'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

0nLy

Como mola la voz xDD

KuS

Se hace rarísimo oir esa voz viendo esa cara xD Es creepy total xD

Splendid
1
alejo

Pues oyendo a Serkins, me parece que el doblador castellano no lo hace mal tampoco. La verdad es que nunca veo la trilogía en VO, y siempre pensé que el Golum seria diferente en la voz de Serkins.

Por cierto, mola el Bilbo abertzale :D

tuput

El doblador lo hace prácticamente igual, el Serkins tiene que dejarse las cuerdas vocales al rodar con esa voz.

1
KuS

Tauriel (Evangeline Lilly) desvelada en los muñequitos. Con toda la calidad del zoom a una caja de un muñeco xD

2
palike_soul

hype hype!

Kylar

¿Va a ser un personaje importante? Lo digo porque no sacarían un muñeco de un personaje cualquiera xD

1 respuesta
anikex

tengo una pregunta un poco estupida que realmente no se si me la sabreis responder los que habeis leido el libro del hobbit, ¿aqui habra algo mas de "magia" que en el señor de los anillos? lo digo porque en esda era mas que nada grandes batallas contra orcos y tal, lo unico asi que vi de gandalf peleando con saruman que tampoco fue demasiado y cuando se encaro con el barlog poca cosa mas se vio, por eso pregunto sin comerme demasiados spoilers si se notara mas la presencia de la magia en esta saga o sera mas que nada batallas a espada como en la otra trilogia

2 respuestas
Kylar

#4029 Gandalf hace más magia directa en el Hobbit, si no recuerdo mal.

1 respuesta
anikex

#4030 genial entonces! no esque lo otro no me guste pero si que note poca presencia de magia en el señor de los anillos que las volvi a ver hace poco, y me dio por buscar info sobre acerca de cuando el mundo de los elfos se separo de la tierra... la creacion del mismo gandalf, saruman y los demas magos... sauron.. y me parecio muy interesante todo ese transfondo magico y me molaria ver mas de eso en esta trilogia por eso preguntaba, pero si es asi genial

2 respuestas
T-1000

#4019 Acojonante xD.

KuS

#4028 Se supone que saldrá tanto en el Bosque Negro como en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Se hablaba de que le pondrá, o le pondrán, ojitos a uno de los enanos. Pero de ahí a que sea importante no lo creo.

Hay muñecos de todo xD

#4029 No debería haber mucho más. La magia en ESDLA siempre ha sido sutil, incluso en la Primera Edad, no van tirando bolas de fuego y rayos por los bastones ni nada de eso a lo D&D.

2 1 respuesta
duriel_one

Sobre la batalla final:

spoiler

Puede ser jodidamente épico. Lo malo es que tendremos que esperar.... ¿3 años? para verlo, suponiendo que saquen una película por año.

2 respuestas
Kylar

#4033

spoiler
1 2 respuestas
Rivendel

#4034 no sacan a peli por año si no recuerdo mal era navidades navidades verano... aunque para el caso viene a ser lo mismo

KuS

#4035 El Hobbit es otro tipo de libro, un cuentecito, con lo que es normal ese tipo de cosas. Pero si miras el Sirmarillion es todo como más sutil que en la clásica novela de fantasía epicomedieval aunque haya fuegos y rayos.

Si hasta el mundo se creo con una canción, ¿qué hay más gay que eso? XD

Rohan

#4035

spoiler

#4034

spoiler

#4031

spoiler

PD: Perdón por los tochos.

4 respuestas
F

#4038

spoiler
1 respuesta
kraqen

#4031 Si con magia te refieres solo a hechizos... Tampoco es que haga mucho, un par de cosas que recuerde. Pero la magia esta muy presente en el señor de los anillos. Ya sea con los orcos, las visiones que tienen algunos, el propio Sauron, la bomba que crea Saruman, el Barlog, la entrada a Moria...

#4038

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#4038

spoiler
anikex

#4038 aham, ya si lo de la polilla y las aguilas y tal evidentemente es magia aunque de una forma discreta yo preguntaba por si en el libro del hobbit habia algo mas de magia directa que en la trilogia anterior porque si no recuerdo mal por la info que busque gandalf no era precisamente un mago de poca monta al igual que saruman y los demas ¿eran 5? asique por eso preguntaba si aqui se notaba la magia un poco mas palpable aunque por los comentarios que veo aqui toda la magia es muy sutil en general y mas o menos ya me hago la idea de como pueden ser las cosas, aunque teniendo 3 peliculas por delante no sabemos con lo que nos pueden sorprender ^^

1 respuesta
Rohan

#4039 #4040

spoiler

#4042

spoiler
1
Achiss

Sacarán en la pelicula

1 2 respuestas
Nority

#4044 Lo dudo mucho.

Kylar

#4044

spoiler
1 respuesta
B

#4046

spoiler
HukymaN

Yo me lo imagino algo así:

12
Catz

La magia de Gandaf si no recuerdo mal se reducia en convertir piñas en granadas explosivas, y alguna que otra explosión de luz, francamente espero que haga algo con más sustancia en la peli. Yo confio en el criterio de Jackson, mientras no me saque elfos surfeando en escudos y enanos convertidos en meros payasos de circo (Gimli ehem)...pero mejor no hacerse ilusiones.

Lo que más me intriga es como haran al dragón parlante, puede quedar horroroso o epico.

1 respuesta
B

#4049 a mí el dragón no me preocupa. El único referente de dragón parlanchín en acción real que tengo en mente es el de DragonHeart, y en su momento me gustó mucho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales