'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

malakaton

A mi la verdad es que esto de los criticos/criticas sobre las pelis me causa muchisima gracia xD. Yo la e ido a ver, sin leer nada de esas criticas o gente superexperta, para ni siquiera influenciarme lo mas minimo y por que no me interesan lo mas minimo. He salido mas que contento por que la peli y la experiencia en 3D HFR a sido sublime.

Asi que bueno, a quien no le guste pues perfecto y lo respeto 100%, a mi me a parecido increible y eso es lo que cuenta para mi, no lo que dicen por ahi criticos que se creen sabelotodos del tema xD

duriel_one

#5730 Pues oye, para no hacerse notar estamos hablando de ellos a las 5 de la mañana. No sé si te parece poco así a bote pronto.

1 respuesta
MakeaDS

#5732 churras != merinas
Estamos hablando de la crítica en general, no de un crítico en concreto. Tu argumento iba por el camino de que un crítico puede ponerle mala nota a una película taquillera para así darse fama.

LordSiK

llegue de verla y la he disfrutado como un crio, se me han pasado las horas rapidisimo

1
ekeix

He salido del cine casi babeando, el hfr 3d con los 48 fps si que es un verdadero paso adelante y no la basura del 3d que nos habian vendido estos ultimos años, El Hobbit es un orgasmo visual acojonante.

1
Eveyx

INCREIBLE.

Mira que iba con el hypex1000 pero ha superado de sobra mis espectativas.

1
guillauME

Me parece que algunos no estáis siendo para nada objetivos :wtf:

Os voy a poner en situación:

Fuí martes, miércoles y jueves a ver El Señor de los Anillos al cine dejando para el viernes El Hobbit: Un Viaje Inesperado. He disfrutado muchísimo de la última película, he vuelto a sentirme parte de la Tierra Media pero cuando he salido de la sala del cine he notado un sabor agridulce, no me ha cautivado como yo esperaba por culpa de ciertas escenas y licencias que ha tomado Peter Jackson de manera equivocada en mi opinión.

Pongo el resto de escondido porque hablaré de la película. Son las cosas negativas que destaco de la película.

Ladrillo

No se que han pretendido con eso pero a mi personalmente no me ha gustado ver bastantes cosas de la película.

El HFR 3D me ha encantado y creo que le iba como anillo al dedo a la película. Le daba un aspecto de dibujo animado de tan bien que se veía que le quedaba muy bien.

Seguramente me deje muchas cosas en el tintero pero creo que debía comentar estas cosas.

12
djtonight
10 cosas de ‘El Señor de los Anillos’ que debes saber para ‘El Hobbit’
7
Aeron

Yo la vi ayer y pese a sus licencias, cojonuda, ni larga ni nada. Alguna parte me sobra pero nunca se va a conseguir contentar al 100% de la gente.

Repetiré

HowardShore

#5701

Pues es el 50% de una película, como mínimo.

2
B

#5611 En mi sesión entraron unos chavales menores de edad seguramente con una botella de vino... xDD

Talekxd

La pelicula me ha encantado el 3D hfr es una pasada, para nada lo esperaba asi.
Lo unico, no se si a todos o cagada de el yelmo de Bilbao (Barakaldo) los primeros 2 minutos mas o menos de pelicula, se ve como acelerado.
Y bueno lo que dicen por arriba, de cosas muy infantiles. Tio son Enanos, no te lo puedes tomar en serio si son Enanos, se que algunos momentos se pasan, pero yo recuerdo cuando lei el libro que aparte de la buena historia tiene momentos divertidos.

Lo que me ha molestado aunque era obvio:

spoiler

Espero con Over 9000 Hyper la 2º parte el invierno que viene.

1 1 respuesta
mnDl

Bueno anoche estaba cansado y no me apetecia dar mi opinión:

Fuimos al cine Aqua de Valencia unos amigos y yo con todo el hype de mundo, y resulta que la sala o el proyector no funcionaban y no la reproducian a 3D HFR. Solo 3D o 2D. Asi que nos devolvieron el dinero y fuimos a verla a otro cine cerca en 3D HFR.

Ojalá todas las películas fueran 3D HFR, que calidad de imagen, es un placer para la vista.
Bilbo, espectacular.
Gollum, espectacular.
La fotografia y BSO, espectacular.

Lo peor fue el doblaje, que arruinó las canciones.
Y quizás también lo peor, fue

spoiler

Páginas atras estaba una duda sobre un personaje malvado que sale, el

spoiler

9/10

2 respuestas
WhalterWhite

Yo la vi en 2D y quede maravillado con la calidad así que no me quiero ni imaginar como debe ser en 3D Hfr viendo las buenas criticas que esta recibiendo por aquí.

ZaGo

No tengo mucho más que decir que no se haya dicho ya, fui a verla anoche en 3D HFR 48FPS y cuando terminó la película me fui a casa y a dormir, porque no me apetecía ver nada más, tenía que asimilar la maravilla que había visto.

En cuanto al renovado 3D, cuando estuve en Avatar me esperaba mucho más, pero en esta película si que se aprovecha y creo que es lo que todos esperábamos, un gustazo visual.

