'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

O

Asi se invento el golf.

No hay patatas fritas?

Pero que.

spoiler

5/10.

1 1 respuesta
HowardShore

#5941

spoiler
2 respuestas
guillauME

#5912 Coincido por completo con lo que has dicho.

No entiendo el afán de Peter Jackson de inventarse por completo escenas que en el propio libro son carismáticas y son pasajes favoritos de mucha gente.

Kassie

#5942 lo que esta en negrita deberías ponerlo en spoiler xD

2 1 respuesta
HowardShore

#5944 Pero si es una tontería que no afecta en la historia

o4colorxl

#5942 No. ESA está puesta asi en el libro y ademas me hizo reir en el cine, pero las de

spoiler

se las han sacado del sombrero, like a wizard.

1 respuesta
HowardShore

#5946

La de

spoiler
2
B

Ya la vi ayer y que decir, una pasada de pelicula, me a encantado,

spoiler

y esque hay tan pocas peliculas decentes de este tema, que ver esta obra de arte es un orgasmo.

1
Salcort

Por cierto, el doblaje ha estado bastante bien. Lo unico desastroso y por lo que deberian pagar con la vida es por lo que han hecho con el tema de Misty Mountains en la casa de Bilbo. En VO se te ponen los pelos de punta,como si fuera un canto gregoriano. En VD parecen cantantes de OT.

Lizardus

Mala...mala con avaricia...En su dia las 2 torres fue la película del señor de los anillos que menos me gusto por las " inventadas " que se pegaba . Pero es que con esta Peter Jackson se ha lucido. ¿¿¿Tan difícil es, ya que quieres sacar 3 películas de un libro que ni de coña las da, ceñirte a lo escrito en el texto ??? Una película palomitera sin mas, con algunas escenas que directamente OFENDEN a cualquier fan de la novela .

1 1 respuesta
Ilore

Creo que algunos no habeis entendido bien algunas partes de la película u os parecen absurdas sin razón:

#5912

spoiler

#5928

sobre las "patatas fritas"
15 5 respuestas
CsNarsil

No entiendo como podéis comparar el Hobbit con ESDLA y ya no sólo eso, si no que comparáis una película con una trilogía.

1 respuesta
Txenon

Cojonuda. Quizá sobra lo de

spoiler

por lo demás me ha encantado. El principio es brutalísimo.

Sobre el 3D, pues me ha parecido bastante bueno. El problema es que me he acostumbrado a el casi a mitad de la película.. y me ha costado disfrutar en la narración inicial sin sentir algunas pequeñas molestias. Yo la vería primero normal y luego en 3D-HFR. Eso si, el aspecto visual es una delicia.

HNgoly

#5951 Leete el Hobit y hazte un favor. Te lo digo a buenas.

spoiler
2
Salcort

#5951 +10000. Cuanta razon y que manera de dejar por los suelos los argumentos absurdos que van colocando por aqui los haters de turno.

#5952 Tu comentario me recuerda a aquellos que se leian en cada pelicula de ESDLA, como los de muchos mas haters que hay aqui hechando mierda free. En su dia cada peli de ESDLA levantaba odios y criticas sobre la fiabilidad del guion al libro, ni mencionar las perlitas que se solto con la alianza elfos-humanos en el Abismo de Helm. Y luego fijate, han quedado como obras maestras y los que antes las criticaban ahora las defienden. Yo no me he leido el hobbit, solo el principio, y esta pelicula me ha encantando.

El dia que nos cuenten una historia tal cual en la pelicula como en el libro, la peli sera un ascazo. Un libro se puede permitir unas licencias y una pelicula otras, lo que importa en la pelicula del Hobbit es contar una buena historia de aventuras, entretenida y para un publico mas adulto de lo que para originalmente esta pensado el Hobbit.

spoiler

Tom Bombadil aparece en ESDLA por un muñeco que le compro Tolkien a su hijo y este tiro a la basura.¿hizo mal Jackson en excluirlo de la pelicula? para nada, ya que nadie entenderia al personaje y serian solo 10m de metraje sin transcendencia.

