'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#4290 How I Met Your Mother

1 respuesta
guillauME

#4291 ¡Gracias! Ni se me habría pasado por la cabeza mencionar esa serie en este hilo, no caía xD

B

1
anikex

30
urrako

Todo el mundo sabe que la muerte de los padres de Frodo fue un plan de los Illuminati (aka Gandalf y sus amigos reptilianos) para poner en marcha la destrucción de Sauron.

4
KuS

Reportaje en Hollywood Reporter para el que quiera. Largo e interesante.

En otro momento si eso hago un RPV xD

1 respuesta
HG_Tevez

Interesante el reportaje

Maurici

¿2 pelis? Me parece un poco demasiado pero bueno...

1 respuesta
Aeron

#4298 Cuando te enteres que son tres entonces flipas

56
viickyy23

No lo hacian en tres partes? Al menos eso es lo que yo leí en una página de internet una triologia :)

KuS

No hombre, son 2. Y Justin Biever sale en Iron Man 3. Y... y... y...

:palm:

KuS

Y más imagenes malillas en la bajara de cartas xD

4
Vallinin

¿Soy yo, o los huargos han sido rediseñados con respecto a los de ESDLA? Quizá sean de otra raza, quién sabe.

B

A mí me parecen iguales, pero más peludos y más oscuros.

1 respuesta
Vallinin

#4304

La verdad es que son un tanto distintos.

CsNarsil

Molan mucho más los del Hobbit :D

B

Igual han afinado un poco los rasgos, pero siguen siendo un poco hiena, al menos a mí me lo parecen.

Kirsoth

#4296 hola, soy un enano, pero le saco una cabeza a Peter Jackson xDDDD

12 2 respuestas
KuS

#4308 xDDDDDDD

Por esa captura los Wargs ahora parecen lobos como debe ser, no como en ESDLA que parecían (y estaban basados en) hienas.

1 respuesta
guillauME

#4309 Los huargos de ESDLA en la película dan verdadera pena. Es una suerte que Peter Jackson decidiera no incluirlos en las escenas previas a Moria :santo:

Solo tuvimos que sufrirlos en Las Dos Torres.

1 respuesta
Ilore

#4310 Pues a mi me gustaron...

A fin y al cabo un huargo es como un lobo grande y brutal. Vamos, exactamente como aparecen en ESLDA.

Estos nuevos tienen más aspecto de lobo, pero con los pelos mucho mas erizados, casi como si fueran pinchos. También molan mucho.

Un saludo

1 respuesta
guillauME

#4311 A mi no me parecían huargos como me los he imaginado toda mi vida. Eran como ha dicho KuS unas hienas grandes.

Cuestión de gustos supongo. Pero vamos que en absoluto desmerece la escena de dicho combate, solo que se me hacía extraño no verlos como lobos gigantes.

1 respuesta
n3krO

Me podeis pasar un video con la escena en que salen los wargs? Ahora mismo no caigo ._.

#4313 Oh.... vale... gracias :P

1 1 respuesta
BioGnomic

#4313

B

#4308 Peter Jackson es un Hobbit.

1
darkavm

Related:

Andy Serkis planea saltar a la dirección con una adaptación de Rebelión en la granja de George Orwell hecha con captura de movimiento.

http://www.hollywoodreporter.com/news/andy-serkis-animal-farm-381314

3 1 respuesta
Txentx0

#4316 UNo de mis libros preferidos. Espero que esta a la altura de un libro tan bueno.

1
duriel_one

Una buena noticia.

Supongo que iré a verla al Kinepolis a 48fps. Lo que no tengo tan claro es si en 2D o 3D...

Maurici

Me parece un poco demasiado pero bueno...

KuS

Se acerca se acerca... Preorders de la OST:

Edición Especial y Normal.

Usuarios habituales