'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Splendid

#1589

spoiler
2
Headhunt

#1586

spoiler
JohnMcLane

yo la vi justo ayer y no estoy contento. El señor Peter Jackson saca de un cuento para niños de 300 páginas 3 peliculacas larguísimas. Todo lo que mete de relleno que se inventa él, no me gusta incluidas las modificaciones que hace sobre cómo ocurren ciertas cosas (con Beorn por ej)

LG_aleex

Que LARGA! ya no sabía como sentarme en el cine.

Visualmente perfecta.
Historia... wtf???

6/10

spoiler

PD:

spoiler

#1595 No me sobé, de hecho me entretuvo y visualmente también era un gozo.
#1597 He dicho visualmente perfecto, y le doy la puntuación que creo que merece. O pones tú la puntuación por mi?

#1595 #1597 Mañana en clase me decis más cosas ok?, o por whatsapp, o face....... o bueno, seguid con el flam usando mediavida, bros! ;)

2 respuestas
darkblade60

#1594 pero porque fuiste a la 2º si ya te sobaste en la primera? xqxqxqxq

1 respuesta
Splendid

¡¡¡¡AVISO!!! CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA

13
PoetaEscueto

#1594 Perdona, pero a mi cuando me dicen que tengo un 6 en un examen me voy de putas a celebrarlo. Si te duermes a mitad no puedes darle un 6 hermano.

1 respuesta
Fliyin
spoiler
1 respuesta
Kassie

#1598

spoiler
1
DeviL_csS

Algunos sois demasiado hater...

spoiler
7 1 respuesta
cuico
spoiler
C4TInD

#1600 +∞x2

Poco realismo? Que cojones queréis? Os preguntáis porqué

spoiler

y no el porqué de la existencia de los orcos? Y HASTA HE VISTO UN DRAGÓN! Dragones y todo, en qué narices estaría pensando este señor para poner un dragón? Y con esto no busco defender nada, simplemente que algunos soltáis unas tonterías de campeonato. Que la saga es más floja que ESDLA? Sí. Que os pasáis tres pueblos? También.

spoiler

Por lo demás, me ha pasado volando. Aventuras y FANTASÍA en estado puro. Esperando la tercera con ganas :D

7 3 respuestas
derek-

Pues es mejor que la primera y me ha gustado.
El señor de los anillos es un paquete fino pero las dos torres molaba.

B

Ahora es cuando empezaréis a entender la diferencia entre fantasía-realismo y coherencia-incoherencia.

B
1 1 respuesta
androide

#1586 Peter tiene la costumbre de hacer un cameo en todas sus películas...

En cuanto a las flechas de Legolas, creo que tiene el porta-flechas este mágico que se van rellenando siempre; o eso se lo da la bruja elfa en ESDLA?

androide

#1602 los spoilers macho

1 respuesta
thiffon

#1602 Ah vale, osea que como es una película de fantasía y salen orcos y dragones, podemos pasarnos por el forro de los cojones las leyes de la física.
Lo que me faltaría por ver ya aquí es a Aragorn dando saltos de 4 metros aun siendo un humano (como nosotros en teoría) y que lo defendierais ya que es una peli de fantasía y no hay que buscarle la lógica.

1 1 respuesta
Wii
spoiler
2 respuestas
PoetaEscueto

#1602 Los orcos, enanos, hobbits, dragones parlantes, etc. forman parte del universo Tolkien. Lo de que la carretilla no se funda o que las flechas sean infinitas es algo que no tiene nada que ver con el carácter fantástico de su obra. De todas formas, también te digo que quejarse de esas cosas es una chorrada, pero comento esto porque siempre hay gente que mezcla cosas: una cosa es el universo, que puede ser todo lo loco como el autor quiera (siempre que lo justifique dentro de un contexto etc) y otra cosa esas pequeñas licencias que hacen que todo funcione (como lo de las flechas, la carretilla, etc).

C4TInD

#1607 Perdón. Corregido.
#1608 De eso va la fantasía no? De pasarse las cosas por el forro, así de claro lo digo xD

1 respuesta
kraqen

#1586 Ya lo ha hecho en otras películas. Lo malo fue hacerlo tan pronto y no dejarnos la gracia de buscar durante el resto del largometraje.

thiffon

#1611 Pues no debería.

1 respuesta
Aidanciyo

A los que dicen que el realismo no importa, seguro que babean con le caballero oscuro de nolan.

MY body is ready for silmarillion http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-silmarillion-jrr-tolkien-469108

1 respuesta
C4TInD

#1613 Entonces que género se lo puede permitir? El de Transporter y los Mercenarios? Y no me vengas con "ninguno".

Netzach

A ver, patanes. Todo el mundo "suspende la realidad" cuando se pone a ver una película (de cualquier género) pero cada persona tiene un límite y si se cruza pues se apaga la magia, algunos toleran casi cualquier cosa y otros no.

Es normal, son cosas que se han estudiado y todo.

B

#1609

1 respuesta
JohnMcLane

todo depende un poco de como nos presente "el cuento" el director, no? Si dice que los elfos se mueven asi de rápido y tal.. pues vale. Todo es el estilo del director, es como pedir en un spagetti western que las pistolas solo tengan 6 balas y no sean infinitas. Se acabarán las flechas si quiere crear un momento dramático y está.

1 comentario moderado
N3mex

Como para meterte aquí sin haber visto la película...soltáis los spoilers como sin nada.

2 respuestas

Usuarios habituales