'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

StumKrav

#6030 Pues precisamente le regale a mi novia la versión de plata y no se lo ha quitado en 8 años y simplemente lo tiene como el primer día, poca coña xD.

Yo también voy a pedir por navidades la versión de oro, la de 80€ vamos.

1 respuesta
Resa

#6061 Hombre, eso no es que se vea nuevo porque sea el anillo único xd, eso es porque el anillo es de plata y la plata tiene su aguante.

1 respuesta
StumKrav

#6062 Evidentemente... Pero hay anillos de plata y anillos waroplatas. Que un colega también tiene la versión de plata, pero de marca random, y a estas alturas no queda ninguna runa elfica en el anillo. Claro que ese le costo 30€ xD

B

La vi el sábado. Una mierda.

spoiler

Ahora en serio, me gustó mucho, hubo escenas para mí perfectas tanto en actuación como en dirección y montaje. La BSO impresionante, sí que lo de

spoiler

También es cierto que se toma ciertas licencias que yo no me habría tomado, pero para algo es su película xD, y yo creo que ha hecho un excelente trabajo de dirección, capturando la esencia (otra vez) de la Tierra Media y en particular de El Hobbit (libro).

Esperando al año que viene xD, pensad que dentro de 4 años podremos ver 19-20 h seguidas de Tierra Media en nuestras casas con todas las versiones extendidas!!

C

Por cierto... adoro los "momentos Gandalf". Cuando todo parece pararse y suelta una filosofada de las suyas sin más acompañamiento que la música suave de fondo.

Ya me ponía los pelos de punta en ESDLA y me los pone en El Hobbit. Espero que haya más.

2 1 respuesta
2infy

La verdad es que la peli esta muy bien, pero eso de que metan cosas del sinmarillion me dejo perplejo xD

1 respuesta
vagabond89

#6066 Sigo pensando que el Silmarilion da para miniserie y rezo para que se cumpla. La peli me ha encantado, un 8,5/10. Una pregunta, la ví en 3d 48fps de esos y me gustaría verla en 2d ,pero sigue estando a 48fps? En 3d,como casi todas las pelis que veo, me parece muy oscura y mata muchos momentos.

1 respuesta
PuNTo

Voy a ir ahora a reservar un par de entradas, con la posibilidad de que me plante una pivita, y también, el plan b un colega.
Mi pregunta es, merece la pena jugársela aunque tenga que ir a verla solo, y pagando el doble XD?

B

Nose como podeis decir que esta peli es buena, solo vende por su nombre.

Sois unos fanboys.

6/10 y siendo bueno. Ni comparacion con la anterior triologia, para mi una "decepcion".

4 3 respuestas
C

#6069 Sigo diciendo que es un nonsense total que alguien diga que le gustaron las anteriores películas y no le guste esta.

Diría incluso que está mejor llevada que La Comunidad del Anillo, con mejor ritmo y más entretenida.

8
n3krO

#6065

spoiler
7 1 respuesta
zErOx

#6071 Gandalf el John Cena de las palabras.

Shendraf

Anoche la vi en 3D HFR en el Kinépolis. Sencillamente impresionante.

Me leí el libro cuando era pequeño y aunque tengo recuerdos vagos, la película me ha gustado muchísimo más. Es cierto que han añadido muchas cosas -normal para la cantidad de horas que tiene- pero no sobran en absoluto. Además, es cierto lo que dice Peter Jackson. Ésta es menos oscura que ESDLA, acercándose más al cine de aventuras o de cuentos de hadas (el libro es un cuento infantil).

Impresionante Gollum, como siempre, y deseando ver en la siguiente peli al dúo de protagonistas de Sherlock en escena.

En cuanto al 3D HFR, recomendadísimo. Nunca había vivido una experiencia así en el cine. Cuesta acostumbrarse al principio porque todo es tan fluido que da la sensación de cámara rápida. Pero cuando te haces, parece que estás ahí al lado de los actores. Como dicen arriba, Weta ha hecho un buen trabajo con el 3D porque cuando te quitas las gafas, ves los colores muy chillones y el brillo más intenso. Entonces, cuando te pones las gafas, no da tanta sensación de llevar una gafas de sol como suele pasar con otras pelis.

2
2infy

#6067 Yo la vi en 2d y se veía muy bien, pero creo que no tiene 48fps...

Ojala saquen la serie del sinmarillion, por que hay momentos en la pelien los que si no te has leído los libros te quedas igual..xD

Hybrid

Yo creo que como adaptacion es mas light pero es mas friendly en cuanto a que es mas de aventuras y épica. No se hace densa ni dura de seguir en ningun momento para la tira de minutos que dura. Eso si , si esperas ver el libro cortado y pegado va a ser que no.

Los puristas van a renegar siempre de todo y de esta mas que de LOTR pero ya se sabe, son un "si lo haces, mal. Sino, peor" xD. Recomendada sin duda, lo malo es que acabe con "continuará".

adrie93

La pelicula en general esta muy bien , el tema de las escenas esta muy bien , pero le falta un poco mas de lucha creo yo , tanto nombre y tanta historia....

tuput

Peter Jackson ha cogido El Hobbit y se ha meado sobre él. Y ya no hablemos de los Apéndices, en una sola peli ha tenido más fallos que en todo ESDLA

1 2 respuestas
C

#6077 Qué pronto nos olvidamos de las licencias que se tomó en ESDLA.

