'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

MATT-x2

Yo hasta que no vea la peli a 48 3D no empiezo a llorar-opinar.

Zaer

Hay que tener en cuenta que lo que han hecho es una simulación, de ahí la distorsión que se ve en algunos movimientos. Esto es lo que dicen:

"This video is an UNOFFICIAL presentation of the trailer in the 48fps format, and contains occasional visual distortions that are a result of the conversion process. This footage does NOT truly demonstrate how the final version of the film will appear; it merely helps to demonstrate how it will be different from a normal 24fps film."

1 respuesta
HukymaN

RPV: Han cogido el trailer original, le han añadido entre cada frame una intermedia hecha con un algoritmo de aproximación y ya lo tienen en 48fps.

Vamos, que bastante falso.

#4654 Por eso lo digo, que el trailer que se puede descargar de "48 fps" no lo es en realidad. El único vídeo grabado a 48fps es el que ya se vio que está grabado con una Red EPIC.

2 respuestas
n3krO

#4653 Por eso mismo la pelicula no la graban a 24fps y despues la pasan a 48fps....

Igual que con el 3D CGI y el 3D con camaras 3D, 48fps calculados y 48fps con camaras de 48fps salen 2 resultados totalmente diferentes, siendo que cuando la camara hace el trabajo, queda mucho mejor :P

1 respuesta
ArThoiD

#4652 Eso iba a decir, que son 48 frames simulados, no reales.

#4653 No es del todo real pero la fluidez es prácticamente igual a la que se verá en la película final.

Lo del "algoritmo de aproximación" lo has dicho como si fuera algo trivial y son programas super complejos, ademas de que ha hecho frames manualmente en algunas partes.

1
Yukkon

Lo acabo de ver y, joder, pierde como "algo". Llámalo efecto cine, llámalo x. No me acaba de gustar....a ver que tal en el cine.

#4659 vamos a ver, mentira para tí. Que tu no lo percibas no significa que otros tampoco. Y yo al menos en mi caso no es que no acepte cambio ninguno, me he limitado a describir lo que me ha pasado al verlo, ni más no menos.

2 respuestas
neofuck2

Si alguien pensaba ir a verla a un Yelmo y se preguntaba si podria verla en 48 fps estos son los cines confirmados(por ahora):

spoiler

Bastante pocos por ahora ps...

2 respuestas
sonrieunpoco

#4656 a mi también me dio esa sensación... o mas por la calidad gráfica que le han hecho a smigol..

n3krO

#4656 Lo de pierde algo es totalmente mentira... Lo que pasa es que como siempre, la gente se opone al cambio, por el simples hecho de ser eso, un cambio.

1 2 respuestas
sonrieunpoco

#4659 Tienes razón jaja seguirá siendo una gran pelicula

darkavm

#4657 Ya han dicho que serán unos 60 cines. Esto está hecho como prueba; no va a estar en todas las ciudades.

oFF-sIDE

He visto el vídeo ese a 48 fps y ME ENCANTA. Sí es cierto que se nota un poco pero después de los primeros 30 o 40 segundos yo me he acostumbrado y me gusta. Es como si me diera tiempo a fijarme en más cosas. No tengo la sensación de que he de fijarme sólo en lo que está enfocado, sino que estoy en la vida real y puedo mirar a donde quiera y sentir que están pasando cosas alrededor.

Para mí es un acierto.

1
BioGnomic

#4657 Hijos de puta, y Alicante que? :(

1 respuesta
KuS

Se confirma algo gordo/curioso al nivel de "¿Tiene alas el Balrog?" y

que lo mismo alguno no quiere saber

pd- a mi la simulación esa de los 48fps me la han vendido pero bien xD Deseandito ver el trabajo real de PJ y compañía.

infamous_h

#4663 Aquí no nos quieren, Alicante no cuenta para ellos ¬¬

Kaneas

En Suecia tendré que ir a verlo a un cine que hay, pero en inglés y con subtitulos en sueco.. me voy a perder la mitad de los textos porque no creo que tenga tanto vocabulario.. xD

PD: Y me cuesta 15€ sin 3D asi que.. xD no quiero saber cuanto en 3D

darkavm

Si alguien consigue entradas de 48fps en preventa que diga cuanto le ha costado, que tengo curiosidad por una cosa.

1 respuesta
B

#4667 ¿Qué cosita es?

1 respuesta
darkavm

#4668 Que en USA no cobran suplemento, pero tratándose de España, aquí seguro que nos quieren sablar otro par de euros.

1 respuesta
B

#4669 Buenoooo. No hace falta decir que así será XD

1 respuesta
B

Vosotros sabíais que la mujer de Peter Jackson fue la que puso la base para los gritos de los Nazgul? Estaba enferma de la garganta.

http://www.imdb.com/name/nm0909638/bio

4 3 respuestas
B

#4671 Si es que la verdad...

Para el sonido del T-Rex (si no recuerdo mal) de Jurassic Park lo hicieron con un vaso de McDonalds frotándolo por una capa de cemento xD

1 respuesta
StumKrav

Hay cosas que es mejor no saber :(

KuS

#4671 scream like peter just bought the rights to the Silmarillion

xDDDDDDDDDDDDDDD

#4672 El TRex es una mezcla de elefante, tigre y aligator.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jurassic_Park_%28film%29#Dinosaurs_on_screen

Ver los extras de sonido en las películas suele ser lo que te deja con el culo más torcido pq dices... pero qué coño xD

jmdw12

Lo vere en madrid con mi epic-combo palomitas mas bebidas para dos por 14 euros (más suplemento 3d) sweeeet

oFF-sIDE

Lo del grito del Nazgul lo cuentan en los extras de la peli, al menos en la extendida.

Mil pruebas y al final se quedan con su grito de demostración xD

neofuck2

Pues espero que en Granada la proyecten en 3D a 48,porque en mi ciudad esta claro que no.Y Como no sea así me voy a quedar con las ganas.

1 respuesta
B

#4677 Si, la pondrán en kinépolis. Yo la veré aquí en Braga y en navidad en Granada de nuevo

n3krO

Alguien sabe si hay alguna remota posibilidad que haya HFR 3D VOSE?

Kaneas

#4671 No han venido a la estación subterranea de tren del aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

Cuando frenaban los trenes sonaban a Nazgul 100% y no es coña. Hacian el mismo chillido clavado, hasta el final incluido.

Cuando vuelva a pasar por esa estación grabo audio.

1

Usuarios habituales