'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

C

#1289 Opino igual que tu. La trilogia del Señor de los Anillos me parece una obra de arte, pero objetivamente esta pelicula ha sido patetica por todos lados. La gente que dice que es buenisima me parece que son muy poco objetivos y estan cegados por el ansia de poder ver una peli mas de la saga.

esta pelicula se define muy facilmente: relleno sin sentido.

PoetaEscueto

#1288 Coño, no se de qué me hablas xD

spoiler
2 respuestas
suggus

#1292

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#1293 Ah pues mira, me fijé que habían perracos de esos haciendo cosas, pero no me fijé el qué. Estaba más pendiente de intentar entender porqué Gandalf no los había oido aún estando a 20 metros de ellos durante un buen rato.

EuuD

Pasable

mnDl

En fin, menudo coñazo de película.

Ya no sabia como ponerme en el asiento, a esta trilogía le sobran dos películas y a esta película le sobraba una hora, como a la anterior.

6/10

#1297 Yo no me he leído los libros y me ha parecido un coñazo.

Eso si, el 3D 48fps es brutal, si no se va a ver la película por eso, no entiendo porque se va.

#1297 Conversaciones y tramas absurdas rozando lo estúpido, en #1298 tienes una por ejemplo.
He puesto un 6/10 e iba a poner un 4/10, si la he aprobado es por el HFR.

1 1 respuesta
goliat17

Para los puretas del libro puede ser una película mala o mediocre.

Si pasas olímpicamente del libro y te ciñes a la película esta brutal, muy entretenida y recomiendo el 3D 48fps, tiene algunos momentos un pelin lentos

#1296 pero coñazo en las conversaciones/trama/situaciones?

spoiler

No sera la peli del año pero prefiero esto a lo que vi con "El consejero" película que por aquí pareció la reostia. El hobbit 2 se merece mas de un 6/10 no jodas

1 1 respuesta
Aeron

#1289 Venia a poner muchas cosas pero me has ahorrado el trabajo

spoiler
1 1 respuesta
CaLaTa

Pues yo no me he leido el libro y me ha parecido un soberbio coñazo.
El 3D 48fps es soberbio, nunca habia visto una peli en 3D y estaba flipando.
Pero la película es infumable, excepto Smaug y lo del río.
Más críticas:

spoiler
2 1 respuesta
DmoN

Habia sentada una tia destras mia disfrazada de elfa con las orejas y todo el pollastre . Llorando estaba , eso ha sido lo mejor de la peli junto a la meada de campeonato que me he pegado .

#1299 Opino igual que tu .

2
AuL3

Los que dicen que la 1 es patetica y es casi igual que el libro no se que esperaban ver...

C

Tengo sentimientos encontrados, pero creo que de las 5 peliculas que tenemos de Peter Jackson sobre la Tierra Media, es la peor.

Cosas que SI y NO me han gustado:

spoiler
2
Achiss

Vista, me ha gustado aún más que la primera, al menos el primer visionado. Hay algunas pegas que se le pueden poner, pero viendo el tono de la anterior a mi no me parece que haya ido a peor para nada. Se me ha pasado volando y me he quedado con ganas de más, la verdad.

Una cosa sí, el 3D es sencillamente brutal. La he visto en HFR igual que la anterior pero me parece que aquí ha funcionado mucho mejor, era como estar mirando por una ventana y que estuviera ahí sucediendo. Esto no me había pasado nunca y me ha tenido con la boca abierta durante toda la película, quizá haya colaborado en que no me hayan molestado las pegas que comentaba antes, xD.

GuLy_

bff yo he salido enamorado de la elfa :*

1
EspY

La acabo de venir a ver, lo de la banda sonora ya que me fijo siempre en el sonido me ha parecido un despropósito, para eso pones unos temas de Summoning con su black fucking epic middle earth black metal y queda mucho mejor, directamente brillaba por su ausencia. Las partes inventadas han sido wtf y lo mejor Dol Guldur, de todas maneras la película bastante más entretenida que la primera

B

Ni he rozado el libro de El Hobbit, y la película me ha parecido infumable.

