'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

SaRk1t0rZ

Lo que quiere nuestro amigo Peter es dejar huella y intentar marcar un antes y un después, que a partir de aquí las películas se hagan a 48 fps, ya veremos qué consigue

_MoXaK_

una pregunta!

AVATAR esta echa en la misma calidad? 48 fps?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4682 No.

raganock

#4682 De hecho "Avatar" se rodó en 2k y "El Hobbit" se ha rodado en 5k de definición.

sk_sk4t3r

Ya que se acerca el gran dia, vamos a recordar un poco.

Todos los videoblogs.

4
KuS

Si alguno las quiere: 10$

1
_MoXaK_

algun ejemplo de pelicula rodada en 5k para hacerme una ligera idea ? thx

1 respuesta
darkavm

#4687 Los teleñecos, Prometheus, Millennium, The Amazing Spider-Man, el remake de Desafío Total...

Pero no te puedes hacer realmente a la idea porque no las has visto proyectadas así. Y de todas maneras, que tenga una resolución u otra importa poco para la calidad de la película.

Resident Evil 5 está rodada con la misma cámara que El Hobbit, y no creo que nadie se ponga a compararlas.

1 respuesta
Themortis

The Hobbit, tráiler cronológico de siete minutos echo por un fan

6 1 respuesta
_MoXaK_

#4688 Gracias ;)

raganock

Por cierto, no se si se había comentando pero los herederos de Tolkien quieren más pasta, concretamente piden 80 kilos más de dolares:

Más problemas legales para los estudios que poseen los derechos cinematográficos de la obra de J.R.R. Tolkien. En 2008, sus herederos ya presentaron una demanda contra New Line Cinema porque, en teoría, no habían recibido el correspondiente porcentaje de los beneficios que generó la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Ahora, y junto a la editorial HarperCollins, han hecho lo propio contra los responsables de estos filmes, pues consideran que están sobrepasando sus derechos en lo que respecta al merchandising de la saga.

Fuente: http://noticias.labutaca.net/los-herederos-de-tolkien-demandan-a-warner-y-le-piden-80-millones-de-dolares/

Aparte, nuevo juego de LEGO, yo los voy coleccionando todos, me encantan:

1
HG_Tevez

El dinero es el dinero

Kylar

Protestas ecologistas por supuestos animales muertos en el rodaje.

http://cinemania.es/noticias-de-cine/27-animales-muertos-en-el-rodaje-de-el-hobbit

djtonight

Si joder! ya estan a la venta en kinepolis!! 3d HFR
http://kinepolis.es/theater/KVAL

compradas!!!

22€ 2 entradas

1 respuesta
Crus

Ya tengo mis entradas para la sala 25 de Kinepolis Madrid el dia del estreno. Como dios manda.

#4698

HFR no lo sé, pero 3D actualmente no es.

Personalmente prefiero verla sin 3D.

1 respuesta
djtonight

Me ha sorprendido que la versión 3D HFR no la pongan en la salga grande :/

guillauME

En Barcelona sigo sin saber dónde demonios se podrá ver a 48FPS ni cuando podré comprar las entradas... magnífico :¬¬:

1 2 respuestas
michi

#4695 Esa siempre ha sido mi sala favorita, por ser la mas grande... pero me supongo que no sera ni 3D ni HFR no? o si?

1 respuesta
KuS

Espero que aguante al menos una semana en cartelera en kinepolis o mi cabreo será eeeeeeeepic

1 respuesta
B

#4699 Como no va a aguantar una semana joder XD

1 respuesta
Themortis

#4697 En barcelona yo he preguntado en http://www.elsmillorscines.com/fullhd/index.php?lang=ca y me han dicho que se podrán reservar 15 dias antes!

1 respuesta
dagored

¿Alguno sabe cuando estaran a la venta (o reserva) las de 3d HFR 480000 fps en Vialia y Plaza Mayor MALAGA?

Nubecillo

Aún en el Kinépolis Madrid no están a la venta las de 48 fps.
Te redirige a la sala 25, que es en 2D, cuidadín.

1 respuesta
KuS

#4700 No sé, porque la pongan en plan promo la primera semana o algo XD

¡Déjame con mis paranoias!

M

En los cines HD Splau de Cornellá la proyectan a 48fps.

1 1 respuesta
crasten

#4705 perfecto... solo falta hacer la reserva !!! xd

KuS

All aboard the hype plane!

6
darkavm

Para los preocupados por el doblaje: ya anda por ahí un spot de tv y le han cambiado la voz a Thorin respecto a los tráilers (ahora suena Gustems), pero la voz de Bilbo sigue siendo la misma.

guillauME

Can't wait

1
C

#4697 Siempre las han sacado 14 días antes. Así que en diciembre xd.

Usuarios habituales