'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

anikex

#4199 jajaja que cachondos, aunque yo casi que lo dejaria asi, aquello es tan bonito para vivir :qq: ¿alguien sabe si aparte de hobbiton se rodaron mas escenas de la trilogia en NZ? aunque por los paisajes y tal parece que toda la peli se rodo alli xD

3 respuestas
n3krO

#4201 Yo diria que la entrada de la mina en la primera pelicula se rodo alli.

guillauME

#4201 Todas las películas se han rodado integramente en Nueva Zelanda.

oFF-sIDE

#4201 Todas las pelis están rodadas allí.

anikex

1 respuesta
Achiss

#4205 Colecciono monedas y no voy a poder resistirme a alguna... justo esa son 3000€ pero hay alguna otra más baratilla:


1 respuesta
n3krO

#4206 3000 euros? QUE COJONES? A robar!

ArThoiD

A mi lo de los 48 fps la verdad es que no me hace demasiada ilusión... pensaba que me molaría, pero una vez vi la comparatiba esa, es verdad que tanta fluidez parece que quita la magia a las películas.

No sé, estamos tan acostumbrados a los 24 fps que 48 daba un toque, para mí, demasiado "real", no sé, pero algo extraño.

1 respuesta
n3krO

#4208 A ti no te gustan efectos especiales realistas? Pues eso, la fluidez del "video" no deja de ser un efecto especial porque en verdad solo estamos viendo succeciones de imagenes...

1 2 respuestas
ArThoiD

#4209 Que sí ya lo sé, si yo soy lo más delicado del mundo en juegos por ejemplo. 120hz + 120fps y al mínimo lagazo o bajón a 100 lo noto.

Pero en películas, al menos con ese ejemplo, es distinto, no sé...

1 respuesta
B

#4210 a mí si que me convence, es como el cambio de ver una peli en una tele cutre a verla en HD con tropecientos hercios, que parece que los tienes delante. Pero a lo bestia.

1
T-1000

Teneis una página donde pueda ver las réplicas de las armas que va salir en esta película ? Gracias.

1 respuesta
anikex

#4212 esto?

deBurrows

#4209 a todos nos gusta ver efectos especiales super realistas y espectaculares pero ¿sabes qué pienso yo? que en los últimos años la calidad del cine en general (siempre hay excepciones) ha caído de forma inversamente proporcional a la calidad visual. Cierto es que son temas independientes y una cosa no limita a la otra, pero igual que pasó con el 3D, si ahora empiezan a sacar pelis en 48 fps habrá una avalancha de pelis de mierda.

De hecho a pesar de que el Hobbit es una superproducción y supongo que podemos confiar en Peter Jackson, me preocupa un poco el tema del 3D. Igual es que me hago viejo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#4214 No estoy de acuerdo contigo.
Las pelis de mierda siempre han estado ahí... cada mes del año siempre salen nuevas pelis de mierda. Lo que pasa es que de pronto le ponen un 3D detrás y todo el mundo como loco a verlas y entonces a criticar lo mierda que es el 3D, lo mierda que son las pelis en 3D etc. Eso ya es culpa del consumidor, por dejarse llevar.

1 1 respuesta
deBurrows

#4215 Yo no me refiero al 3D en concreto, si no al hecho de que recientemente cuanta más importancia se le da a los aspectos técnicos, menos se le da al resto. Dices que las pelis de mierda siempre han estado ahí, pues yo hace 10 años por lo menos no veía tantas secuelas ni adaptaciones cuyo único interés son los efectos especiales.

Juasquemelol

#4185 en que % lo mejora?

1 respuesta
CsNarsil

#4217 en #4183 tienes los ejemplos a 24 y 48 fps.

darkavm

La gente va a ir a ver esta película porque es El Hobbit, no porque esté a 48 FPS o 3D. Cualquier cosa extra es un sacacuartos.

n3krO

#4214 Entiendo perfectamente lo que dices. Muy bien que se ve en 3D pero si el guion y/o el realizador son una mierda, pues da igual los efectos que tenga.

Y uno de los problemas que le veo a los realizadores es que haciendo peliculas 3D intenta hacer escenas de modo que se vea mas 3D, cagandola con la iluminacion o no obteniendo la esencia de la escena. (como la pelicula Hugo 3D)

Es una pena que el realizador no pueda pensar como siempre pero que los tecnicos trabajen en 48 fps y 3D.

Pero bueno, alomejor Peter no cae en el mismo error.

Kylar

¿Pero esta película tiene que verse exclusivamente en 3D? ¿No la proyectarán normal?

3 respuestas
darkavm

#4221 Estará de todas las formas posibles.

n3krO

#4221 En españa habra 3D y 2D (24 fps). Creo que tambien han confirmado que no habra 48 fps de ninguno formato.

En algunos cines habra tambien V.O.S aunque no se sabe si es 3D o 2D.
V.O.S. es con el sonido original y con subtitulos en castellano.

Si no hay V.O.S. 3D pues vere la pelicula en navidades cuando vaya a portugal xDDD

1 respuesta
Juasquemelol

#4221 ambas formas

alejo

#4223 ¿VOD? Será VOS (Versión Origina Subtitulada), o igual VOSE (Versión Original Subtitulada en Español), ¿pero VOD? No lo había leído en la vida :/

2 1 respuesta
n3krO

#4225 eso eso VOS XDDD jajaj

1 respuesta
alejo

#4226 Ya decía yo xDDD. Me había quedado loco xD.

N3mex

De la banda sonora se encarga también Howard Shore??

:qq:

5 2 respuestas
Splendid
2 respuestas
Starshow

#4228 me he emocionao y to viendo el video,que puta maquina el Sr Shore

Usuarios habituales