'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

A saber que pretenden hacer... pero de esa época para contar no hay más que el aumento de poder de Sauron y como va echando a Gondor de las posiciones en Minas Ithil y de Osgiliath y poco más. Saruman traicionando al Concilio y a los Pueblos Libres y creando su Mordor en miniatura, que no debería salir si siguen la linea creada en las películas. El exilio contínuo de los elfos sín nada que contar. Erebor y Valle prosperando sín muchos problemas y El Bosque Negro poco más o menos hasta la vuelta de el Rey Brujo a Dol Guldur y en Arnor poca cosa ya que está abandonado de hace tiempo y en la Comarca debería salir Bilbo adoptando a Frodo y no haciendo NADA hasta la fiesta xD

Vamos, nada que vea interesante de contar en una película salvo la vuelta de el Nigromante para reconstruir Barad-Dûr y darse a conocer como Sauron y la guerra de este con Gondor.

Como digo MIEDO me da xDDD

M

Que se dejen de chorradas por dios, Tolkien es Tolkien y lo que esta escrito, escrito esta.

Frodo no es el gafotas de Potter y no hay mas libros para hacer mil peliculas de los mil libros de Harry joder.

Si me gustaria que hicieran el Hobbit y una miniserie especie Hermanos de Sangre sobre el Silmarillion pintaria genial, pero con eso se acaba todo, no hay mas, punto y final.

PD: Quien ganaria Fëanor o Turambar? JAJAJAJAJAJAJA (para quitar hierro de mi queja de arriba)

artuditu

#31 tmbn la historia de amor entre aragorn y arwen, por si en las pelis no era suficientemente empalagosa y almibarada...

KaJoTeL

#33 Que va hombre como dices eso, si es la mejor historia jamas contada.

KuS

Cierto #33, también pueden poner la historia de Aragorn. Aunque parte de esta iría en lo de la guerra de Gondor con Mordor, ya que se hizo pasar por soldado llegando a capitán importante o algo así en los tiempos de Ecthelion (padre de Denethor) el cual llegó a descubrir quien era creo recordar, y sus viajes por toos laos y como se enamora de Arwen y demas... buf...

¡¡¡Que no que no y que no!!! xDDD

Ashewon

¿Y cuándo se sabrá si lo hace él o no?

KuS

Ya se sabe, no la va a hacer. A menos que haya un cambio muy rápido, y sobre todo raro, ellos (Wingnut Films) no van a renunciar a sus derechos monetarios de La Comunidad del Anillo y New Line tiene que rodar ya porque se le acaban los derechos sobre las obras de Tolkien así que por eso buscan otro director ya que se supone que pretende comenzar con ella este verano.

B

Yo quiero una serie con la historia del Silmarillion. Anda que no hay batallas ahí para ver bien de sangre.

liebgott

uiuiuiui, temblad fans de Tolkien, no se xq pero vislumbro a Uwe Boll rodando "El Hobbit".

Dohko

Joer el Silmarillion seria bastisimo xD pero lo veo casi imposible, mucha tela por cortar... Pero ver a Féanor dando caña xD sin pasada

KuS

Queeee diiiiiiiiiiiiiices!!! La pelea entre Filgolfin y Morgoth si que tendría que ser la caña. Ringil vs Grond. Dios. Me moriría si viera eso bien hecho xD

http://www.dinofamilie.de/JRTolkien/galerien/bilder/kampf/fingolfin.jpg

1
Tig

Hombre, ver a Feanor luchando con 7 balrogs (eran 7, no?) tiene que ser bastante interesante... se saldría una serie tipo hermanos de sangre con el sillmarillion, puff

Y me cago en el "amor" entre arwen y aragorn, cada vez que salía eso en la película, me cabreaba.

B

#42 ¡¡Insensible!! xD

FragelStone

Pues si no recuerdo mal el Martes escuche en la radio que ya no la va hacer.Por que parece ser que la productora a un le deve dinero del reparto de ganacias de la trilogia de "El Señor de los Anillos".

Y la productora a decidido pasar de el.

xeryon

as tardado 43 post.

El sillmarillion seria basto pero muy ambicioso de momento demasiado xD

SeYc

Segun rumores de blogdecine Sam Raimi podria ser el sustituto de Peter Jackson para el Hobbit. A mi me parece un gran reemplazo. La unica pega es ¿Y Spider-Man 4?

