'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

B

#4229

spoiler
1 respuesta
KuS

#4229 Inserto la imagen:

Y añado a Legolas y a MIGHTY ARMOR ELROND.

#4231 Y tanto, no veo el problema.

1 respuesta
Kylar

#4232 Joder me encantan, la armadura de Elrond es genial :qq:

Pregunta
1 respuesta
B

#4233

spoiler
B

Pero que mariquita es Orlando Bloom.

#4236 Seguro que Miranda Kerr es bisexual y para ella él es su pareja perfecta.

1 respuesta
KuS

#4235 Su señora, Miranda Kerr, discrepa xD

2
Horribeler

#4228 Eso preguntaba yo allá por el 2007-2008 cuándo aún apenas se sabía nada tras lo rollos de derechos etc. Creí que nunca llegaría a verla :qq:

N3mex

En verdad Orlando Bloom es:

Javi,el de la que se avecina xD

5
urrako

Qué va, la verdad es que este es el hombre tras el personaje

En él se inspiraron para el personaje de Will Turner, quien a su vez inspiró el personaje de Orlando Bloom quien a su vez en un giro inexplicable en esta lógica aplastante inspiró a Tolkien su Legolas.

1
Kylar

2 respuestas
guillauME

#4240 A ver si ahora saldrá alguien creando un Thread diciendo que J.R.R. Tolkien además de racista era machista :¬¬:

Yo ya me lo espero todo jajaja

2 respuestas
Kylar

#4241 Yo lo he escuchado muchas veces, que era machista y racista xD

KuS

#4241 Está casi igual de dicho una cosa que la otra xD

Todos se acuerdan de la princesita medioelfo que se queda en casa cosiéndole la bandera a su amado a la hora de quejarse de machismo pero se les olvida la jinete que descabeza al Rey Brujo... casualmente. O que hay más Valar, es decir más ejecutivas, hembras que varones xDDDD

De todas formas esto es lo de siempre y solo hay que recordar una fecha: 1954.

1 respuesta
guillauME

#4243 Si lo decía más bien porque hace unas semanas se abrió un Thread en el foro donde se habla del racismo de Tolkien. Imagino que como todo personaje público nunca ha estado exento de críticas de personas que ni siquiera lo conocieron en persona pero que osan juzgar sus obras y su mensaje detrás de estas.

Solo falta darle motivos al creador para que nos sirva en bandeja la segunda parte de su teoría xD

1 respuesta
KuS

#4244 Lo vi el thread y la verdad es que ni lo miré XD Ya la proposición me parece tan absurda que cualquier tipo de argumento que pueda intentar darse a su favor me la trae al fresco xD

NocAB

#4240 Faltan damiselas. :(

Bueno... está Thranduil.

deBurrows

uo! Elrond parece recién salido del Lineage.

2
Gnos1s

Buenas noticias para los murcianos (y cercanos a Murcia que quieran acercarse). El Hobbit se podrá ver en 48 fps :D.

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/un-viaje-inesperado/el-neocine-thader-de-murcia-y-cineviplepe-tambien-proyectaran-el-hobbit-a-48-fps/

4 2 respuestas
Laxos

#4248 Por fin tiene algo bueno ser murciano! Estoy orgulloso xD

mTh

Yo necesito:

-48fps
-3D
-V.O. (Con SE o sin SE xD)

De momento tengo para elegir 48fps+3D o VO+3D a 24fps...

ahhhhhhhhh xD.

A ver si se acerca la fecha y se sabe más :/ .

michi

Extraido de #4248 "Os recordamos que hasta este momento, solo Kinépolis, los Cinemes Full HD de Cornellà de Llobregat y ahora el NeoCine Thader de Murcia y el CineVip Lepe han confirmado que proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. Sin embargo, por Facebook, los Cinemes Bages Centre nos dijeron que esperaban tenerlo todo listo para poder proyectar la película a 48 fps en Diciembre, aunque aún no pueden garantizarlo con total seguridad. Por Twitter, el grupo Renoir nos aseguró que los proyectores digitales estaban en camino, y que dependiendo de lo que tarden en tenerlos instalados, podrían también proyectar la película a este formato."

Grandisima noticia, ya me parecia raro que cines como Kinepolis no la proyectaran a 48, aunque ya me lo esperaba viendo que los mismos que decian que no saldria de EEUU en 48fps eran los mismos que decian que el hobbit no se estrenaria nunca... sera cosa de Mordor xD.

1 respuesta
BioGnomic

Hay que tocarse los cojones que en Lepe se vaya a ver en 48 fps y en Alicante no haya nada. Es su venganza por los chistes. Por no hablar de todas las demás ciudades de España que están igual...

n3krO

#4251 Entonces me podrias decir en que ciudades se podra ver la pelicula a 48 fps? Y si habra VOS :P

1 respuesta
michi

#4253 Supongo que en ciudades en las que haya Cinesa, Kinepolis, Renoir (si llegan), en Llobregat en los Cinemes Full HD, en Manresa en los Cinemes Bages Centre y los que han salido antes de Murcia y Lepe. Y seguro que algun cine mas se animara viendo a sus vecinos ponerse las pilas. VOS ni idea, en kinepolis y Cinesa seguro que VOS ponen, pero no se si lo haran en 3D y/o 48fps aunque lo dudo.

Chocapico

Parece ser que en todos los cines CINESA (confirmado por ellos mismos en twitter) se verá la película a 48fps.

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/un-viaje-inesperado/en-cinesa-tambien-se-vera-el-hobbit-a-48-fotogramas-por-segundo/

Espero que sea cierto y los apañen todos, si no me tocará irme a Murcia, aunque siendo de Alicante no me pilla tan lejos :D

Salcort

Kinepolis solo hay en Madrid, Granada y Valencia. Tengo el Kinepolis de Valencia a 15 minutos de camino :D

n3krO

Joder... tengo 3 cines a 5 minutos de casa y el que pondra 48 fps esta a mas de 30 minutos de aqui xDDD

Achiss

Pues yo no lo tengo a 5 minutos, pero si a poco más de 2 horas... y si en el kinepolis de Madrid la echan a 48 fps + 3D + V.O. no me importaría mucho darme un viajecillo, si falla alguno de los tres ya se verá xD.

1
KuS

Kinepolis.. pues ya soy feliz.

Voy a ir pillando el pack de entradas xD

1 respuesta
guillauME

#4259 ¿Se pueden comprar ya las entradas?

Yo viendo que en Cinesa la podrán a 48fps pues iré al de Barcelona-Diagonal. Las entradas las quiero cuanto antes pero no se con cuanta antelación se pueden comprar.

1 respuesta

Usuarios habituales