'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

Joe pero aglomeraciones un miércoles.. no sé yo XD Las mismas, o menos seguramente, que un sábado por ejemplo. Además vas a estar en tu misma butaca igual que el sábado y el ambiente que suele haber en los estrenos de este tipo de películas mola muchísimo como para dejarlo para el fin de semana.

Otra cosa es si eres capaz de esperarte una semana para verla por voluntad propia. En ese caso, hablamos distinto idioma xD

FreshWind

http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=10849511

Ahí podéis ver la transformación de cada Dwarf, si está repetido permito un insulto por cabeza.

spoiler
1 respuesta
B

Kili lleva más barba de normal que en la película.

WTF PETER? WHY?

1 respuesta
Kylar

#4773 Supongo que quiere demostrar que si un enano se afeita no se desintegra xD

2infy

#4772 Espectaculares los maquillajes, uan que pase de verla en el cine hasta que saquen la 3º entrega...

guillauME

¿Por qué?¿Por qué PETER JACKSON? :mad:

1 2 respuestas
B

#4776 Es un facepalm de aquí a Nueva Zelanda.

KuS

Parece mucho más joven, que es lo que buscan, sin barba.

ArThoiD

#4776 Qué pasa? Ah que no tiene barba

urrako

Otra vez el tema de la barba no, por favor...

3
ArThoiD

#4722 Juassssss la parte de la banda sonora.... pelos de punta!!!!

_MoXaK_

Espero ver en el kinepolis alguno disfrazado de hobbit o algo xD prometo hacer foto y subirla :P

1 respuesta
Kylar

#4782 Alguna oreja de elfo como mínimo verás.

Idontknow

Alguien sabe algún cine en Barcelona que proyecte a 48fps, también llamado HFR.

FreshWind

No sé si es el hilo correcto pero me ha parecido muy curioso.

En la misma página donde han puesto las transformaciones viene un artículo diciendo que Sean Connery rechazó hacer de Gandalf en El Señor De Los Anillos y entre otros que también rechazaron papeles de películas grandes.

Hubiese sido mejor o peor? más carismático o menos? discuss

http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=10849037

_MoXaK_

No se si hubiese sido peor o mejor pero el k no acepto un papel en su dia , luego se habra dado de golpes contra la pared xD

1 respuesta
Lemelisk

#4786 Sean Connery es una leyenda, no haber salido en esa peli se la suda.

1 respuesta
_MoXaK_

Claro seguramente no le habria gustado poner en su trayectoria profesional , haber trabajado en el rodaje del El señor de los anillo xD

2 respuestas
Lemelisk

#4788 Más bien sería al revés.

michi

#4788 Por el exito que tuvo a posteriori quiza, pero a priori se la sudaba, dijo que no habia aceptado el papel porque tras leer el guion y los libros y no se habia enterado de nada. Mala jugada, le ofrecian un sueldazo con un porcentaje de los beneficios que como a la postre fueron enormes pues palmo enormemente.

A mi de principio, sin haber visto ninguna peli me hubiera gustado, porque Sean Connery me encanta, pero una vez que ya he visto a Ian no lo cambio por nada :3

Kylar

#4787 Sean Connery no aceptó el papel de Gandalf porque se había comprometido con la Liga de los Hombres Extraordinarios. Así que supongo que sí se lamentó de su decisión, dada la poca aceptación que tuvo su película.

anikex

no veo a sean connery de gandalf la verdad xD

guillauME

Me alegro de que no cogiera el papel.

3
StumKrav

Sinceramente hoy por hoy no concibo otro Gandalf que no sea el propio Ian McKellen. Su carismatica expresión consigue infundir respeto y cariño, algo que sinceramente, dudo que Sean Connery hubiera logrado. Por no decir que Sir Ian McKellen es todo un actorazo también y leyenda viva. Al mismo tiempo Christopher Lee es Saruman y no lo concibo de ninguna otra manera.

Supongo que es fácil pensar que mi visión esta embellecida por el recuerdo de las películas y sus resultados, pero sinceramente y pensándolo fríamente, creo que la elección de actores fue acertada. Sobretodo con Gandalf el Gris.

2
urrako

Ian McKellen hace un gran papel, sobresaliente en casi todos los registros del carácter de Gandalf excepto en uno: el colérico (aunque no por ello digo que en este aspecto sea mediocre). Sean Connery hubiese abordado mejor esa faceta de "ogro", creo.

jmdw12

A priori todos hubiesemos firmado a Connery eso es asi.

StumKrav

Sinceramente es que no lo veo, fíjate que de Saruman me parece inclusive mejor apuesta.

Sir Sean Connery, el blanco! La mágia del photoshop, supongo que ahí falta el maquillaje y tal, pero como digo, sus facetas y su expresión me parecen un 0 a la izquierda para interpretas el papel de Gandalf el Gris.

3
anikex

no nos engañemos, todo el mundo sabe que stallone hubiese sido mucho mejor gandalf

2
CaraLimon

Pasa lo de siempre, te has acostumbrado a ese personaje y lo a hecho tan bien que seria imposible imaginarte otro actor. Igual que con los doblajes.

1
B

Ian es una elección magnífica, pero ahora empiezo a pensar en como hubiese quedado Connery de Gandalf y como poco en las escenas donde vemos a un Gandalf que demuestra su poder quizá hubiese quedado mejor, eso sí, el Gandalf afable de Ian es insuperable.

1

Usuarios habituales