'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

ekeix

Un Gollum gigante en el aeropuerto de Wellington

Aquí el video de la construcción hecha por Weta ofc

http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/video.cfm?c_id=1503078&gal_cid=1503078&gallery_id=128708

2
Txentx0

#4344 Como que el 14... ¿No era el 22?

1 respuesta
HG_Tevez

#4352 que yo sepa siempre ha sido el 14 de diciembre

KuS
1
Yukkon

Joder no están enseñando toda la peli! lo malo es que no me aguanto y acabo viendo los trailers....

Maldito hype.

B

#4312 Y ahora parecen ratas grandes, menos cara de lobo cualquier cosa... a mi no me acaban de convencer, como tampoco lo hicieron en las otras, pero bueno habrá que verlos.

Para mi gusto hubiese hecho simplemente lobos grises sobredimensionados y ciclados con crestas en la chepa



Pero bueno para gustos colores.

1
KuS

1 2 respuestas
Kylar

#4357 Se le nota mucho la peluca a Galadriel en esa foto xD

Laxos

#4357 En las primeras fotos la verdad es que no salen muy favorecidos

ClauDramaQ

Por si no la habéis leído, una entrevista bastante larga y en inglés a Ian McKellen sobre Gandalf publicada hoy: http://www.cinemablend.com/new/Ian-McKellen-Explores-Lighter-Side-Gandalf-Set-Hobbit-33798.html

Muy interesante!!

PirLo

Aquí va una pregunta que me tiene intrigado (quizás ya ha sido contestada en algún post anterior):

spoiler
1 respuesta
KuS

#4361 Porque en la película se tratan los acontecimientos que ocurren en el marco temporal del libro, no solo lo descrito en el libro en si.

En este caso: El Concilio Blanco.

5 1 respuesta
n3krO

#4362 What? Y esos acontecimientos donde estan si no en los libros? ._.

1 respuesta
KuS

#4363 En los libros sí. En el libro, El Hobbit, no.

Salen nombrados en El Silmarillion, en El Señor de los Anillos y sobre todo en los Apéndices de este. Vamos, que es historia de la Tierra Media pero que en el cuentecito que es El Hobbit no salía nombrada y se ha cogido para dar más trasfondo a la historia y además poder hacer 3 pelicula$.

3 1 respuesta
n3krO

#4364 No seria mas facil hacer una enciclopedia de la terra media? xDDDD

1 respuesta
KuS

#4365 La hay. De hecho deber haber unas 1.000.

Pero vamos que no van a contar nada nuevo a quién se haya leído los 3 libros principales sobre Tierra Media: El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos.

1 1 respuesta
n3krO

#4366 Digo LA Enciclopedia.... UNA sola que tenga TODO xDDDD

De assassin's creed hay 2 enciclipedias pero son una puta mierda porque no tienen TODO :(

_MoXaK_
  • Se aproxima la hora.... go to ciudad de la imagen ;)
1 respuesta
guillauME

#4368 ¿Se aproxima la hora para qué?

Kylar

Tengo una pregunta de El Señor de los Anillos bastante offtopic pero no sabía donde ponerla:

spoiler
4 respuestas
guillauME

#4370 Recuerdo claramente esa escena:

LOTR TheReturn of the King
Splendid

#4370 Faramir, al contrario que su padre, le tiene aprecio a Gandalf. De ahí que le diga "aprendiz de mago".

2
B

#4370

spoiler
1
sk_sk4t3r
2 respuestas
Scerin

#4374 el trailer iba bien hasta el "proximamente en SINES"

9
HG_Tevez

#4374 De lo malo malo, han puesto subtitulos...

MATT-x2
12 3 respuestas
Salcort

#4377

2
alejo

#4377 Que genios xD.

underd0g

No me acuerdo mucho de El Señor de los Anillos por no decir nada.

Tengo la trilogía descargada en VO, ¿vosotros la veríais antes o después de ver el Hobbit?

Si la veo antes en inglés y voy al cine a verla en español me voy a rayar un poco, no? Porque tampoco creo que mis amigos quieran verla en inglés en el cine.. Creo que la disfrutaré menos.. no sé. Estoy pensando en descargarme la trilogía en español xD

3 respuestas

Usuarios habituales