'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#3539 Pues hay mucha gente que lo hace.

1 respuesta
B

#3541 ¿Como tú de forma implícita en #3515?

1 respuesta
Spank

La gracia es que cuando empezó el proyecto pensaba que era una locura hacer la película en 2 partes, porque el libro daba para una de las de Peter Jackson, pero estás igualando lo que hiciste con ESDLA es es mucho más largo y denso que el Hobbit con este último.

Yo creo que es estirar demasiado el chicle, pero bueh.

2
darkavm

Un escalofrío ha recorrido mi espalda al imaginar lo que pasaría si estas películas acaban convirtiéndose en el equivalente de los episodios I-III de Star Wars.

1 2 respuestas
B

#3542 Claro tío, claro.

B

#3544 no jodas, dudo mucho que pase, Peter Jackson no ha estado parado entre ambos proyectos, no está tan desesperado por pasta, ni ha pasado tanto tiempo. Además sigue contando con practicamente la misma gente para casi todo.

Leyendo una crítica del Episodio I, ponían un video de una proyección en la que estaban George Lucas y parte del equipo. El que escribió la crítica comentaba cómo parecía que se había creado un aura de miedo entre el equipo, por cómo le reían todas las gracias, como hacían todo como él quería cuando él quería y por cómo parecían incómodos en general. No creo que PJ haya llegado a ese punto de "divo".

C

ESDLA: 1300 páginas ---> 3 películas

El Hobbit: 300 páginas ---> 3 películas

ya podrá meter chicha de los escritos de Tolkien, ya, porque si no me veo planos de 15 minutos apuntando al paisaje... o películas de hora y media.

Aunque bueno, El Silmarillion son menos de 500 páginas y da para una serie de 20 películas...

Danrex

Si hacen una nos quejamos. Si hacen tres nos quejamos... iros a la mierda, ojala hubieran hecho cinco de alatriste...

4
Aeron

A ver no es solo del hobbit, es de eventos paralelos que apenas se mencionan en el libro de pasada mas info de los apendices

HeXaN

Supongo que al ser tres película será calcada letra por letra al libro.

B

#3544

Joder ya ves que miedo.

1
KuS

We know how much of the story of Bilbo Baggins, the Wizard Gandalf, the Dwarves of Erebor, the rise of the Necromancer, and the Battle of Dol Guldur will remain untold if we do not take this chance.

Es que basicamente de El Hobbit va a tener la historia principal y el marco temporal pero para que sean 3 películas vamos a tener que ver mucho Dol Guldur y mucho Nigromante y Concilio.

1 respuesta
Astalonte

#3523
Yo me he leido el libro once veces, ahora la tengo mas larga que tu.., voy ganando. XDD
Que mas dara..., lo de las mujeres no estoy de acuerdo..., en El silmarillion hay papeles muy muy importantes de mujeres.

tuput

#3552 ¿pero te has leído el Silmarilion?

1 respuesta
KuS

#3554 ¿Eso qué es? ¿Unos cereales?

2 2 respuestas
Arrancalifes

#3555 No, es un cómic de Marvel heuueheuehuuheu

tuput

#3555 la parte de atrás de los Frosties

Rohan

#3530 Haberse leído 3/4 partes de El Hobbit no cuenta eh

1 respuesta
B

#3558 Ok chumacho.

urrako

Como algunos me siento dividido entre la esperanza y el pesimismo respecto a lo que dé de sí estirar tanto el libro. Si van a alargar el metraje con relleno estilo Arwen entonces puede ser una chusta, pero si meten cosas interesantes

spoiler

puede quedar muy épica.

#3523 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y vas intentando dar lecciones a la peña...

#3563 ¿Qué quieres que te demuestre? Los que andan por este thread desde el principio saben que los he leído. Los que comentaron en su día en un thread creado por Tuput en Libros y cómics saben que los he leído. A un random como tú que ni lo ha hecho no le tengo que demostrar nada xD

1 respuesta
Kylar

Le estáis dando mucha caña al pobre Bardum por un simple comentario xD

1 respuesta
Txentx0

3 peliculas menuda locura.

Me parece demasiado

B

#3560 ¿Te has leído el libro? ¿Sí? Demuéstralo.

1 respuesta
HeXaN

#3561 Y más cuando no nos interesa lo que se haya leído o dejado de leer, pero bueno...

Esperemos que por hacer tres películas no bajen la calidad de las mismas.

Kylar

Por cierto tengo una duda de ESDLA que no sé donde ponerla así que la pongo aquí:

spoiler

#3566

spoiler
3 respuestas
urrako

#3565 No exactamente.

spoiler
DiSKuN

#3565

spoiler
NeV3rKilL

Si El Hobbit va a durar tres películas no quiero ni imaginarme las películas que puede durar El Señor de los Anillos... oh wait...

urrako

#3565

spoiler
4 1 respuesta
kraqen

#3569 También se dice que

spoiler

Usuarios habituales