'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

#60 ¿Uwe Boll?

xD

Kaxsp

La decisión de prescindir de Tom Bombadil de ESDLA fue una gran cagada, era mi personaje favorito.

HoRTeL

#61 ya la hemos cagado Dios nos pille confesados, que sepas que el fin de la vida será culpa tuya. XD!

Hogwarts

es una autentica locura no permitir a peter jackson no hacer el hobbit....

por cierto, hace 2 o 3 años, salio un trailer fake sobre el hobbit, diciendo que la pelicula saldria en noviembre de 2006, o era de 2007? no se, ni idea....la verdad es que no creo que mole tanto sin PJ

Scavenger19

Una lastima la verdad, ya q, si Mostro el Final de la Historia....Estaria bien q hicesen una Pelicula con el Principio...al igual q paso con Star Wars!! xD

Pakazo

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19196/titulo/Otro-director-para-El-Hobbit:-Peter-Weir

El director podría ser Peter Weir, director de Master & Comander.

Saludos!

4 meses después
B

Jojojojo... parece que finalmente puede que ser tito Jackson en hacer esta película:

http://www.ew.com/ew/article/0,,20036782_20037403_20142132,00.html

Segun informa Entertainment Weekly en su ultima edición las relaciones entre Peter Jackson y New Line Cinema son cada vez mas amistosas, y el rumor que hablaba de que Jackson pudiera dirigir la precuela del Señor de los Anillos cada vez está mas afianzado. Puede que sea debido atendiendo la petición por escrito que le remitieron más de 39.000 fans de la web www.theonering.net. Como ya hiciera con 'El Señor de los Anillos', Jackson no se conforma con una sola película, pues si hay acuerdo se rodaran 2 entregas

B

¿2 pelis? Me parece un poco demasiado pero bueno...

1 respuesta
George-Bush

el hobbit es cojonudo la verdad, tiene de todo.

si va a ser una adaptacion tan buena como ESDLA como si me vuelve ha hacer 3, solo pido q no la cague.

_-DyN4MiC-_

NLC la va a cagar, si prescinde de Peter Jackson malo, y si encima hacen 2 peliculas sin el, malo tambien.

#67 Ojala NLC no prescinda de el, con la trilogia de "El Señor de los Anillos" hizo un trabajo mas que sobresaliente.

KuS

Contándola decentemente, es decir, sin el tonito de cuento que tiene el libro por supuesto que da como para mínimo 2 pelis de 2h30.

darkavm

Ian McKellen ha dicho que no le importaría volver a hacer de Gandalf en la pelicula.

Sobre el tema de Peter Jackson parece que se van suavizando las cosas y puede que al final sea director de la pelicula.

dr_Rouman

Sí joder sí. Las pelis el ESDLA podían hacerse pesadas, pero son una adaptación muy buena.

Ojalá la haga...

STUDIOS

#73
¿Pesadas?
Se podran hacer largas y pesadas si no te gusta el mundo de tolkien pero sino la verdad que son muy cortas xd.

Por cierto quiero dragones ya; y de los gordos; y pila de enanos dando caña con hachas tres veces mas grandes que ellos y menos chetos con arco; aunque supongo que tendremos un cheto con arco si es el hobitt.

B

#74 al menos el del aimbot ésta vez es humano.

STUDIOS

#75
Tienes razon; No lo dije bien xd; quiero un noob con un poco de coña; de esos que no saben ni como fue la chola.

dr_Rouman

#74 A mi no se me hicieron pesadas en absoluto, se me hicieron tremendamente cortas, y como casi todo el mundo, hay cosas que no están y hubiera puesto. Pero sé de mucha gente que no ha leído los libros y le parece un tostón increíble. Incluso gente que los ha leído y no les gusta. Y claro, gente que le encantó la peli, se ha leído los libros y han flipadox3 xD

Dios, que haga el hobbit. Quiero ver esa flecha negra :P

PD: La flecha negra nunca falla, aimbot puro y duro xD

1 mes después
KuS

Los últimos rumores apuntan a que tal vez se haga totalmente en 3D, a lo Beowulf, y sí dirigida por Peter Jackson.

Como extracto... "Aún no hay información sobre el reparto, pero están mirando cómo traer de vuelta a Sir Ian McKellen, Andy Serkis y Hugo Weaving. Para estos 3 actores, las oportunidades son muy buenas.

