'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KinachO

#5909 NADA llega al nivel de ESDLA.

1
HNgoly
spoiler
6 4 respuestas
guilles

Me a encantado 8.8/10
El 3D no estaba fino el 100% de la pelicula, en algunos trozos sobraba, pero al pelicula ensi muy buena.

Shaka

Brutal el 3D 48 HFR, es la puta ostia !!! descripcion de mi novia:

"se ve como si fuera real, como un documental que estas ahi. Las otras veias que era una peli, pero esta parece un documental real por la fluido de la imagen"

Creo que esta bien expresada la definicion de la imagen, que dan los 48.

Para mi la pelicula esta genial, la verdad que el Hobbit me lo lei hace unos cuantos años y mi memoria es muy mala por lo que no he visto tantos fallos como todos comentais, y mejor, porque he disfrutado muchisimo la pelicula.

Ya lo leere de nuevo.

Ya en la primera imagen viendo

spoiler
1
pastorcin

para mi el momento wtf de la película

spoiler
StumKrav

#5912 A mi de todo lo que comentas, la gran mayoría me parece comprensible, exceptuando...

spoiler

Al margen de eso, bueno...

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#5916 Ahmmm ok entonces

spoiler
2 respuestas
neofuck2

Tremendisima la peli, en 3D HFR.Lo único que podía sobrar

spoiler
DeviL_csS

Me ha encantado, si señor.

#5917

spoiler
StumKrav

#5917

spoiler
1 respuesta
Enccel

Me ha encantado.Hasta a mi novia que suele ser bastante hater con películas de este estilo también le ha gustado bastante.

La única pega que le pongo es que

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5920 Ya, yo que sé

spoiler
1 respuesta
elecasei

Vamos, por lo que leo, o vas al Kinepolis a ver el 3D hfr, o es un truño en otros cines. Gente maravillada por este nuevo formato, que la volverian a ver, y luego gente que le ha parecido malo y oscura la imagen...aclaraos coño xD

La he visto en 2D y tengo ganas de verla en 3d hfr, pero joder, no veo unanimidad!!

1 respuesta
StumKrav

#5923 No todos los ojos se adaptan bien al 3D, lo del HFR a mi al final me ha gustado bastante.

#5922

spoiler
1 respuesta
melyrub

Resumen de mi opinión:

La Peli: 9/10
HFR: El efecto " Benny hill " me ha durado toda la peli y se me antoja un poco oscura. Eso si, en escenas rápidas no me ha dado ningun mareo y se podía ver bastante bien lo que pasaba.

ArThoiD

#5924 Ok, bastante claro pues ^^

Turkit0

La he visto en 3D a 48 FPS y me ha encantado

Splendid

Ampliando a #5912 en

Ori
1 respuesta
elecasei

Y un poco de medio offtopic ahora que me acuerdo....

Mira que me da asco el gritito tan típico del cine en las caidas o otras escenas, hablo de este:

Ya me jodió escucharlo en ESDLA, y ahora en el Hobbit :'( Nadie más lo odia!?

Que asco. Queda fatal.

2 respuestas
n3krO

#5916 Y en LOTR que pasa con las aguilas? Tanpoco son "sirvientes" de gandalf... estaban mirando lo que hacian los huargos... solo que no habian huargos en escena cuando salian aguilas.

1 respuesta
StumKrav

#5930 http://en.wikipedia.org/wiki/Eagle_(Middle-earth)

S

No he visto la peli y no la veré en breves así que nada que decir sobre su calidad.

No obstante hay algo que he leído varias veces y me deja un poco descolocado, "es muy fiel al libro", pero vamos a ver, ¿si cuenta un montón de cosas que no salen en el libro, como diantres va a ser fiel?, ya se sabía que fiel no iba a ser en el momento en el que se hablan de varias entregas de 3 horas (es un librillo de 3xx páginas).

isnotavail

#5921 No, en el libro no son unos bufones .

VonRundstedt

La he visto hoy y 9/10

spoiler

#5694 Doblaje la nota más negativa... eso pasa por no verla en VO D:

1 respuesta
B

Buena peli si te olvidas de libro por completo.Para nada me ha parecido infantil, la ve mi prima y se trauma.
Pesima adaptación y bastantes flipadas. Un Bart Simpson enano? Un yonki? Jaja
El 3d 48 fps a mi no me a gustado,había veces que las imágenes se aceleraban,y me daba más sensación de profundidad que otra cosa, sin duda prefiero el 3d de Avatar.
7/10 como película, como adaptación 2/10.
Me dejo mala sensación cuando salí del cine.
Se nota que el sr Peter necesita rellenar sus arcas de nuevo.porque hacer 3 pelis y hacer lo que le sale de ahí pues...
Pa gustos colores.

Spie

la he visto en 3d a 48 fps y sigo pensando que el 3d es la mayor basura que hay en el cine.
para mi, la imagen pierde nitidez y ademas, se ven claras las escenas en las que te quieren impresionar. lo consiguen pero el otro 95% de la pelicula sobra el 3d

1 respuesta
melyrub

#5936 Yo me he quedado un poco frio también con el 3D; oscura a mas no poder.

Marjoram

Brutal, simplemente brutal, 10/10. Sigue la estela de ESDLA, está muy lograda y la adaptación de los personajes (Sobretodo de Thorin y Balin) me ha parecido genial :_D

Salcort

Le doy 9'5/10, en algunos momentos se hace algo lenta. Pero joder...los 48fps son la puta poya, al principio choca un poco pero cuando te acostumbras en pa flipar.

spoiler

#5929

1 comentario moderado

Usuarios habituales