'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

n3krO

#5697 Si te digo la verdad apenas le doy importancia a las BSO cuando veo las peliculas, o sea, algunas musicas me llaman la atencion (la musica del anillo, la musica del "shire", la musica de los enanos (que sale al menos 3 veces en la pelicula)), pero vamos, a no ser que yo haga una critica negativa - que quiere decir que algo esta mal - pues te lo puedes tomar como esta perfecta con la accion :3

1 respuesta
Tolomeos

A la película le sobra 1 hora de metraje y el ser una trilogía, se ha quedado medio cine dormido. Pero bueno, eso es lo que ocurre cuando quieres sacar pasta de un libro de 200 páginas. A ver si el tema del brujo de Angmar salva la trilogia.

1 respuesta
Rhae

He sido el unico que el sonido era una mierda cuando un personaje abandonaba la pantalla? Es decir, al principio cuando entraban los enanos, no lo pongo en spoiler porque es obvio..., cuando entraban y abandonaban el plano pasanban de escucharse guay a escucharse como si estubieran en Mordor y encima mega mal.

Partes favoritas

spoiler
bammargera

#5702 Ratings: 8.8/10 from 29,879 users

http://www.imdb.com/title/tt0903624/

Medio cine dormido jajajajajajajajajajaja

3 respuestas
C

#5704 Seguramente te dirá que todas esas cuentas las ha creado Jackson o algo así xd.

espartano666

Personalmente, increíble, voy a volver a verla otra vez, por supuesto en 3D HFR 48FPS.
Joder, ojala pudiese borrarme la memoria para al verla de nuevo flipar como e flipado viéndola XD

2
AoShi

Vista. Lógicamente es muy buena pero ni a la suela de la trilogía original. Me sobran momentos de chistes malos y fáciles, sí, ya los habia en las anteriores pero en esta son peores y más frecuentes.

Creo que simplemente la historia del libro es peor que de los 3 siguientes y ya está, sin más. Por cierto, quitando temas reciclados no recuerdo ninguno que dijese... joder! como sí me pasó en las otras.

Tolomeos

#5702 #5704 Vamos a ver, que problema teneis en que a mí la película me haya parecido muy bien hecha pero aburrida? En un libro queda muy bien que un troll hable, en una película eso aburre a las ovejas, y más durando 3 horas. Personalmente creía que el Hobbit pasado al cine le íba a salir mal, cuando leí que íba a ser trilogia pensaba que se íba a dar un ostiazo tremendo.

Supongo que por eso me ha gustado a pesar de ciertos momentos de sopor, íba con unas expectativas muy bajas. En cambio mis amigos que no habían leído el libro y íban con unas expectativas altisimas se han llevado un severo varapalo, no hay más.

1 respuesta
jonhy_walker

vengo de verla, hoy no necesito paja, me voy a dormir.

3
Parasigma

Peliculon, creo que es una base decente para la siguiente trilogia. Obviamente pierde fuelle con el tema de partirla en 3, pero aun asi le ha quedado muy bien. El momento de

spoiler

Vamos, que le casco un 9

bammargera

#5708 Que una cosa es que A TI te parezca aburrida, y otra que se duerma medio cine xD

1 respuesta
Tolomeos

#5711 Es que no va en coña, medio cine con los ojos cerrados. No es para ir a verla a las 12 de la noche sinceramente.

1 respuesta
NepTuN0

He ido al cine con muchisimo sueño y no me he dormido. Si, al principio es algo lenta. Es como ver la Comunidad en versión extendida, pero a medida que avanza coge ritmo y a mi me gusta así... el poder saborear el libro visualmente :)

Leyendo muchas críticas etc etc... veo que el gafapastismo esta por aqui, soltando barbaridades como "Si Tolkien levantara la cabeza..." "La pelicula es una americanada" y "La vida de Tolkien seria mas interesante que esta pelicula" ... Sin más, creo que deberíais de coger una bocanada de aire, cerrar los ojos, meteros un dedo en el culo y soplar....

Gracias Peter Jackson por ser tú quién dirija semejantes maravillas cinematográficas... me parece impresionante lo que hace este hombre. Y por cierto, me alegro de que Guillermo Del Toro esté por ahí también con el guión, no se exactamente lo que hace en esta película pero las que dirige él me encantan :=

He disfrutado como un niño esta pelicula. Pensaba que iba a ser peor... me ha sorprendido :)

5 1 respuesta
Titshel

Bueno, me ha gustado mucho, se toma licencias pero ya se las tomaron en la triologia de ESDLA.

