'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

sagem9

que dia es la premiere en nueva zelanda? se podra ver por internet?

C

#4740 Si es un Maiar como que no le afectael anillo? Gandalf y Saruman lo eran y lo temían.

2 respuestas
B

#4742 pero se supone que ellos, son magos y que al ser enviados a la tierra media tenian los poderes limitados.
Hay dos teorias mas, que es el creador de los enanos y que es Eru el creador del mundo, ambos, valar, osea superiores a los maiar
#4744 sauron repiten mucho que es el maiar mas fuerte, lo cual no quita que igual a Tom no le afecta el anillo. Se propuso que llevara el anillo, e incluso que formara parte del concilio blanco pero ya sabian que no se moveria de sus tierras, de sus limites, de su bosque.

1 respuesta
C

#4743 Entonces es más fuerte que sauron?

1 respuesta
Vallinin

El menda ya tiene sus entraditas para los 48fp de Kinépolis Granada.
Ya está todo atado, bien atado...

1
Juasquemelol

#4744 Si es un Valar lo sería.

Sería un león a lado de un gusano

guillauME

#4742 No le afecta porque Tom Bombadil no tiene ningún deseo de poseer el anillo, no ansia su poder ni lo necesita por tanto le es indiferente y el poder del anillo no le afecta.

De todos modos no se sabe como reaccionaría si se viese expuesto un tiempo prolongado a su poder.

Por ahí andaban palabras del propio Tolkien hablando de Tom Bombadil y de su función en la Tierra Media y explicaba alguna cosa de estas.

tuput

Tom Bombadil no sale en el Hobbit, no entiendo que habléis de él aquí

1 respuesta
n3krO

#4748 La pelicula no trata solo del libro...

1 respuesta
tuput

#4749 quieres decir que igual deberíamos hablar de las implicaciones de los Haradrim? Igual hasta sale Melkor

1 2 respuestas
urrako

#4750 Todo el mundo sabe que Melkor fue una marioneta de Gandalf y así, bajo la excusa de tras tantas guerras y tener que ir a detener a su lacayo, poder ir a la Tierra Media y darle al fumeteo cual yonki xD

1
Astalonte

#4739

Es un Maiar que se muestra como un espiritu de bosque.
Gandalf tambien es un Maiar como Sauron.

1 respuesta
B

#4752 Lo de que Bombadil es un Maiar es una de las teorías que hay, pero no es tan cierta como podría ser otra. En ningún lado Tolkien dice exactamente lo que es.

1
Gnos1s

Siempre se dijo que Tom Bombadil es Tolkien materializado en el libro.

1
ArThoiD

A ver si sacan las entradas para los cines de BCN de una puta vez, me cago en dios xD

1 respuesta
guillauME

#4755 Yo estoy empezandome a preocupar. Encima el mismo día 14 me toca trabajar y solo podría ir más tarde de las 22:30 al cine.

Como no pueda verla el mismo día del estreno me da un jamacuco y me quedo en el sitio.

1 respuesta
KuS

#4756

slakk

¿Alguien sabe algún cine en bcn que proyecten a 48 y se pueda comprar ya?

#4759 Pues no, no hay ningún post de un cine en Barcelona que ya esté vendiendo entradas. Lee un poco mas atrás y lo sabrás...

1 respuesta
Themortis

#4758 Si lees un par de paginas atrás lo sabrás...

Eveyx

Entradas sacadas! 3D HFR, fila 6, espero que sea buen sitio :D

T-1000

#4750 cuando ocurre el Hobbit , Merkol está missing.

1 respuesta
tuput

#4761 pero el libro no se basa solo en el Hobbit, igual en algún flashback sale

1 respuesta
KuS

Post-producción de la primera parte terminada.

4
T-1000

#4762 lo dudo.

1 respuesta
_MoXaK_

#4694 En el momento k posteastes k ya estaban las entradas a la venta ni conteste aki , por k sali corriendo a cambiar las k tenia de la version normal a 3D 48 fps :si: :D

Asi k ya esta todo preparado jejejejeje , las cambie por un kine5 de esos k son 5 entradas en una targeta , k me dieron rollo targeta de credito imprenta con una imagen del hobbit :D tb al coger una kine5 me ahorrado 7 pavos en total y apartir del estreno enseñando la targeta me van a dar un pergamino con 20 chapitas de esas pa ponerte en chaketa , gorra , ect. con varias imagenes the hobbit x si alguien le interesa ;) si vais a coger 5 entradas cogerlas como echo yo ;) si no se los decis a los de alli seguramente no os digan k existe la targeta xD os ahorrais dinero y la tonteria de las chapitas x la face :D

J

Entradas en mi poder, y know! a tope con un colega a verla

_MoXaK_

joder el decorado de crepusculo a durado 1 semana jajajajajaja han kitado todo y estan montando una en el kinepolis k flipas xD

raganock

Yo, al contrario que la mayoría, no iré al estreno porque no me gustan las aglomeraciones, iré después y entre semana. Tranquilito y sin rebozarse en la masa.

6 1 respuesta
michi

Entradas compradas para el 16-D kinepolis en 3D HFR :_) a 12 pavos c/u la broma con las gafas.

En el videoblog de #4723 en la parte de Etalonaje (min 7:26) sale el software español que han usado en Park Road Post para la correccion de color y 3D (Mistika) :P

guillauME

#4768 Yo también haría eso pero el problema es que cualquiera entra en Mediavida sin haberla visto durante todo el fin de semana :clint:

1

Usuarios habituales