'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sk_sk4t3r
4
KuS

Como empiecen la película con el "In a hole in the ground there lived a Hobbit..." puedo morir ahí mismo :_D

1 respuesta
guillauME

#4322 Todo apunta a que si viendo ese anuncio. Memorable.

B

El rey Trrasgo

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

3
deBurrows

no me canso de mirar a Cate Blanchett.

2 1 respuesta
Scerin

#4326 tu tambien le dabas?

1
guillauME

#4324 Espero que no sea verdad. No me gusta.

1 respuesta
B

vi el trailer el otro dia en el cine y me encanto, me ha hypeado x10000

KuS

#4324 #4328 Ese es Bolgo. El que sale en esta parte es "El Gran Trasgo", al que en inglés se le llama Goblin King y que ya vimos en el trailer.

1 1 respuesta
anikex

#4330 iGoblin dirás

KuS

Se confirman las 2horas 40minutos.

“It’s looking like it’s going to be about ten minutes shorter than Fellowship was," explains Jackson. "So it’s going to be officially our shortest Middle-earth yet. I mean, Fellowship was just under three hours and this is about 2 hours 40 minutes at the moment.”

The "at the moment" refers to the fact that the credits hadn't yet been added and not all effects shots finalised when we spoke to Jackson, but it's going to be close.

3 1 respuesta
suggus

6h para ver la película entera del hobbit.. Los hay que se llevan el libro al cine y se lo acaban antes que la película.

6 1 respuesta
Salcort

#4332 Si a eso le sumas su version extendida que seran unos 20' mas, como dice #4333 nos ponemos en 6h para ver la adaptacion del Hobbit a la gran pantalla. Mientras le haga justicia, por mi como si son 4h por peli.

B

Si van a ser 3 pelis serían como 9 horas...

deak0n

Con la canciones de los enanos... pajas de sangre... Creéis que la traduciran al español? o lo dejaran en VO cuando canten? Espero que lo dejen tal cual, si lo traducen me da que la van a cagar...

1 1 respuesta
Yukkon

#4336 como se vio en el trailer, las van a doblar......lo cual a mí también me parece una cagada. Y eso que los voces que he oído me han gustado.

anikex

hombre siempre la vais a poder ver en vo cuando os de la gana en vuestra casa, tampoco sufrais mucho ahora por eso xD ¿o acaso os creeis que solo la vais a ver una vez? jajajaj

deak0n

Pse no había visto en Español, con lo epic que esta en Inglés ya lo podrían aver dejado así, pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Yukkon

#4339 Pero en lo que respecta al doblaje como digo, está bastante bien lo que se ha visto, pero claro oyes la canción......y es cutre.

1 respuesta
deak0n

#4340 Si, yo sólo me refiero a la canción.

B

La canción del primer trailer quedó muy mal, pero en ESDLA están bastante bien. Con más tiempo para doblar la película entera imagino que la pulirán y la dejarán más decente.

Luig1

Estoy leyendo paginas para atras, y me pregunto que cuando la van a estrenar en España? porque la gente ya sabe donde verla y todo...

#4344 Gracias! pues todo sera ir buscando una buena sala por aqui

1 respuesta
B

#4343 14 de diciembre.

1 respuesta
Laxos

¿Alguien aparte de mi cree que es imposible aguantar hasta el 14 de diciembre?

4 1 respuesta
B

Por dios dejar de poner cosas que mi hype no puede estar mas alto, que ganas de verla ya, precisamente ahora empiezo a leer el libro, haber que tal.

chemical

que feo es el rey trasgo que habeis puesto, no me gusta nada. seguro que es fake

1 respuesta
underd0g

Hombre no creo q te pongan a Shrek, no creo que lo hagan para que 'guste'.

KuS

#4345 pues más hype que yo... y lo mismo me toca esperar hasta el 18... Imagina.

SaRk1t0rZ

#4347 De verdad no leeis eh

Usuarios habituales