SeYc

Peticion online para que Peter Jackson sea el proximo director de las peliculas del Hobbit:
http://www.petitiononline.com/hobnow/petition.html

Ashewon

¿Os imaginais a Sam Raimi dirigiendo El Hobbit? Pues puede que se haga realidad: http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2075

A mí, la verdad, es que me gustaría que la hiciera David Lean, si no fuera por que...

CAPARZO

joder que la haga almodovar y veremos por primera vez la VERDADERA vocacion de los hobbits, toda la comunidad chupandose las pollas unos a otros y petandose el kk, y a gandalf como transsexual reprimido (de ahi sus constantes viajes hacia hobbiton)....

5 meses después
B

¿Quién dirigirá 'El Hobbit'? hagan sus apuestas

Después de que Peter Jackson haya tenido diferencias irreconciliables con los de la New Line, y sea más que seguro que no dirigirá la esperada adaptación de ‘El Hobbit’, varios son los directores que se barajan para el proyecto. El primero en sonar fue Sam Raimi, al que ahora se le unen, atención a la lista, Peter Weir, Michael Bay, Stephen Sommers, Brad Silberling y Bill Condon. Desde luego, todos y cada uno de ellos podrían hacer un film muy, muy ditinto al que cualquiera de los otros haría. ¿Qué nos encontrariamos de la mano de esos directores?

Raimi con una buena historia podría hacer algo realmente interesante y no exento de cierto tenebrismo. Weir sería probablemente el más adulto de todos, aventuras quizá demasiado sobrias, aunque ya tiene experiencia con algunos del cásting de ‘El Señor de los Anillos’ (haced memoria). Bay no pararía de hacer travellings circulares alrededor del personaje central mientras éste mira hacia otro lado levantándose del suelo después de una pelea en cámara lenta. Sommers probablemente sería el más infantil de todos, y el menos personal. Silberling me desconcierta, tendría que ser una producción con poco dinero, que cuando le dan millones se emociona sobremanera y no se centra. Y Condon, que ya dirigió a McKellen, quién sabe de lo que sería capaz, a lo mejor le daba por llenar el film de canciones. ¿Vosotros por cuál os decantariáis?

(http://www.blogdecine.com/2007/05/12-quien-dirigira-el-hobbit-hagan-sus-apuestas)

Pues yo me quedocon Raimi... a saber qué podría hacer.

Spybreak

Raimi es la eleccion más logica.

Bay haria que todo en la pelicula echara chispas y/o explotase.

B

#51 ¿Hobbits muertos y vísceras? Molaría...

Lo que está claro es que tiene que ser un director que tome como referencia el legado de Jackson, no puede simplemente inventar todo desde cero.

bestarcher

Yo no sikiera sabia que iban a hacer el hobbit xD, con eso ya me sobra. No estaria mal que la dirigiera peter IMO!

Txentx0

Espero que no quiten nada demasiado importante, el Hobbit me gusta mucho mas que ESDLA

alblanesjr

Tio decir que las OST de El Señor de los Anillos es la mejor de estos tiempos....buff a mi la de Star Wars Episodio 3 me encanto, para mi la mejor de las que han sacado ahora.

B

#54

spoiler

#55 Pues no lo es, por mucho que lo digas. De ESDLA la B.S.O. de 'La comunidad del Anillo' está muy bien (de hecho la canción de Enya es genial), pero el resto es bastante similar (por otra parte algo lógico) y no aporta demasiado).
La B.S.O. de Star Wars no es excesivamente buena, John Williams hizo un buen trabajo (música que se recuerda y sobrevive) pero tiene obras mucho mejores.

sbG

Dios, pero que puto asco de directores, jamás van a hacer un Hobbit a la altura de la historia, aunque por lo menos Raimi estaría mejor que Jackson...

los 2 empezaron por el gore... voy a tener que empezar a bañarme en sangre todas las mañanas.

Las BSO tienen que tener coherencia y se usan muchos trucos para mantener esa coherencia y darle cohesión a toda la historia, joder que la música del cine no tiene que ser arte por el arte, sino acompañar a la historia y en este aspecto tanto la de ESDLA como la de Star Wars son muy buenas.

Txentx0

#56 me referia mas a que posiblemente no mencionen todas las putadas que sufren en el bosque oscuro, o con beorn

En el señor de los anillos se pasaron a tom bombandil por la piedra

SuGaRaY

#51 haha

HoRTeL

No invoquéis al innombrable que la liamos.

Usuarios habituales