'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

Pues no se... xD pero mola

2
n3krO

Alguien sabe algo sobre las exibiciones en 48 fps aqui en españa? Estoy muy interessado en ello pero todavia solo tengo informacion sobre lo que se hara en america ._.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4172 Solo USA y limitada, así que aquí nada de nada.

2 respuestas
guillauME

#4173 Me pregunto yo si en un futuro sería posible verla en casa en ese formato.

1
n3krO

#4173 Pero eso esta confirmado? Por algo bueno que hacen en el cine, la gente lo critica y en cima solo lo ponen en america....

Mañana nvidia sacar GTX 790 y va a ser exclusiva para america no? -.-

1 respuesta
CsNarsil

#4175 Habría que adaptar las salas para reproducir las películas en 48fps y es una inversión que no muchos cines pueden hacer y menos para una sola película.

1 respuesta
n3krO

#4176 La trilogia de los hobbits. Avatar2. Ya van 4 peliculas ..
Ademas, cuando no hay esas peliculas pueden podes peliculas 24 fps en las mismas salas o retransmitir partidos de NBA que son grabados a 60 fps .
.

Sergio120292

Mira que voy poco al cine (está carísimo y mis prioridades no son esas) Pero esta es una de las 4 ó 5 peliculas que tenía como obligadas de ver, la espero con ansia.

anikex

#4172 y que diferencia hay entre ver una peli en 48fps y las de toda la vida? :S realmente se aprecia la diferencia?

2 respuestas
guillauME

#4179 Se puso por aquí hace tiempo enlaces de descarga de un mismo video grabado a 24fps y 48fps. Si que se aprecia la diferencia y es abstante notable.

2 respuestas
Juasquemelol

#4180 en qué sentido? la velocidad?

2 respuestas
kidike

#4180 Si encuentras esos enlaces que rulen! Gracias

1 respuesta
HukymaN

#4181 #4182 #4179

http://www.mediafire.com/?bpg35wg93vusryu

2 2 respuestas
anikex

#4183 joder, pues si que se nota si, ahora solo quiero ver pelis asi xD

CsNarsil

#4181 Velocidad y fluidez en la imagen.

1 respuesta
n3krO

Yo ya he visto peliuclas de 24 fps convertidas a 48 fps pero como los 24 frames nuevos eran renderizados por el ordenador (hacian el punto medio entre el fps 1 y 2, entre el 2 y el 3 etc etc, el resultado dejeaba algo que desear (a veces se veian contornos en los personajes etc).

La diferencia entre eso y 48 fps nativos es inmensa. Una pena que los periodistas lo criticaron demasiados baseandose en una muestra con poco o ninguno post-processado.

Ojala yelmo cines invierta en los 48 fps !

kidike

Me esperaba mucho menos cambio, joe pero si en comparación 24 es una mierdaca xD

sk_sk4t3r

Rumore, rumore.

Duración de la película, 2 horas y 44 minutos.

1 1 respuesta
darkavm

No les queda otra, es lo máximo que admite el formato IMAX.

De todas formas es un cojón. ¿El Hobbit durando más que El señor de los anillos?

1 respuesta
n3krO

#4189 Bueno bueno calma. Que Señor de los anillos version extendida duraba mas :p

1 respuesta
anikex

#4190 3:48 para ser exactos xD

Freeza

Contra mas dure mejor! me acabo de empezar a leer otra vez el libro, hacia tiempo que no lo tocaba!

2 1 respuesta
KuS

Entre la duración y los Lego.. aunque los últimos posters hacían dudarlo me da que al final la primera película sí que llega hasta

spoiler
n3krO

#4192 Hey, una pergunta, crees que me vale la pena leerme el libro?

No soy gran aficcionado a la lectura. El unico libro que he leido y que me gusto fue "La Cruzada Secreta" de Assassin's Creed.

Las peliuclas de LotR me gustan aunque hay algunos momentos que se me hacen "pesadas" o "aburridas", no se si me entiendes, y tengo miedo que el libro resulte igual de aburrido en algunas partes (me imagino paginas y paginas detallando el escenario xDDD) y que al final no lo lea XDDD

1 respuesta
B

#4194 el Hobbit en cuanto a facilidad para la lectura no tiene nada que ver con LOTR. Es muchisimo mas ligero y facil de leer que los demas.

urrako

Apedreadme pero ha sido ver la duración y me ha entrado un desasosiego... Seguro que luego acabo queriendo más xD

#4197 Joer, al final me tendré que comprar uno cuando salga.

Splendid
Vallinin

#4188 Perfect. Just perfect.

Spank

La capital de Nueva Zelanda cambiará de nombre temporalmente para homenajear al Señor de los Anillos.

A lo mejor es un gol de Señor pero ahí queda.

6 2 respuestas
HG_Tevez

#4199 cosas mas raras se han visto

Usuarios habituales