Como primera parte de 3, es sublime y lo que cabía esperar, evidentemente muchas partes están extendidas, pero prefiero eso a una única película, me hubiera sabido a poco y encima el hype siempre es bueno, 1 año de espera :( :(

Le voy a dar un 9/10 a la espera de ver las 2 siguientes, pero pinta que vamos a presenciar una nueva trilogía épica y caerá en cuanto salga en bluray.

Seguramente me anime a verla otra vez, esta vez en 2D, pero desde luego recomiendo que se vea en 3D HFR 48fps, simplemente brutal.

Una pena la gente que no ha sabido disfrutarla o como me pasó a mi durante el cine, unos cuantos detrás con 30 tacos o camino de ellos, diciendo bromas de niños de 12 años y molestando a ratos, no comprendo porque la gente se gasta más de 10 euros en el cine para comportarse como anormales.

2
oFF-sIDE

La voz del doblaje de Bilbo es tan jodidamente infantil como la que sale en los trailers? Es lo único que por el momento me da miedo.

Shaka

Joder 12 horas para ver la peli !! que ansia !! el ansia amasá me PUEDE !!!!

Tantos spoilers sin poder abrir jajaja

yosi77

Fui ayer a verla con unos amigos, en 3D y bueno, un notable alto le doy. No soy muy amigo del 3D y bostecé un 3 o 4 veces en algunos momentos de la película.La historia en si me gusta, y en lineas generales esta bien, pero hubo momentos que no me convencieron mucho.

C

#5730 Tú mismo te has respondido. Lo malo en una buena expectativa lla mucho.

Kirsoth

#5743 ¿a qué cine de Valencia fuiste a verla en 3D HFR? Si dices cerca del Aqua me imagino el de El Saler, pero confirmamelo por favor. ¿Muy caro? ¿Te sirven las gafas de cualquier otra película que hayas visto en 3D no?

3 respuestas
cristofolmc

Así por salirme del tema y sin haber visto la película aún. ¿Qué es eso del HFR y en qué se diferencia del 3D normal? ¿Cómo sabré cual de las dos estoy viendo si voy al cine? Perdón si la pregunta es muy tonta, pero no tengo ni idea pero por las maravillas que leo por aquí quiero asegurarme al ir a verla xD

Kylar

Me ha gustado mucho. Para mí un 9/10.

Me he leído el libro y soy consciente de que la película no puede tener el mismo tono que la trilogía de ESDLA, es mucho más infantil y cómica porque así se muestra en el libro. El tono oscuro de la trilogía original aquí no está presente precisamente porque esa oscuridad aún no ha llegado. Quizás en algunos momentos sea un poco lenta pero hay que tener en cuenta que es una introducción de casi 3 horas.

spoiler
B

La vianoche 48 fs 3d hfr ESPECTACULAR , no me podia crreer que se estuviera viendo tan tan bien, me encanto.
Lo mejor

spoiler

Duda

spoiler

#5743

spoiler
1 respuesta
LechuJa

#5750 Ha dicho "al cine Aqua", no leo yo lo de "cerca" por ahí xD

De todas formas por si te interesa yo la vi en Kinépolis y con 3D HFR se te quedaba en 11,X€.

1 respuesta
Txentx0

Para los que hayais vistro la película

¿Cuando acaba exáctamente?

spoiler
2 respuestas
LechuJa

#5750 Ha dicho "al cine Aqua", no leo yo lo de "cerca" por ahí xD

De todas formas por si te interesa yo la vi en Kinépolis y con 3D HFR se te quedaba en 11,X€.

#5753 La Piedra del Arca, el Corazón de la Montaña.

#5755

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#5755

spoiler
mnDl

#5750 Como te dice #5754, es el cine Aqua al que al final no fuimos, dentro del centro comercial Aqua. Además que las reservamos casi dos semanas antes y pagamos por ellas, y cuando llegamos ahi, nos dijeron que no funcionaba y no la iban a poner a 3D HRF, asi que imaginate.

Estuvimos hablando con un amigo y barajamos entre Kinepolis (que no quedaban entradas) y vimos "el Saler" que está al lado, que las butacas no eran numeradas y solo retransmitian a 48fps.

10€ en el Aqua
8.5€ en el Saler (7.5€ si te llevas las gafas)

Y obviamente, si quieres palomitas o bebida, el Saler >>> Aqua, me parece una barbaridad los precios que ponen en los cines del Aqua.

Kirsoth

#5756 ufff 11 pavazos, aunque por lo que leo por aquí valdrán la pena.

Si que lo ha dicho, dice que fué y como no iba se piró a otro cerca xD
Fuimos al cine Aqua de Valencia unos amigos y yo con todo el hype de mundo, y resulta que la sala o el proyector no funcionaban y no la reproducian a 3D HFR. Solo 3D o 2D. Asi que nos devolvieron el dinero y fuimos a verla a otro cine cerca en 3D HFR.

1 respuesta
Txentx0

Tal y como imaginaba

Me muero de envidia, yo no la puedo ver hasta el 22 por lo menos... cosas de tener que esperar a un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales