'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Kylar

#5819

spoiler
Inis

Una duda que me ha surgido al ver la pelicula

spoiler
1 respuesta
Kylar

#5822

spoiler
BioGnomic

#5814 Es que es para tocarse, que bestialidad de canción.

-jack69-

La vi ayer..no me gustó la verdad. Pongo esto para que nadie se queje :¬¬:

spoiler
2 respuestas
n3krO

#5825

spoiler
1 respuesta
alexisTena

no entiendo como algunos van al cine aver la peli y no se han leido el libro

P.D.: Pk esta tan caro el cine moar... Voy a mandar a la parien a la rotonda aver si..

2 respuestas
n3krO

#5827 Porque la pelicula no esta solo para los que se han leido el libro si no para expandir a otras personas.

Y porque leer es aburrido pero ver una pelicula no.

1 2 respuestas
-jack69-

#5826

spoiler

#5827 Lo dices por mi? Yo leí el libro a los 15 años..ya ha llovido, no me acuerdo de muchas cosas

WhalterWhite

#5828 Gracias por mostrarme que leer es aburrido, no volveré a tocar un libro.

1
1 comentario moderado
Akronhar

Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de que lo alargan. Coño,te están dando más minutos para disfrutar de algo que te gusta.

Si no te gusta, dure 2 horas o 6 horas, no te va a gustar.

10 2 respuestas
alexisTena

hablo en general

Yo desde luego, no concibo ver El Hobbit sin a verse leido antes el libro. Apuesto a que mas de uno que haya ido al cine a verla sin haberse leido el libro, terminara por leerselo

1 respuesta
DEVE

No he visto la pelicula aun, pero si me leí el libro. ¿Es fiel la adaptación al cine del libro o hay diferencias notables?

n3krO

#5831 Para mi es aburrido.... Para gustos colores.

1 respuesta
O

#5833 tu lees mucho??

1 respuesta
ElKedao

Dejando los gustos personales aparte...

La segunda parte la veré en 2D 24 fps, no me gustó el HFR 3D tan realístico. Era como un documental del canal historia HD y no logré meterme tan de lleno en la película.

1
-jack69-

#5835 Lo de que leer es aburrido me parece una burrada tío

#5832 Se puede hacer en una sólo y quedarían de puta madre. Yo ya he dicho que a mi no me gustado y he argumentado el porqué

alexisTena

#5836

Si, y mucho.

Imagino que lo diras por lo bien que he redactado mi post ;)

1 1 respuesta
Yukkon

#5839 yo creo que ha sido por el "a verse"
no te lo tomes a mal ;)

1
alexisTena

es que estoy escribiendo desde el telefono y la porra esta de android no tiene autocorrector ortografico like chrome moar...

WingS

A mí se me pasaron las casi 3 horas de película rapidísimo :qq:

B

¿Cómo va lo de ir por la tarde a ver el Hobbit por Madrid? ¿Hay entradas o hay que reservar?

Aidanciyo

#5825 Una palabra. mithril

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#5844 Coño, entonces no se por que huyen, teniendo eso no les pueden hacer apenas cosquillas jajaja

1 respuesta
n3krO

#5846

spoiler
1 respuesta
M

La próxima semana iré a verla de nuevo, con eso lo diré todo.

A nadie más le dieron ganas de echarse una partida al Dwarf Fortress después de terminar la peli y ver la escena de

spoiler
-jack69-

#5847 Ya bueno, con se cubran.. jajaja por cierto pon lo en spoiler que como lo vea algún mariponsete es capaz de quejarse y de que te sancionen

B

Recomendáis pagar para el 3d o mejor en 2d?

1 respuesta

Usuarios habituales