1 respuesta
0nLy

Pregunta: La película hasta que parte se queda del libro? Esque voy por la parte de

spoiler

y quería ver la película leyendome antes el libro pero no tengo ni idea hasta que parte se queda.

alguien que me ilumine?

2 respuestas
HNgoly

#5956 Leete 40 paginas mas. Te las he contado y todo.

Srednuht

#5956

spoiler
1 respuesta
goA_

Me ha parecido una película un tanto cheesy a ratos, y con demasiadas coñitas :/

O

#5951 "No me he leido el libro."

#5955 "Cuanta razon tienes #5951. Yo tampoco me lo he leido."

1 respuesta
thirteen

Tremenda pelicula, la verdad que estas peliculas son siempre lo que espero o incluso mejor!

spoiler
HNgoly

Yo antes de seguir en esta linea creo que hay que aclarar unos puntos que no han quedado claros.

Los haters, me hace gracias ese termino, no odiamos la película, es mas, la adoramos y nos encanta. Lo que criticamos es la adaptación y el recurso innecesario de inventarse cosas. Ya esta. Como película es un diez, como adaptación... Un Meh.

0nLy

#5958

spoiler
1 respuesta
-Shaydund-

Hoy pensaba ir... pero tengo dos dudas:

  • He estado leyendo críticas y se meten con Jackson... es por la adaptación a su forma o bien por qué la peli deja que desear ??

  • Cómo la veriáis ?? VOSE, digital, 3D - 48 fps?

MaTrIx

Yo la vi ayer con unas ganas del copon y con unas ganas de que me gustara la pelicula y volver a repetir verla pues como digo muchas ganas y me decepciono, me parecio buena pelicula entre comillas y penosa adaptacion, se que no lo pueden hacer punto por punto, igual que pasa en el señor de los anillos, que no es una adaptacion perfecta ni mucho menos, pero si mucho mejor que el hobbit y mira que enserio me jode que no me haya gustado y mucho pero no puedo decir que si me gusto.

spoiler

La quiero dar una segunda oportunidad porque por x o y la fui a ver con algo de prisa y con algo de nervios y eso puede ayudar a que no me guste, aparte del hype excesivo que tenia, que era enorme.

por cierto, el doblaje me parecio bastante malo y mira que no me suelo fijar en estas cosas la verdad, que soy de ir al cine y disfrutar casi de cualquier cosa sin dar muchas vueltas a fallos y errores.....

Kassie

pregunta a los expertos en el mundo de esdla, cuando termine esta trilogia quedará algo de chicha para seguir haciendo peliculas de esta saga? rollo precuela del hobbit, etc? o sería imposible.

3 respuestas
Ilore

#5960 Yo vi primero la trilogía de ESDLA, y luego me leí las novelas. Tras leermelas no pude quedar más decepcionado: prefiero mil veces como están contadas/montadas TODAS las cosas de las películas, que en la versión literaria original (también he leído El Silmarillion). Por lo tanto, vistos los antecedentes, no creo que el hecho de no haber leído El Hobbit le quite la razón a mis argumentos, o tras leermelo vayan a cambiar mucho.

Un saludo

1 respuesta
0nLy

#5966 Quedaría el silmarilion, que es digamos el marco de referencia histórico para El hobbit y El Señor de los Anillos.
Pero ahi no hay mucha "chicha" para hacer películas XD

aunque después de sacar 3 películas de El Hobbit, quien sabe...

1 respuesta
Salcort

#5966 Provablemente Disney adquiera los derechos y tengamos 3 mas dentro de 10 años.
#5968 Yo pagaria una pierna por ver la escena del principe elfo contra los Balrogs.

DiSKuN

#5966 El Silmarillion, pero es uan especie de colección de historias en diferentes épocas.

Usuarios habituales