Aún no estoy seguro de la fecha de estreno, pero creo que sería 2010 para la primera película, y 2011 para la segunda, pues están intentando encajarlo en las agendas de todos. Así que tendría sentido lo de mi información sobre la Trilogía convertida (a 3D) en 2012-2014. Esto ya está ocurriendo, pero aún tiene que anunciarse, que hay una posibilidad de que esto cambie +/- 1 ó 2 años. Intentaré averiguar algo más y enviártelo"

La parte mala es que se comenta que también se están planteando rehacer la trilogía de El Señor de los Anillos en 3D para un reestreno, lo cual me parecería una cagada de proporciones épicas xDDD

Leído en www.elfenomeno.com

Am7roK

Malas noticias... la aperiencia 3D de Beowulf apesta en mi opinión

KuS

No tienen porque ser malas, todo depende del look que le quieran dar. Si por ejemplo se busca un look menos realista, no olvidemos que son hobbits, enanos, orcos y demás, buscando un aspecto más de dibujo o ilustración por decirlo de alguna manera puede quedar muy bien... Además de que me fio muchísimo más de Weta Digital, no olvidar a Gollum y eso que tiene tiempecillo ya por ejemplo, a la hora de hacer personajes que de los ImageMovies esos que ya han demostrado que no son gran cosa con las dos pelis que llevan xD

Am7roK

#80 cierto que Weta es mejor, pero me había quedado con el concepto "a lo Beowulf" y me he asustado enseguida. Pero vamos tal y como hicieron ESDLA creo que sería mejor hacerlo en la misma línea.

George-Bush

Puede quedar bien, pero no va a quedar bien, nose si me entendeis.

Ya se que buscar ¿7? actores enanos yadaptar las escenas es dificil, pero que curren cojones xD

Koe

Hombre el actor que hace de Gimli no es precisamente bajito asi que...

3D nunca por favor que descarten esa idea ya, hace que te metas mucho menos en la pelicula...

B

ACTUALIZADO - Tal y como nos han aclarado Marjan y Caballero en el foro, la noticia original no parece hablar de animación 3D (al estilo de la última película de Beowulf), sino de un rodaje con cámaras especiales y proyección 3D. De hecho, hemos rescatado una noticia en la que ya anunciábamos que Peter Jackson pretende convertir la trilogía de El Señor de los Anillos a este tipo de proyección en 3 dimensiones. A este respecto, Marjan ha rescatado las palabras de George Lucas sobre la conversión de películas "normales" a películas en 3D:

  [i]"Estamos ante un momento histórico en que la misma película que vemos en una sala gracias a un proyector digital nos sirve para crear el cine de 3D. No puedo esperar para ver las películas que hice ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" en tres dimensiones"[/i]

Y por otro lado, con respecto a la intención de Peter Jackson para rodar El Hobbit en 3D, caballero nos ha enviado este enlace acerca de un cortometraje rodado por el propio PJ titulado Crossing the line, en el que utiliza una cámara muy especial que es capaz de grabar imágenes a una calidad espectacular (4096 x 1714 píxeles, que supera la resolución del HD-DVD y del Blu-Ray).

Y ahora, después de pedir disculpas por la confusión en la redacción de la noticia, respiremos todos aliviados... Buffffffff...

El trailer del que hablan:

Hogwarts

alivio / On!

por cierto, vaya nivel de camaras, que para que en youtube se vean asi!

MTX_Anubis

#14 viendo esta escena http://www.youtube.com/watch?v=Vt_tv7t79WY

puede que le quede bien y todo xD

15 días después
sk_sk4t3r

Hay tantos post abiertos que no sabía donde ponerlo, pero como ese es el más reciente lo pongo aqui.

Peter Jackson finalmente estará en "El Hobbit", pero no como director sino como productor.

Además, no solo producirá El Hobbit, sino también su sequela!

MGM y New Line han llegado a un acuerdo para co-financiar y co-distribuir las 2 películas.

Las 2 películas se rodarán al mismo tiempo, quieren empezar con la pre-producción cuanto antes. Si todo sigue su curso tienen previsto estrenar El Hobbit en 2010 y la sequela en 2011.

Hogwarts

secuela de "el hobbit"?

bueno, siempre le podra dar toques de atención al sr director, y esperemos que le suplante alguna vez ¬¬

LaTHaNDeR

secuela? exite el hobbit 2 o algo? no lo entiendo :.

B

#87 Llevamos hablando del tema de Peter Jackson desde hace bastante en este hilo. Si no te importa, modifica el título y #1 para que se adecúe a lo que finalmente sucederá.

#88 & #89 Habrá 2 pelis de el Hobbit (en plan Matrix II & III, una misma peli cortada en 2 por su larga duración).

Usuarios habituales