'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

#4260 Entradas no hombre xD

Me refiero a comprar códigos para canjear por entradas luego (descuentos descuentos dubidúuu) xD Sabiendo que en Kinepolis la ponen a 48fps pues pillaré que sé que lo usaré xD

1 respuesta
darkavm

Yo la voy a ver en fabulosas dos dimensiones.

1 respuesta
n3krO

#4262 Creo que tambien habra 2D 48fps. Tambien no estaria mal verla no?

Y ahora que me pergunto, Mi tele es de 60 hz (puede presentar hasta 60fps). Los BRD vendran con 48 fps o los tipicos 24? ._.

1 respuesta
darkavm

#4263 Cuando vaya a verla tengo intención de ver la película, no distraerme. Cualquier formato aparte quedará para el segundo visionado en plan prueba.

1 1 respuesta
Hid3

Yo soy bastante anti 3D, la veré en 2D/48 fps aquí en Cornellà xD

guillauME

#4261 Joder me había asustado pensando que soy le único que no ha comprado aún las entradas xD

#4264 Opino lo mismo. El 3D lo dejaré para posteriores visionados.

1 respuesta
mTh

Yo soy normalmente anti 3D...

Pero Jackson y Weta han hecho la película con mucho cuidado pensando en el 3D (El asunto de exagerar los colores para que se vean naturales en 3D por ejemplo) ...

Es un caso particular. Si Peter la ha creado en 48fps y en 3D, yo la veo en 48 fps y en 3D.

:)

2 2 respuestas
guillauME

#4267 Yo está claro que si tengo oportunidad de verla en 3D a 48 fps no voy a dudar en ir a verla. Pero pienso que de buenas a primeras ver la película así me puede distraer mucho del contenido.

Es una película que con la excusa de las distintas versiones voy a ir a ver unas 3-4 veces al cine seguro.

#4268 Pues este sábado me invitaron pero creo que ronda los 10€ aproxmadamente. Logicamente depende del cine pero yo siempre voy a Cinesa Diagonal o Cines Bosque.

ArThoiD

#4266 Ostia yo supongo que iré también al Cinesa Diagonal si la ponen a 48 frames... alguna posibilidad de verla en VO??

Precios del cine de aqui??

KuS

Yo estoy en la duda pero después de los videos de producción me inclino por pensar como #4267. Si Peter y, sobre todo, WETA quiere que pase por el aro yo paso XD

El primer visionado me quedaré con lo que me ofrezcan pero una vez que la vea en España será en 3D y 48fps de fijo.

GreatKingRat

Soy el único que la va a ver en 2D y en el cine que me pille mas cerca? :S

5 1 respuesta
michi

#4271 Yo la vere en la pantalla mas grande en la que pongan la peli en el kinepolis a 48 fps y si mis colegas se dejan convencer tambien en 3D, aunque tras la mierda de spiderman no se si van a querer (es la ultima que vieron en 3D brrrr), pero verla primero en 48 fps me parece innegociable.

deBurrows

2D y 24fps here si me dejan.

HukymaN

¿Soy el único que la va a ver en Screener chungo, con la cabeza del de alante ocupando media pantalla y con doblaje latino?

En serio, yo creo que cómo la vayáis a ver es bastante poco relevante.

2 respuestas
anikex

#4274 y el ruido de las palomitas y el cascarujeo de menearse el microfono dentro de la bolsa que no falte!

underd0g

#4274 hombre, mola eso de meterse en la película.

sk_sk4t3r

1 respuesta
Hid3

En mi imaginacion Gandalf aparecia por el otro lado en Bolsón Cerrado.. :/

1 2 respuestas
KuS

#4278 ajajjajaja xD Lo mismo es porque en ESDLA sube por ahí :O

1 respuesta
Nority

#4278 Imaginación tuya, porque ese camino está en subida.

Hid3

#4279 Ostia pues seguramente porque la primera vez que leí el libro fue después de ver La Comunidad del Anillo xDDD

luismito

#4277 omg me gusta me gusta, se ven muchos coloritos

B

¿Porque Frodo parece un cocainómano?

C

Aparece frodo? Qué será del palo que se verá a él leyendo la historia del hobbit y narrándola o algo así?

1 respuesta
KuS

#4284 Bilbo le cuenta a Frodo la historia de su viaje.

En el comienzo del trailer sale xD

darkavm

Y seguro que, tras 9 horas seguidas contándole la historia a Frodo, también le revelará quién es la madre.

9 1 respuesta
B

#4286 la madre de quien?

1 respuesta
anikex

#4287 de frodo obv

1 respuesta
B

#4288 bilbo es su tio, sus padres murieron ahogados porque se hundio la barca donde pescaban creo, y le adopto bilbo.
Se podria entender cierta analogia con HIMYM pero nada mas.

1 respuesta
guillauME

#4289 ¿Qué es HIMYM?

1 respuesta

Usuarios habituales