'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

guillauME

#6176 Es esta.

Tiene fragmentos de LOTR pero es "nueva".

1 respuesta
ke2g

#6181 esa es! gracias, pedazo ost tiene.

HeXaN

Una camiseta de Ript. Sólo están a la venta durante 24h.

2
Inis

A mi no me suena ver a este Orco en la peli, pero si que va a salir mas adelante

KinachO

Alomejor solo me pasó a mi pero, en vuestros cines estaban las voces como con poco volumen?

1 respuesta
FuTuRee

#6185 Sí, la película en general la escuchaba baja comparada con otras veces. Kinépolis 3D HFR.

2 2 respuestas
Achiss

#6186 Lo mismo pensé al principio, mismo cine.

KinachO

Yo creo que les ha quedado un poco "bajita" de más, veo que no era solo cosa del cine al que fui.

1 respuesta
_MoXaK_

igual k #6186 misma pelicula , cine y version .

P.D: ninguna noticia de como saldra en BR? 48fps etc? un saludo.

C

#6188 En serio? Yo la vi en el Heron City en Las Rozas y me iban a reventar los tímpanos.

2
oFF-sIDE

Joder, aún no la he visto pero había leído que la peli era súper fiel al libro y ahora resulta que veo que empiezan a meter a peña que no pinta nada en los libros y no sólo eso, sino que según Tolkien estaban incluso muertos... no me mola NADA.

spoiler

Muy mal por Peter.

1 respuesta
C

#6191 Pues si ves las pelis de ESDLA te da un infarto entonces, hijo.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#6192 Las he visto como unas 30 veces cada una (sin exagerar xD). Acepté las licencias que se tomó porque era adaptación de un libro a una peli. Esto es de 1 libro a 3 pelis con una historia suficientemente cojonuda como para no necesitar demasiado retoque.

Aún así sólo me quejo de

spoiler
2 respuestas
KuS

#6193 Realmente sí es 'necesario', si quieres poner un malo que sea algo más que Lurtz (que esto ya es otro tema si lo ves o no necesario), puesto que con Bolgo no existe antagonismo ninguno mientras que con Azog sí.

Voorhees

9/10 Sólo por algunas licencias que no me terminan de convencer, pero por lo demás me parece un peliculón a la altura de las anteriores salvando las distancias por el tipo de novela que representan. Agradecido a todo el equipo por darme otra trilogía que disfrutar y que pasaran los años como con ESDLA y seguiré viéndola y disfrutándola como un jodido niño. Gracias de verdad. No voy a extenderme mas por que creo que ya se ha dicho tanto lo bueno como lo malo de la película, así que me quedo con lo bueno que a mi parecer es el 90% cómputo general.

Lo peor es que hasta el año que viene no podré disfrutar de la siguiente, pero si a merecido la pena la espera de 10 años después de la primera trilogía para ver esta, un año mas para ver la siguiente no es nada, la espero con ansias ya que tiene pinta de que la cosa irá a mas como no puede ser de otra manera en mi humilde opinión.

Y termino con una duda técnica a ver si alguien me la puede resolver. Cuando la película salga en Blueray estará también en 48fps? y si es así...la podremos reproducir en cualquier reproductor como por ejemplo la play3? y en cualquier tv? Gracias por adelantado.

1 3 respuestas
_MoXaK_

#6195 Ya lo e comentado un par de veces lo del Blueray 48 fps! haber si alguien sabe algo !! :D

1 respuesta
KuS

#6195 #6196 Se supone que los reproductores y televisiones 3D actuales no soportan el 3DHRF. No la tienen los cines y han tenido que cambiar reproductores como para tenerlas en casa... habrá que hacer desembolso nuevo.

1 3 respuestas
Voorhees

#6197 Pero aunque en el cine no haya salido la versión 48fps sin el 3D me imagino que en Blueray podría venir así. No me refiero al 3DHRF ni siquiera al 3D normal. Solo los 48fps.

1 respuesta
KuS

#6198 Es que los 48fps son para el 3D.

Son un todo, el Anillo y el Señor Oscuro... digoooooo el 3D y los 48fps. No hay uno sin el otro.

1 1 respuesta
Voorhees

#6199 Ammm ok, sabía que en el cine era así pero tenía la esperanza de que la versión Blueray sin 3D pudiese estar a 48fps, nos conformaremos con la versión 24fps para verla en casa.

Gracias! ;)

1 respuesta
KuS

#6200 Al menos eso es lo que se supone eh, que creo tampoco se sabe nada a ciencia cierta. Lo mismo nos sorprenden pero lo dudo porque el 3DHRF será la nueva estrella para vender televisiones y reproductores el año que viene.

Supongo que saldrá como está en cines: 2D, 3D y 3DHRF.

1 respuesta
Voorhees

#6201 Yo entiendo que en el cine ya haya demasiadas versiones como para poner una a 48fps sin 3D, es decir, que si quieres verla a 48fps pues te comes el 3D y punto, eso en el cine lo veo bien, pero a la hora de sacarla a la venta ya que la has rodado a 48fps y no todo el mundo tiene una tele en 3D incluso ni las 3D normal servirían, pues sería un puntazo poder verla en 2D y a ese framerate. Lo que no se si se podrá separar el formato ( que supongo que si ).

Y mi duda realmente era que si la sacasen en 2D y a 48fps si se podría reproducir en cualquier reproductor y en cualquier TV, esta claro que en 3DHRF no, pero en 2D y a 48fps podría ser.

Tendremos que esperar a ver...

monet5667

al final mueren todos

B

muere frodo

1 respuesta
B

#6197 las televisiones en sí sí lo soportarían ¿no? Por lo menos no dan problemas con una consola a 60 fps.

1 respuesta
KuS

#6205 Y a más FPS no dan problemas pero se supone que no en 3D a ese refresco.

Tampoco ni idea la verdad, es lo que leí en su momento por ahí que tanto reproductores (supongo que estos fijo como ha pasado en los cines) como televisiones tendrían que cambiarse.

ArThoiD

Al menos al cine que fui yo la peli la reproducían a 48 fps + 144 Hz, así que si esos requisitos son necesarios para las televisiones os podéis ir olvidando hasta dentro de bastantes años.

Habría que cambiar hasta el cable de transmisión, pues estoy casi seguro que el HDMI no es capaz de transmitir tal cantidad de información.

KuS

Con esos 144Hz desde luego... como que no xD

Además que este invento del HRF en parte se ha sacado para que sea exclusivo del cine y así haya que ir ahí a verlo sí o sí.

1 respuesta
ArThoiD

#6208 La verdad es que me sorprendió bastante cuando dijeron a cuántos hercios se refrescaban las gafas, 144, o sea, 72 veces por segundo por ojo. 144 hz en total que quedan lejos hasta de nuestros monitores... (mi 120hz se va a hacer viejo xDD)

1 respuesta
B

Mi tele es de 200 hz :\ Cuando pongo un BR se pone a 24hz, cuando estoy en el menú del lector (sin disco metido) está a 60. Yo creo que ese tipo de teles si podrían soportarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales