'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Lebowski

Bastante bueno el contenido extra. Se nota que grabaron escenas distintas a la original para la ocasión. Quien lo haya visto ya sabe a lo que me refiero.

2
Horribeler

#1998 Y después te vas tan ancho a flipar con lo que sacan de Marvel, claro que sí xD

1 1 respuesta
darkavm

#2012 Porque son mejores que esta y no producen semejante sopor.

1 1 respuesta
Horribeler

#2013 Tan mejores como las de Thor o Iron Man 2 cuyos argumentos se basan más en chistes y humor que otra cosa.

5
Splendid

Las escenas extras están en YT. Espero que no pilléis el ébola al escuchar a

spoiler
1 mes después
B
7 años después
lonivaro_97

¿Sabéis por casualidad que quiso decir ese orco capturado por Legolas con "las llamas de la guerra" o Thranduil con "a que piensan soltar un arma tan poderosa que destruirá todo a su paso"?

P.D.: No me acuerdo muy bien de las frases pero creo que eran así.

1 respuesta
golpedemero

Tal vez sean a los dragones-gusanos.

1 1 respuesta
Bokunohero

#2017 No se referirán a los nazgul liberados? Y en especial al rey brujo?

Recordad todo lo que pasó después en ESDLA.

1
lonivaro_97

#2018 Es que no puede ser.

Vamos a ver, recordemos que Sauron deseaba la montaña por su posición estratégica y no le importaba que Smaug hubiese tomado la montaña ya que esto le proporcionaría la ventaja de que si el dragón seguía allí, nadie se acercaría a recuperar Erebor.

Pero cuando Legolas le dice al orco "nadie osaría entrar en Erebor mientras viva el dragón", el orco ni se inmuta, y aún encima le contesta con "no tenéis ni idea, vuestro mundo arderá, nuestro momento ha llegado, mi amo sigue al Único".

Si es cierto que cuando Thranduil dice "a que piensan soltar un arma tan poderosa que destruirá todo a su paso", suena de fondo el tema que hace referencia a Smaug.

Usuarios habituales