Las pelis de ESDLA son un festival de invenciones y licencias. ¿Me importa? Poco. Como películas me flipan, que es lo que me importa.

Peter Jackson ha sido completamente coherente consigo mismo y con su forma de rodar en El Hobbit. Quien haya visto sus películas sobre ESDLA sabe exactamente qué esperar de El Hobbit. Venir a escandalizarse ahora me parece de no tener ninguna memoria.

Ojo, que puede gustarte o no. Es respetable. Lo que es incoherente es que digas que te flipa ESDLA y te rasgues las vestiduras con El Hobbit.

10 1 respuesta
B

#6030 Yo tengo el de plata desde hace cuatro años,costo 15€ y esta perfecto,grabado por los dos lados.
Comprado en una joyeria normal y corriente.

n3krO

#6078 Nada hombre a la gente le gusta quejarse de todo.... Parad de mirarlo como una adaptacion y mirarlo como una pelicula.

LOTR y TH (cine) son "universo Petter Jackson".

Muy bien que te gusta el universo Tolkien pero no digas que el de Petter Jackson es una mierda porque poco cambia.

Como han dicho antes, la gente es:
"Si lo hace, mal, si no, peor!"

Si no os gusta no os vayas a ver las 2 siguientes... seguro que todos los que se quejan van a ver las 2 peliculas que faltan y se van a comprar el pack de version extendida -.-'

ag3r

La vi anoche y la verdad, es que me quede bastante a cuadros, en varias cosas, en general me mola, porque ver el universo de Tolkien en la gran pantalla, mola, quieras o no, pero como dicen por ahí arriba, si tiene en mente una trilogía, se podía haber acercado muchísimo más al libro, de hecho pienso que al Hobbit le basta con dos películas, muy estiradas, para hacerse prácticamente igual que el libro.

El libro es bastante infantil, nada que ver con la trilogía, por lo tanto la peli debe serlo tb., mas musical, mucho mas, ya que el libro y hasta el mismísimo Tolkien lo eran, pero tu sabes, distanciandonos de disney por favor...

Las licencias para "crear" personajes, vease Radagast el Pardo no me ha gustado, pero nada de nada, el Cola-cao/Remix de Cuentos inconclusos/Silmarrillion/Apéndices a mi no me gusta, al menos en esta entrega, es una manera de engarzar las historias...pues si, pero es que creo, que ¿porque no dejar la libertad del espectador para engarzar las piezas?, me choca y mucho el hecho de que te lo den tan mascado todo, que no tiene interés ninguno, no te hace pensar, no sales dudando de la película...o sea no mola.
Esto no deja de ser parte de la forma de ser como director de Peter Jackson, es como en LOTR cuando de repente se ven los jinetes negros saliendo de la puerta negra, tio! dejalo que la gente se pregunte quienes son cuando vayan preguntado a hobitton por los hobbits y todo el mundo giñao!!!, no me lo cuentes!!!....pues mas o menos lo mismo pasa en esta con este tema.

spoiler

¿A destacar? Un bilbo muy bien, pero que muy bien interpretado, unas localizaciones bestiales, una fotografía impresionante, un Thorin genial y un Smaug que promete pero que muy mucho, si cumple con las expectativas... mas de LOTR de Peter Jackson.

PD: ¿Tanto costaba hacer una nueva Banda Sonora?...venga hombre.

PD2: La película mas que recomendable verla, eso sí. Si eres un purista/fan boy tomatelo con calma que tampoco es pa tanto xDDD.

sacker

vaya castaña de película

veo que aquí a todos (ultimas paginas) os ha gustado mucho, supongo que porque sois megaseguidores de la saga/el libro. Yo la fuí a ver con 3 personas más y salimos todos con la misma opinión

spoiler
2 3 respuestas
WhalterWhite

#6082 El problema en vuestro caso es que esperabais algo parecido a The Lord of the Rings y no la adaptación de un cuento, la culpa de vuestra decepción es únicamente vuestra por no informaros.

9 1 respuesta
bammargera

#6082

spoiler
2 respuestas
sacker

#6084 pues en libro no sé, pero en versión película es un coñazo

#6083 ya estamos con "la peli no es mala, es que sabes lo que ibas a ver" (Prometheus Déjà vu)

cojo mis cosas y me voy del hilo, perdonen la interrupción señores

1 respuesta
WhalterWhite

#6084

spoiler

#6085 No, yo no estoy diciendo que te decepcionara por ejemplo por esperar una película a la altura de LOTR, estoy diciendo que sino hubieras esperado una película menos infantil probablemente no pensarías lo mismo.

1 respuesta
darkblade60

Es un truñazo y todos lo sentis en el fondo de vuestros corazones.

pd: no la he visto.

B

#6086

spoiler
3 2 respuestas
WhalterWhite

#6088

ligero spoiler sobre el libro
3
B

#6088 a mí eso y

spoiler

fue lo que más distinto habría hecho.

Usuarios habituales