'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

#6209 ¿Dónde lo viste con gafas activas?

1 respuesta
monet5667

#6204 jejejejjejejejeejej

ArThoiD

#6210 No te equivoques, tu tele no da más de 60 hz reales. NINGUNA TELEVISIÓN DA MAS DE 60 HZ.

Sólo los monitores 120hz dan estos hercios REALES. TODO LO DEMÁS ES MÁRKETING E INTERPOLACIONES A NEGRO PARA DAR FALSA SENSACIÓN DE MAYOR FLUIDEZ.

Además, NO EXISTE REPRODUCTOR BLU-RAY NI CONSOLA CAPAZ DE DAR UN OUTPUT DE +60 HZ. Y si existe no está aun metido en el mercado.

Siento joder tus ilusiones. Ah, y confundes velocidad de refresco con fotogramas por segundo, pues nunca va a ir a 24 hz la televisión...

#6211 En los Cinemes Full HD del centro comercial Splau, en Barcelona. Justo antes de la emisión de la peli dicen a cuántos frames se reproduce la peli, y cómo son las gafas que te dan XDD

Obviamente yo ya sabía que eran activas porque elegí ese cine expresamente, pero no sabía que se refrescaban tantas veces por segundo.

Allí utilian las Eye3Shut.

1 respuesta
B

Jajajajajaja Lo pongo aqui de 4Chan

3 1 respuesta
HeXaN

#6213 ¿Las Eye3shut Odyssey?

1 respuesta
ArThoiD

#6215 Sí, exacto. Las conoces? XD

1 respuesta
HeXaN

#6216 Sí, las he probado en un par de ocasiones. Se supone que es de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
ArThoiD

#6217 La verdad es que nunca había visto 3D en el cine y me sorprendió bastante gratamente. Pero a las 2 horas y pico se me empezó a hacer algo pesado. De vez en cuando me las iba quitando para descansar un poquito la vista xD

Eso sí, la conclusión a la que llegué es que el 3D en 24 fps tiene que ser un horror pff.... si ya me costaba ver bien muchas cosas a 48 frames...

Laurel

los que la hayais visto en valencia, que cine recomendais?

el resto la habeis visto en ingles o doblada?

1 respuesta
LechuJa

#6219 Yo la vi en Kinépolis y todo perfecto.

1
n3krO

#6197 nadie pide HFR 3D... Yo quiero HFR 2D. 48 imagenes por segundo.... todas las teles y pantallas tienen 60hz asi que deberian poder transmitir las 48 imagenes por segundo.

Solo falta saber si HDMI y/o Blu Ray tienen capacidad para armazenar y enviar los datos necesarios para HFR. (Que supuestamente HDMI si puede porque el hdmi 1.4b envia 60 fotogramos por segundo desde mi ordenador hasta la tele)

Las gafas necesitan 2 veces mas hz que imagenes tiene la pelicula. Si son 48fps 3D, hay 96 fotogramos. 96*2 = 192....

Hmmmm creo que no lo han hecho bien entonces.... Porque deberia ser ciclos de:

Imagen Ojo Izquierdo - Pantalla Negra - Imagen Ojo Derecho - Pantalla Negra.

B

Alguien sabe si en Vizcaya se puede ver esta pelicula en Version Original?

derek-

en cinesa santander parece que han quitado la version 48 fps. Osea queda 3d y digital.
Lo unico que me interesaba de esa pelicula era verla en 48 fps y ahora me voy a tener que tragar como otra mierda de peliculas que he tenido que ir a ver obligado.
Joder que coño pasa con cinesa que la quitan de un martes a un miercoles, ya ni aparece la sala 8 en la web.

Lemelisk

¿Alguien la ha visto en Kinepolis la de 48fps HFR? Esta ahora en la sala 12 ¿es el sitio más recomendable de Madrid para ver esta version?

Horribeler

#6193 Tranquilo, eso de aceptarle todo a ESDLA y crucificar El Hobbit lo esta haciendo todo dios, no te sientas mal.

Zuki

Siento decepcionar a mas de 1, pero las teles europeas funcionan a 50Hz... Si fueran a 60Hz veriamos los barridos ;)

Os han gustado los 48p?¿

1 respuesta
michi

#6226 Lo dices como si no se usaran y soportaran en las tvs desde hace eones otros formatos de video a parte del PAL y el NTSC.

Lo que tendra que cambiar/actualizar la gente es de reproductor Multimedia/Bluray, de television habiendo paneles con 3D a 600hz no cambiaran tantos y el HDMI servira para 1080@60p lei el otro dia.

2 respuestas
Zuki

#6227 Que lo soporten no significa que no trabajen a 50Hz...

1 respuesta
michi

#6228 Que no trabajen a 50hz? Mmmm no entiendo lo que quieres decir XD. Casi cualquier panel actual soporta 50hz, 60hz y 24p y no le costara demasiado (actualizar el firmware y un cable HDMI 1.4a quiza?) soportar los 48 o 60 fps.

1 respuesta
M

Cuanto vale la primera sesion en el formato de 48 fps?

1 respuesta
0nLy

Vivo en La Rioja, a más o menos 1 hora y media de Zaragoza.
Aquí no hay ningun cine para verlo en la mejor calidad (48FPS), y estamos pensando unos amigos en ir a ver en la mejor calidad posible a zaragoza la película.

Merecería la pena el viaje? Hay mucha diferencia entre verla en 3D en un cine malo que verla en uno equipado de verdad para ello?

gracias de antebraso

2 respuestas
n3krO

#6230 Precios Yelmo Cines:
Con tarjeta yelmo: 9.40€
Sin tarjeta: 10.80€
Gafas: 1€

#6231 Si vas a verlo en 3D si o si, pues si te vale la pena ir a verlo en 48fps, si vale la pena el viaje, ya depende de cada persona y su cartera.

1 respuesta
B

#6231 si, pto venecia, sala isense
ya me diras que tal
12 me costo a mi

M

#6232 Si vas a la primera sesion es mas barato,pero no se cuanto xD

ArThoiD

#6227 las teles 3d 600hz van a 50hz reales, asi que nada. Aunque reproducir 48 fps claro k pueden, pues eso depende del reproductorj

geronimo1

Entonces en 3D recomendado no? tengo 3d hrf en mis cines osea que guay

Se puede sacar la entrada con puntos yelmo no? obviamente sí pero a ver si a alguien le han dicho que no

Mañana sesión de las 23:30 hasta las 4 o así de la madrugada here we go

klero

mñn voy a verla!hihihihihi que risilla de colegiala, mñn comento!

M

Entretenida.

Elvisbal

A mi me ha gustado.
Está claro que deja más de desear que ESDLA, por la simple razón que es cronológicamente anterior, lo que lo hace más medieval

spoiler

pero la película en general me ha parecido muy buena.

Zerokkk

Los que dicen que está "entretenida" estoy seguro que lo hacen por tener demasiado en estima a ESDLA o porque no les gusta este tipo de cine. Porque hoy he ido con tres amigos y hemos concordado en que es un PELICULÓN DE TRES PARES DE COJONES.

Hemos concordado que El Retorno del Rey es superior, pero nos ha gustado más que las otras dos. Sobran palabras para referirse a la epicidad de la película.

Lo único que le veo de malo es:

spoiler

#6195 Completamente de acuerdo.

2 respuestas

Usuarios habituales