Te intercalan escenas de verdaderas aventuras bien ambientadas y realizadas (las escenas de Gandalf y Smaug son lo único que salvan la película) y otras de acción que yo personalmente interpreto como blablablablablablablabla y más blablablabla.

Además, por el amor de los clavos de cristo nuestro señor resucitado,

spoiler

. Continuos facepalms.

En fin, que me arrepiento de haber ido a ver ésta, tendría que haber ido a 12 years a slave.

1
LemonMan

Como pelicula de fantasia, decente para pasar el rato. Como adaptación del libro, aberrante.

En qué estaba pensando Jackson con lo de

spoiler
HowardShore

Y qué creéis que le ha pasado a Howard Shore?

Porque la banda sonora es lamentable

djtonight
spoiler
9
Enccel

No suelo ser muy critico con este tipo de pelis,pero lo de

spoiler
oFF-sIDE

Toda media vida diciendo que apesta.

Críticos Rotten Tomatoes: 74%
Público Rotten Tomatoes: 89%
IMDB: 8'7/10
Filmaffinity: 7'5/10

Yo siempre suelo coincidir bastante con Rotten Tomatoes. Vamos, que voy a ir al cine mañana por la tarde y voy a disfrutar como un puto enano, o hobbit, mientras el resto de MV despotrica acerca del tostón infumable e infame que les ha resultado xD

4 respuestas
ShyntaX

#1311 Cuando el rio suena....Que tarde te acuestas Offi-side¡¡¡¡. :p

n3krO

#1311 Que no te enteras, la gente q le encanto se ha ido a dormir contentos, y los que no han venido aqui a hecharle mierda.

4
Beckem88

Yo la he visto esta noche y ni estoy con unos ni con otros. Quiero decir, como ya habéis dicho como adaptación al libro es aberrante

spoiler

Sin embargo, he salido contento. Hace tiempo que aprendí a no juzgar una película por su libro... ya que normalmente siempre me llevaba un chasco. Así que he ido con el pensamiento de que iba a ver una película de aventuras y he quedado la mar de encantado.

1
Farolastobar

Que envidia me dais todos con vuestros Spoilers Argghhh! Yo iré a verla en cuanto pueda. Pero vamos, que si El Libro se puede contar prácticamente en 1-2 películas y este hombre va hacer 3, algo de relleno tiene que meter...

1 respuesta
Beckem88

#1315 No creo que te spoilee diciendo que el problema no es que meta relleno, sino el tipo de relleno que mete

1 respuesta
Farolastobar

#1316 Si es un relleno pobre y sin sentido, se puede cargar la historia demasiado. Con lo bonito que sería sacar unas buenas cinematográficas alucinantes. Con unas pequeñas vistas aéreas de más hubiera rellenado bastante. Así el espectador se ubica mejor y tiene una idea mas generalizada de donde se encuentran los personajes, hacia donde van etc...

lafundo

Yo ire a ver esta cuando pueda dentro de una semana o dos, ahor ano me cuadra No voy a leer por el momento mas del hilo, que veo que ha empezado la greska y los palos-

Que suerte no ser un fanboy de los libros, ni hableros leido, y no autoflagelarme con las adaptaciones de libros. Por lo que he visto en los comentarios de los que ya la han visto parece ser que la voy a disfrutar y bastante, como la anterior.

Me llama mucho la atencion y me divierte por parte de algunos de los que la han visionado y se han visto ultrajados y mancillados por la adaptacion y licencias del Sr Peter Jackson. Se sabia que iba a hacer esto y aun asi fuisteis a que os flagelasen. :D

Ya no quedan puristas incorruptibles y que aguanten sin ir a ver estas estrocenas de adpataciones.

2 respuestas
ZeroS05

#1292

spoiler
darkblade60

porfin despierta MV me empezaba a sentir como un loco , yo no la he visto ni la vere, viendo el camino que siguió la primera ni me molesto, cine ultra sencillo y plano , un correcaminos sin transmitir nada, pero una duda, los que echais mierda que esperabais? os gusto la primera?

Usuarios habituales