'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS
5 2 respuestas
LechuJa

Venga, me animo a poner esto por aquí, ¿qué tal está el libro? ¿Es pesado o de lectura amena? Estoy buscando por mediavida el thread sobre el libro pero solo me sale el de la película, así que supongo que alguno podrá contestarme.

2 respuestas
suggus

#4712 es un cuento para niños.

Kylar

KuS, portador del hype.

1 respuesta
Nority

#4711 Justo lo acababa de ver en Facebook. Brutal.

KuS

#4714 Da hypebearer! XD

Txentx0

No hay forma de que entienda una puta frase completa de P Jackson.

Muy guapo todo lo de efectos especiales :D

duriel_one

No encuentro en Kinépolis Madrid la versión a 48fps pero sin 3D.

¿Tiene que ser 3D por cojones para verla a 48?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4718 Si, es la única manera.

B

espero que no esté repetido :0

5
Srednuht

#4712 Yo te regalo uno vale? xD. Va enserio xD, tengo 3 copias :)

PD: He visto por ahi lo del video este a 48fps, esta semana como me pilla al lado de la uni ire a reservar las entradas al kinépolis de heron city. Qué ganas

1 1 respuesta
Eveyx

Acaban de poner las salas de 48fps en el Kinepolis de Granada para reservar.

Ahora si que si, corred insensatos!

2 respuestas
neofuck2

#4722 :D gracias por avisar !!
Listo ya tengo mis entradas reservadas 3D HFR,para el viernes 14 :clint:

PD: nuevo vídeo de producción:

3 respuestas
LechuJa

#4721 No te preocupes, me lo meto en el kindle a lo pirata xDD Pero eso de "es un cuento para niños" no sé como tomármelo... ¿muy sencillito de leer? Tampoco me gustan los extremos, pero mejor que sea sencillo que ultradenso, que no estoy para lecturas cargantes.

3 respuestas
darkavm

#4724 No te esperes encontrarte con otro Señor de los anillos; y eso es aplicable tanto al libro como a la película.

1 respuesta
crasten

pos yo tengo unas ganas epicas de leerme el simarillon porque se que me faltan cachos de la historia por conocer !

C

#4724 Se refiere que es una aventura que transucrre en la tierra media, como muchas de las que han transcurrido en el universo tolkien. El señor de los anillos es algo mucho más complejo que envuelve política, guerra de grandes reinos, señores oscuros y demás. Esto es un relato de unos enanos con un mago y un hobbit que se van por ahí a vivir aventuras. No esperes la epicidad del señor de los anillos en el sentido de: Oooh, tenemos que destruir el anillo sino el mudno se acaba, y ver como frodo y sam van subiendo al monte del destino mientras el resto luchan en morannon con esa musiquita y tal.

1 1 respuesta
Nority

#4723 --> #4711 Mira un poco anda, que está justo en la página anterior.

HukymaN

#4724 Se lee solo jaja

#4723 Gol de Señor!

1 1 respuesta
B

#4701 Dios te bendiga.

B

#4725 en que sentido?

1 respuesta
K

#4703 ehm tengo las entradas en la mano ya xdd pelicula: el hobbit 3D HFR (48fps) sabado 15 en sala 12. 11.10€ entrada+1.20€ de gafas 3d. Y las reservé ayer a medio dia

darkavm

#4731 Es un cuento infantil sobre las aventuras de unos enanos y un hobbit en busca de un tesoro, no tiene batallas mega épicas, ni drama o muertes y destrucción al nivel de ESDLA.

1 respuesta
C

#4733

1 respuesta
darkavm

#4734 Me refiero "al nivel de", no que no cuente con alguna escena de esas.

KuS

El tono del libro no es comparable ni por asomo y por lo visto en los trailers el de la película tampoco lo será. Mucho más ligero El Hobbit.

C

Gandalf en sus tiempos mozos

8
LechuJa

#4729 #4727 Gracias, eso era lo que quería leer. Tenía una idea diferente sobre El Hobbit y me tiraba un poco para atrás que fuese demasiado denso, pero ya está más que claro con vuestros comentarios!

C

Una pregunta para los megafrikis de Tolkien. En que jerarquía posicionarías a Tom Bombadil, cual es su origen y su papel más allá de estar recogiendo hierbas?

2 respuestas
B

#4739 no se sabe quien es. Se intuye que un Maiar, osea un tipo wapens. El anillo no le afecta y lleva en la tierra media desde antes de los valar. Poco mas se sabe, aparte de que su mujer esta mas buena que el en una escala normal

1 respuesta

Usuarios habituales