El 3D HFR, al principio

spoiler

me parecia que iba muy rapida la escena como a saltos pero a los pocos instantes te acostumbras y joder, como se nota la diferencia. Ojala se empiece a implementar en todo jaja.

Yo no se si en mi cine la gente tenia los ojos cerrados o no (llevaban gafas 3d) pero lo dudo la verdad.

Y la gente que dice que tiene mas bromas faciles, que no se toman en serio... Esto es un cuento para niños de 8 años, no lo olvidemos. Es asi porque el Hobbit es asi.

Acojonante como decis

spoiler
duriel_one

Vengo de verla y creo que es una de las mejores películas que he visto.

No sé a quién leí decir que no tendría tanta acción como las anteriores... a mí me ha parecido que tiene igual (o incluso más) que La Comunidad y Las dos Torres juntas.

Rhae

#5713 A mi me ha pasado lo mismo jajaja. iba con un sueño enorme, que no se ni como he llegado al cine y me la he pimplado toda y se me ha hecho corta.

bammargera

#5712 Solo por curiosidad, sin ofender, cuales han sido tus 3 peliculas preferidas de este año? ya que esta te parece tan malísima tengo curiosidad en saber cuales te han gustado

1 respuesta
duriel_one

Por cierto, ¿estoy leyendo que ha recibido malas críticas?

Bueno, solo diré que no me sorprende en absoluto. Hay personas que dan la sensación de que están deseando encontrar algo malo en la película (que por supuesto no tiene) antes que disfrutar de ella.

No solo ha estado a la altura de la trilogía y de las espectativas, si no que las ha superado.

Buenas noches.

se_ale

me ha encantado la peli, estoy por volverme a leer el libro de nuevo e ir a verla otra vez pero en 3D 48fps

Tolomeos

#5717 Pues me vienen a la cabeza.. Drive no sé si es de esté año, pero me gusto mucho, Ted y Matalos suavemente supongo.

1 respuesta
Rhae

#5720 Y The Dark Knight Rises?

1 respuesta
SkalS

Me gustan los que critican mal la película.

A ver si se la pasan a otro director que hacen, no hay nadie mejor para mimar esto que Peter Jackson, si no os gusta es porque no es vuestro tipo de película y punto.

A mi me pasa con las de Batman con Nolan, a mi me aburren, pero sé que son unos peliculones y que Nolan es un pedazo director, porque por algo sus películas gustan a las grandes masas.

A gustos colores, así que hay que respetar la película y a Peter señores.

MakeaDS

#5704 ya que citas a IMDB, compara las siguientes cifras:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo:
Ratings: 8.8/10 from 642,446 users Metascore: 92/100

El Hobbit: Un viaje inesperado
Ratings: 8.8/10 from 30,595 users Metascore: 58/100

La nota de los espectadores es la misma, sin embargo la de los críticos (el metascore) fulmina a esta última. Curioso.

2 respuestas
Tolomeos

#5721 Lo dejé con mi ex el fin de semana que la estrenaron y me pasé las 3 horas que dura la película hundido en la butaca. Me gustó bastante, pero por el momento que me recuerda no la puedo ni ver xd. Igualmente pienso que también le sobra metraje.

jesed

Acabo de llegar de verla y esta bien tampoco es la ostia me pareció mucho mejor en su momento la comunidad del anillo

Horribeler

Pues a mi me ha parecido un peliculón a la altura de las originales, y sin duda mejor que Las dos Torres.

Sabia a lo que iba y ha sido mejor aún. La película ha sido frenética. Viendo las críticas... de verdad no sé qué cojones esperaba ver la gente en serio xD bueno sí, otra vez ESDLA xD

duriel_one

#5723 Te diré una cosa.

No tengas nunca demasiado en cuenta la opinión de los críticos. Muchos de ellos despotrican las películas por que saben que así se van a hacer notar más. Sobretodo con taquillazos como esta.

2 respuestas
Tolomeos

#5727
"No solo ha estado a la altura de la trilogía y de las espectativas, si no que las ha superado."

Tu palabra vale más, of course.

1 respuesta
duriel_one

#5728 Yo no he dicho que valga más la mía. Es mi opinión y punto.

Si no te gusta ya sabes. Si crees que voy a darte coba cual trollaco lo llevas claro xD

1
MakeaDS

#5727 No sé de que forma un crítico se va a hacer notar más poniendo una nota baja cuando todos ellos han puesto notas bajas.

2 respuestas

Usuarios habituales