos, 2 peliculas en estreno serian 17,80...

2 respuestas
Jacob_Conde

#934 Pues si que esta caro el plaza mayor, me quedo mejor con el cinesur a 5 euros todo el año.

2 respuestas
Juasquemelol

#931 esta barato.

Kylar

A mí me cuesta 5 euros el cine con la tarjeta de cinesur al igual que #935

sk_sk4t3r

2
n3krO

#935 Es que hasta comparando con el mas caro el maraton ese qeda caro (porque una cosa es estreno y otra cosa es una pelicula del año pasado).

renegadecell

Yo no me puedo aguantar, estoy mirando LOTR otra vez!

2 1 respuesta
thirteen

#940 jajajajaja yo lo hice hace poco también...pero sigo sin poder aguantarme, ya queda poco!!

Scerin

Joooderrr que ganicasssss, falta poco ya para volver a escuchar

2
Txentx0

No entiendo porque me encuentro estas cosas en el hilo de 4chan y no aquí

5 2 respuestas
blackoN

#943 Porque eso ya se puso en su día. Y mejor aún, era un vídeo.

6
BioGnomic

En LOTR los maquillaban, era otro rollo :(

6 2 respuestas
Kylar

#943 ¿Ese es Manu Bennett?

1 respuesta
Txentx0

#946 Nop, es Conan Stevens.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#947 Ironia no? xD

1 respuesta
Txentx0

#948 si, me he equivocado de actor xD. Es manu bennet si.

Culebrazo

y yo pensando que me sonaba un monton la cara...

grande slade!!!

chemical

#945 Es otro rollo diametralmente diferente pero creo que solo son ventajas para el equipo y para nosotros, porque ya me dirás como se consigue tal expresividad con una cara de plástico XD

1 respuesta
n3krO

#951 No se tu pero a mi me gustaban mas los orcs de lotr... Los que hay en el hobbit si que parecen de plastico...

5
Kylar

El nivel de caracterización de los orcos de ESDLA es increíble, parecen mucho más reales que los de El hobbit.

7
Txenon

maquillaje >>>> PC .... y las maquetas.... mis queridas maquetas.

7
montal

La verdad es que se les ha ido un poco la mano con el CGI y la animación. Que sí, que expresivamente será mejor, pero no se, les falta esa "esencia" que había en ESDLA

sk_sk4t3r

1
litoss

El casón de Beorn

2 1 respuesta
T-1000

#945 Pero ya sabes sale más barato la movida digital que maquillarlos , además es más rápido.

thiffon

#957 Muy interesante lo de Beorn. Pregunté por ello unas páginas atras y nadie me dijo nada xD

suggus

Yo ya cuento las horas ^^

NSFW
1

Usuarios habituales